F1 2010
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
10032010
F1 2010
F1 2010. E3 preview
ver+
NOTICIAS
13/8/10>Codemasters pone fecha definitiva a F1 2010: 24 de septiembre. A través de la web oficial del...leer[+]
F1 2010 no teme a GT5 F1 2010 es mucho más que un juego tradicional sobre...leer(+)
AVANCES
Un juego tan exigente como la Fórmula 1
F1 2010 quiere ser un videojuego que ofrezca algo más que lo básico en un título de carreras; es un simulador al límite de sus posibilidades.
Durante todo este tiempo Codemasters Birmingham se ha permitido crear un videojuego plenamente orientado hacia la simulación, considerando todos esos aspectos que consiguen retransmitir la sensación de encontrarnos en el habitáculo de un auténtico coche de competición. Con una respuesta rápida, F1 2010 se proclama a sí mismo como un título que nos propone un reto a cada curva del circuito, algo que nos mantendrá continuamente con los cinco sentidos fijados en el volante.
La fidelidad de los trazados es enorme, con baches, ondulaciones del terreno e incluso en lo referente a elementos exteriores de la pista (gradas, árboles, praderas, público...); las condiciones climáticas es un aspecto en el que han puesto especial énfasis. Como en las carreras reales, el espectáculo aumenta cuando está lloviendo, y así se ha querido reflejar. Salidas de la pista con el trazado mojado, gotas de lluvia moviéndose por nuestro monoplaza y el barro saltando por encima de nuestra chapa.
El nivel de detalle alcanzado por F1 2010 en términos gráficos es extremo, aparte de disponer de un gráfico con los daños del coche, podrás ver directamente a través de la vista interior (perspectiva del piloto) si tus ruedas han sufrido desgaste.
Por último, cabe destacar que el título tendrá modo multijugador online, además de soporte a pantalla partida, aunque nunca para jugar una competición en cooperativo.
Todas estas grandes novedades son elementos más que suficientes para convertir a F1 2010 no sólo en el mejor simulador de Formula 1 de esta generación, sino en uno de los más destacados títulos de toda la historia del subgénero.
VIDEOS
F1 2010 - Dev Diary 1
F1 2010 - Dev Diary 2
F1 2010 - Dev Diary 3
F1 2010 - Dev Diary 4
Vía | Gametrailers / Living PS3
ver+
NOTICIAS
13/8/10>Codemasters pone fecha definitiva a F1 2010: 24 de septiembre. A través de la web oficial del...leer[+]
F1 2010 no teme a GT5 F1 2010 es mucho más que un juego tradicional sobre...leer(+)
AVANCES
Un juego tan exigente como la Fórmula 1
F1 2010 quiere ser un videojuego que ofrezca algo más que lo básico en un título de carreras; es un simulador al límite de sus posibilidades.
Durante todo este tiempo Codemasters Birmingham se ha permitido crear un videojuego plenamente orientado hacia la simulación, considerando todos esos aspectos que consiguen retransmitir la sensación de encontrarnos en el habitáculo de un auténtico coche de competición. Con una respuesta rápida, F1 2010 se proclama a sí mismo como un título que nos propone un reto a cada curva del circuito, algo que nos mantendrá continuamente con los cinco sentidos fijados en el volante.
Todo esto se nos muestra representado desde el menú principal de juego, donde se aprecia -en cada momento del fin de semana de carreras- cuál será la presencia de periodistas en nuestro "motor home". Si ganamos una carrera, abandonamos un equipo o nos salimos de una pista perteneciendo a un equipo grande, estarán allí para sacarnos una declaración. Si simplemente somos de un equipo modesto y no conseguimos nada especial, apenas veremos a un par de ellos.Hemos querido reflejar todo lo que vive el piloto desde que ficha por un equipo hasta que se convierte en campeón del mundo. Para ello, no sólo tendremos que tomar decisiones a lo largo de la temporada (como tomar asiento en un equipo para ir progresando), sino también que lidiar con entrevistas o negociar con nuestro manager
La fidelidad de los trazados es enorme, con baches, ondulaciones del terreno e incluso en lo referente a elementos exteriores de la pista (gradas, árboles, praderas, público...); las condiciones climáticas es un aspecto en el que han puesto especial énfasis. Como en las carreras reales, el espectáculo aumenta cuando está lloviendo, y así se ha querido reflejar. Salidas de la pista con el trazado mojado, gotas de lluvia moviéndose por nuestro monoplaza y el barro saltando por encima de nuestra chapa.
El nivel de detalle alcanzado por F1 2010 en términos gráficos es extremo, aparte de disponer de un gráfico con los daños del coche, podrás ver directamente a través de la vista interior (perspectiva del piloto) si tus ruedas han sufrido desgaste.
Por último, cabe destacar que el título tendrá modo multijugador online, además de soporte a pantalla partida, aunque nunca para jugar una competición en cooperativo.
Todas estas grandes novedades son elementos más que suficientes para convertir a F1 2010 no sólo en el mejor simulador de Formula 1 de esta generación, sino en uno de los más destacados títulos de toda la historia del subgénero.
VIDEOS
F1 2010 - Dev Diary 1
F1 2010 - Dev Diary 2
F1 2010 - Dev Diary 3
F1 2010 - Dev Diary 4
Vía | Gametrailers / Living PS3
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
F1 2010 :: Comentarios
Actualizo con un video ingame no oficial pero que se muestran las bases jugables del titulo a disfrutarlo!!!
Codemasters ha publicado el segundo diario de desarrollo de F1 2010, en el que varios miembros del equipo nos hablan (en inglés, pero con subtítulos en castellano) principalmente sobre su control, con el que buscan “la experiencia más real posible”.
Y por si alguien aún está con la mosca detrás de la oreja, como podéis leer debajo de los subtítulos: “Coches y elementos de la temporada 2009. El juego final contará con el material de 2010″.
¿Será el juego de F1 definitivo?
Y por si alguien aún está con la mosca detrás de la oreja, como podéis leer debajo de los subtítulos: “Coches y elementos de la temporada 2009. El juego final contará con el material de 2010″.
¿Será el juego de F1 definitivo?
Este cae fijo, pero no sé con tantos juegazos que van a salir a partir d eseptiembre... no podré con todos!
metepata escribió:Este cae fijo, pero no sé con tantos juegazos que van a salir a partir d eseptiembre... no podré con todos!
Pues eso mismo me acurre a mi macho, que no se por donde empezar
Pero que a la larga caeran todos
guerrillero86 escribió:metepata escribió:Este cae fijo, pero no sé con tantos juegazos que van a salir a partir d eseptiembre... no podré con todos!
Mira Guerri te hago una lista de imprescindibles de aqui a finales de año:
Mafia 2
Call of Duty Black Ops
Gran Turimo 5
donvitomafia escribió:guerrillero86 escribió:metepata escribió:Este cae fijo, pero no sé con tantos juegazos que van a salir a partir d eseptiembre... no podré con todos!
Mira Guerri te hago una lista de imprescindibles de aqui a finales de año:
Mafia 2
Call of Duty Black Ops
Gran Turimo 5
SIn olvidarte del fifa o el pro, el assassin's creed 3, el medal of honor ( a quien le guste)
Eh jugado a todos los ke an salido para ps3 y ps2 y este se tendra ke provar y una pregunta estara en demo!!??
Supongo que si que tendrá demo, pero creo que será semanas despues que salga el F1 al mercado