juegazos para 2010
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
04012010
juegazos para 2010
bueno pues aqui os dejo una lista de los que para mi serán los juegazos para el 2010, tomad nota porque seguramente os gusten a mas d uno y si no pues pasaros a xbox XDD:
os diré el juego y la posible fecha de lanzamiento ok¿?
1-FINAL FANTASY XIII (9 MARZO) en japon ya disponible
2-PRINCE OF PERSIA (MAYO)
3-THE LAST GUARDIAN (SIN CONFIRMAR)
4-DARK VOID (ENERO)
5-DEAD SPACE 2 (OTOÑO)
6-JUST CAUSE 2 (MARZO)
7-MAFIA 2 (VERANO)
8-DARKSIDERS (ENERO)
9-DANTE´S INFERNO (FEBRERO)
10-YAKUZA 3 (MARZO)
11-MAX PAYNE 3 (FINALES DEL 2010)
12-MAG (ENERO)
13-BATTLEFIELD BAD COMP. 2 (MARZO)
13-BAYONETA (ENERO)
14-RAGE (SIN FECHA DE MOMENTO)
15-LOST PLANET 2 (PRIMAVERA)
16-MEDAL OF HONOR (OTOÑO)
17-ARMY OF TWO:40 DAY (ENERO)
18-GRAN TURISMO 5 (PRIMAVERA)
pues lo dicho gente estos son los que para mi serán juegazos para este 2010, espero os sirva a algunos de ayuda a la hora de tener que comprarse algun juego. saludos brothers
os diré el juego y la posible fecha de lanzamiento ok¿?
1-FINAL FANTASY XIII (9 MARZO) en japon ya disponible
2-PRINCE OF PERSIA (MAYO)
3-THE LAST GUARDIAN (SIN CONFIRMAR)
4-DARK VOID (ENERO)
5-DEAD SPACE 2 (OTOÑO)
6-JUST CAUSE 2 (MARZO)
7-MAFIA 2 (VERANO)
8-DARKSIDERS (ENERO)
9-DANTE´S INFERNO (FEBRERO)
10-YAKUZA 3 (MARZO)
11-MAX PAYNE 3 (FINALES DEL 2010)
12-MAG (ENERO)
13-BATTLEFIELD BAD COMP. 2 (MARZO)
13-BAYONETA (ENERO)
14-RAGE (SIN FECHA DE MOMENTO)
15-LOST PLANET 2 (PRIMAVERA)
16-MEDAL OF HONOR (OTOÑO)
17-ARMY OF TWO:40 DAY (ENERO)
18-GRAN TURISMO 5 (PRIMAVERA)
pues lo dicho gente estos son los que para mi serán juegazos para este 2010, espero os sirva a algunos de ayuda a la hora de tener que comprarse algun juego. saludos brothers
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
juegazos para 2010 :: Comentarios
todos estamos esperando al gran turismooooooooooooooooooooo......hijosdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja,ke hijosdeputa son 2 años llevan ke lo saco ke no lo sako el puto gt5,komo me tienen...yo estoy esperando a ese y al volante logitech,lo e probao en casa un colega y flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajaja vibra si no haces de embrague la cagas osea como en la vida real tio,como te pases e las curvas tienes ke acer fuerza en el volante....UNA PASADAAAAAA!!!!!!!pero ke vale 300 euracos todo con juego incluido....el juego valdra unos 80 eurazos nenes jajaja 1 saludo
Madre mia yo no tengo tanto dinero, asi que tendre que hacer una pequeña lista, de momento este mes hay que probar el M.A.G a ver si cumple con lo prometido, el aliens VS predator se viene a casa si o si xD el red dead redemptio otro que tambien y haber si el Gt5 viene por finnnnn !!!!
PD: carlos tio yo tengo el G25 me costo 190 euros en el Game hace 1 mes pero te aviso que si te lo quieres pillar hazte con uno ya por que van a desaparecer ya por que ha salido un modelo nuevoe l g27 que es exactamente l mismo pero con unas luces arriba que indica cuando tienes que cambiar como si fuera un formula 1 pero la gracia esta en que ese vale 300 pavos, asi que to me hice con el g25 antes de que se acabe y asi ya lo tengo pal gt5, aunque de mientras estoy en la beta trial del gt :bounce:
PD: carlos tio yo tengo el G25 me costo 190 euros en el Game hace 1 mes pero te aviso que si te lo quieres pillar hazte con uno ya por que van a desaparecer ya por que ha salido un modelo nuevoe l g27 que es exactamente l mismo pero con unas luces arriba que indica cuando tienes que cambiar como si fuera un formula 1 pero la gracia esta en que ese vale 300 pavos, asi que to me hice con el g25 antes de que se acabe y asi ya lo tengo pal gt5, aunque de mientras estoy en la beta trial del gt :bounce:
bueno gente que se me olvidavan unos mas:
HEAVY RAIN (11 febrero) y sinceramente creo que será uno de los mejores titulos de play3.
como no BIOSHOCK 2 (tambien para febrero)
HEAVY RAIN (11 febrero) y sinceramente creo que será uno de los mejores titulos de play3.
como no BIOSHOCK 2 (tambien para febrero)
pues sobre ese genero xango solo se de gra turismo, el f1 2010 que sale para primavera y blur que sale el mes que viene, si me informo te lo diré.
ese fue el ke probe donvito......el g25... pero no creo ke se kede atras....osea no creo ke dejen de acerlo nose y si lo dejan eso ke pierden porque no me voy a gastar 300 euros en un volante.....me duelen 190 ke vale ese...conke el otro no me lo comprare lo pillare de segunda mano y a tomar por culo no?jajajaja si esta barato claro ...ke ami no me ven la cara ni de cerca jajajajaja
carlos_monzon escribió:ese fue el ke probe donvito......el g25... pero no creo ke se kede atras....osea no creo ke dejen de acerlo nose y si lo dejan eso ke pierden porque no me voy a gastar 300 euros en un volante.....me duelen 190 ke vale ese...conke el otro no me lo comprare lo pillare de segunda mano y a tomar por culo no?jajajaja si esta barato claro ...ke ami no me ven la cara ni de cerca jajajajaja
Sigues con la supermegatele ??? xD lo digo por que pa eso cambiate antes de tele tio te sera mas util mas que nada para ver de donde te disparan, cuando tengas una tele buena vas a ser un destroyer tio xD :geek:
jajajaja calla calla...ke aora con esto de la crisis voy acer plan renove...jajja me pongo la del ordenador tu ke es de 19 pulgadas y por lo menos se vera en alta resolucion,es de 19 pulgadas a lo cuadra osea ke no es rectangular me refiero ke si fuera rectangular seria un pelin mas pekeña....y bueno esa es la tele nueva ke me voy a acer pa reyes donvito jajajaja es lo ke hay...si eske donde estoy no puedo poner mas de 24 pulgadas
el k m mola mas de todos esos de hay es el Dead Space 2 !!! lo kieroooo ! lo kieor yaaaaaaa asdafgasdas ! kiero estar esas noxes jugando a ese juego y pegando los brinkos de susto a las 1 d ela mañana ejeje
carlos_monzon escribió:jajajaja calla calla...ke aora con esto de la crisis voy acer plan renove...jajja me pongo la del ordenador tu ke es de 19 pulgadas y por lo menos se vera en alta resolucion,es de 19 pulgadas a lo cuadra osea ke no es rectangular me refiero ke si fuera rectangular seria un pelin mas pekeña....y bueno esa es la tele nueva ke me voy a acer pa reyes donvito jajajaja es lo ke hay...si eske donde estoy no puedo poner mas de 24 pulgadas
Haz lo que yo pillate un buen monito fullHD y con eso pisoteas a las sony Bravia y lo que se ponga por delante mira yo tengo este:
Es de 24 pulgadas full HD
HDMI
Contraste : 50.000:1
2 ms de respuesta
....
me costo 350 euros hace un año pero ahora mismo tienes monitores full hd de 22 y 24 pulgadas por 250 muy buenos y con resolucion 1920x1080 o sea lo maximo que admite la ps3. si estas mas interesado te voy diciendo algunos modelos si no pues nada
dejalo loko....esta muy wapa...pero de aki a ke yo me compre una pantalla pasara un tiempo.....ademas por ese precio me compro una tele y dejo de acer xominadas de estas de me compro un monitor aora lo ago tele......puffffffff paso paso me compro una tele ke la resolucion como dices tu es la misma y ya esta loko...jajajjaa no me apetece kalentarme la cabeza tio....pero gracias por ofrecerte makinon...eso si lo llego a saber antes embede comprarme este de 19 me hubiera comprao otro ya con idea...aora yo pa ke kiero 2 monitores no?jajaja me compro una tele y ya esta
AniKiiLaDoR escribió:el k m mola mas de todos esos de hay es el Dead Space 2 !!! lo kieroooo ! lo kieor yaaaaaaa asdafgasdas ! kiero estar esas noxes jugando a ese juego y pegando los brinkos de susto a las 1 d ela mañana ejeje
di que si anikilador, ese juego se sale, yo tambien estoy deseando de destrozar a esos necromorphs, jejejeje