TO: BoA! vs sRv
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
06012010
TO: BoA! vs sRv
Miercoles 13 de enero a las 21:00 BoA! vs sRv
mapa1 - Modo de juego Afghan - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Wasteland - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Skidrow - Demolición
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Afghan - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Wasteland - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Skidrow - Demolición
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA! vs sRv :: Comentarios
Ya está aceptado a esa hora, espero q esteis todos.Cangrejo_Tactic escribió:mmm tito nose puede ¿un poco antes? sobre las 20:00 o asi, Buscar y Destruir primer mapa bien bien.
pues yo no lo se, quizas me toque rabajar... no lo se... en cuanto sepa algo os lo comento...
MANCUSO escribió:Ya está aceptado a esa hora, espero q esteis todos.Cangrejo_Tactic escribió:mmm tito nose puede ¿un poco antes? sobre las 20:00 o asi, Buscar y Destruir primer mapa bien bien.
Ok mancuso intentare estar por lo menos el primer mapa de BYD, te aviso en cuanto sepa.
quien mas podras estar para este reto?? el unico seguro es foam y cangre el 1º mapa no?
uan yo lo sabre el mismo dia,porque me pueden llamar a la 13:00 para entrar a kurrar a las 15:00... asi que por eso, siempre os lo ongo en duda...
yo en principio podria estar todo el reto juan en caso de no poder avisaria con antelacion, dije lo del primer mapa porque no me quiero perder ese mapa de BYD.
haber aqui no se trata de jugar solo los retos que a uno le apetece o los modos que apetecen...si estas para el reto estas y sino pues no...ya se decidira kien jugara o no!!!
la semana q viene estare muy liao y nose si pueda.lo mas provable es q si.pero como no estoy seguro completamente,pues lo dejo en ´´nose´´
juan, ya sabes que si no kurro, si que estare!!!!!!!! pero si kurro.... asi que no lo se, todabia....
yo no lo quiero jugar!!!!! asi, que no creoq ni que me veais por ahi..... deseo de todo corazon que ganeis... suerte...
yo no se si podre el 1 mapa xke empiezo el curro a 21:45 aun asi no se si dara tiempo
Página 1 de 2. • 1, 2