Otro reto: Equipo 3vs3
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
28122009
Otro reto: Equipo 3vs3
Reto el dia 29 a las 22:00 contra el clan del demente [Spain game] Los mapas seran:
mapa1 - Modo de juego Afghan - Cuartel General
mapa2 - Modo de juego Terminal - Tomar la bandera
mapa3 - Modo de juego Scrapyard - Demolición
Salu2
mapa1 - Modo de juego Afghan - Cuartel General
mapa2 - Modo de juego Terminal - Tomar la bandera
mapa3 - Modo de juego Scrapyard - Demolición
Salu2
mata_xevi- Brother lvl 10
Lugar : Barcelona
Otro reto: Equipo 3vs3 :: Comentarios
ha informo q es el clan del demente.... ay q darles caña jijijijijijijijijijijijijijijiji
Yo ya las lei kuando cree el clan xDD
Sobretodo os recuerdo ke las claymors y las c4 NO VALEN
Sobretodo os recuerdo ke las claymors y las c4 NO VALEN
que pena..x culpa del demente no hemos ganado C.B..en los ultimos 3 segundos toi capturando i cuando voi a decir hemos ganado me mata jajajajajaja..que putadon.. hemos perdido 2-0..no pasa nada no pekeño gran capi??..para ser el primero..
jajajajajajajaj Ya ves juan,es que yo estaba muy atento. 1SEGUNDO menos antes de tu muerte y hubierais ganao
No no passa nada a sido el primer reto pero ecima juan despues de q te mata el demnete lo mato yo , demente tuvo mucha suerte pero weno fue un reto divertido , y los 10 min del cuartel passaron volando.
si si revancha,lo que no entiendo es que si perdiais 3-2 y estaba juan apunto de capturar una bandera y demente lo mato ,como mucho hubieramos quedado empate no?
Q dices de revanxa rambo este es el post del reto k perdimos.... Porq la prorroga es kien coge la bandera gana , juan llego a cargar la bandera pero mientras la estava cargando la bandera lo mato demente........
enga os reto pa el domingo ok? Pero no agais lo del reto passado q tuvimos de esperar media hora.....
el otro dia xevi,esperasteis tanto,pk el adminitrador(lyberty) no pudo estar para el reto,y yo no tenia agregao a todos los del clan,solo a 3 y 4 y estaban jugando un reto q tenian de sk pero vamos q si en este tardamos mas de 20 min en jugarlo.lo reclamais y ya esta y publicaremos las cosas como son y tienen q ser
yo si podre xevi,pero si los pones a las 8 mejor,y demente cabroncete te conectaste a las 10.15.......