Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: BoA! vs sRv

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

06012010

Mensaje 

TO: BoA! vs sRv - Página 2 Empty TO: BoA! vs sRv

Miercoles 13 de enero a las 21:00 BoA! vs sRv

mapa1 - Modo de juego Afghan - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Wasteland - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Skidrow - Demolición

Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: BoA! vs sRv - Página 2 Gb215-10TO: BoA! vs sRv - Página 2 Miniic17TO: BoA! vs sRv - Página 2 To115-10TO: BoA! vs sRv - Página 2 To115-10TO: BoA! vs sRv - Página 2 To315-10TO: BoA! vs sRv - Página 2 Tgd21510TO: BoA! vs sRv - Página 2 Tgd21510TO: BoA! vs sRv - Página 2 Tgd21510TO: BoA! vs sRv - Página 2 Tgd31510TO: BoA! vs sRv - Página 2 Boa3-210TO: BoA! vs sRv - Página 2 Miniic18TO: BoA! vs sRv - Página 2 3cg-2810TO: BoA! vs sRv - Página 2 Miniic16TO: BoA! vs sRv - Página 2 Miniic10TO: BoA! vs sRv - Página 2 Miniic10TO: BoA! vs sRv - Página 2 Miniic20TO: BoA! vs sRv - Página 2 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: BoA! vs sRv :: Comentarios

Mensaje Jue 14 Ene - 2:21 por Xx69sergio69xX

yo no aseguro nada si no me conecto a las 9 jugarlo sin mi

guerrillero86

Mensaje Jue 14 Ene - 2:29 por guerrillero86

aver si puedo estar, lo intentare, poor cierto tengo buenas noticias y es que mi novia ya tiene curro lo que quiere decir que tendré también mas tiempo pa los retos jejeje

DeMenTe

Mensaje Jue 14 Ene - 2:35 por DeMenTe

Yo cOmO he dicho antes.no lo se y no aseguro nada.pero lo mas posible es que sea q no!
Si no llego a estar,mucha suerte que el reto de hoy pk no sera nada facil

vecindario93

Mensaje Jue 14 Ene - 2:49 por vecindario93

Yo a esta hora no puedo .... sabeis k entreno

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 14 Ene - 3:06 por BoA_CoNsTr1cToR

haber si somos sufiecientes para este reto...

xango_mura

Mensaje Jue 14 Ene - 3:11 por xango_mura

pues por lo que estoy viendo no..... ojala se conecte alguien mas...

donvitomafia

Mensaje Jue 14 Ene - 19:38 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:aver si puedo estar, lo intentare, poor cierto tengo buenas noticias y es que mi novia ya tiene curro lo que quiere decir que tendré también mas tiempo pa los retos jejeje

Muy bien Guerri, con que estabas deseando a que la parienta se vaya para viciarte ehh pillin xDD :geek:

xango_mura

Mensaje Jue 14 Ene - 21:50 por xango_mura

donvitomafia escribió:
guerrillero86 escribió:aver si puedo estar, lo intentare, poor cierto tengo buenas noticias y es que mi novia ya tiene curro lo que quiere decir que tendré también mas tiempo pa los retos jejeje

Muy bien Guerri, con que estabas deseando a que la parienta se vaya para viciarte ehh pillin xDD :geek:

no veas he???? jajjajajajjajjaj di que si, que nosotros tambien somo parte de la familia.... :geek: lol!

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 14 Ene - 22:07 por Cangrejo_Tactic

las mujeres no dan mas que problemas socio xDD.

xango_mura

Mensaje Jue 14 Ene - 22:33 por xango_mura

si,pero tambien,si ellas no podriamos vivir..... xDDD Embarassed Embarassed Embarassed

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 14 Ene - 22:38 por Cangrejo_Tactic

es lo malo socio que juegan con ventaja por ese motivo, la raja tiene la ventaja xDD

xango_mura

Mensaje Jue 14 Ene - 22:40 por xango_mura

ya te digo..... jejejeje

StandBy

Mensaje Vie 15 Ene - 0:13 por StandBy

Q simples sois! XDD nosotros tambien tenemos unas cuantas ventajas sobre ellas, sólo hay que saber cuales son para cada mujer Wink

xango_mura

Mensaje Vie 15 Ene - 0:15 por xango_mura

jajajajjaja ese mancusoooooo, que se las sabe todas!!!!! jajajajjaja lol! lol! lol! lol!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2