RETO 3VS3 (Anikilador miralo)
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
08012010
RETO 3VS3 (Anikilador miralo)
reto vs CLN dentro de una hora anikilador metete para la play xDD
Mapas:
mapa1 - Modo de juego Skidrow - Cuartel General
mapa2 - Modo de juego Terminal - Tomar la bandera
mapa3 - Modo de juego - Demolición (Sale asin sin mapa)
PD: Kien lo vea y sea de 3vs3 q se meta ya para la play xDD
Mapas:
mapa1 - Modo de juego Skidrow - Cuartel General
mapa2 - Modo de juego Terminal - Tomar la bandera
mapa3 - Modo de juego - Demolición (Sale asin sin mapa)
PD: Kien lo vea y sea de 3vs3 q se meta ya para la play xDD
mata_xevi- Brother lvl 10
Lugar : Barcelona
RETO 3VS3 (Anikilador miralo) :: Comentarios
weno pos lo siento xevi pero mi ermano se impone jeje no m a deajo (intento fallido ) tio tenia toa la mañana desde las 8 de la mañana asta asta las 2 jodio pk no pusistes el reto x una ora menos..xD enga tio suerte
vamos aver xevi,te he dicho ya que los retos de 3vs3 lo pongas en el apartado de retos(general),y deja de ponerlos aqui o el el de cod
dalila ablame x msn k no se cndo estas conectada xD te tngo las 2 cosas k faltaban :cherry:
ups yo este no lo vi..intenta poner los retos un poco con tiempo xevi..sino no me entero de los retos..
bueno estoi restaurando la ps3..que la formatee ayer..
bueno estoi restaurando la ps3..que la formatee ayer..
perdimos 2-0 , de nuevo 2 jugando en el campo vs 3 , weno apartir de ahora avisare de todos los retos y emos perdio 3 retos siendo 2....
joder que putada..mira que ayer estube asta las tantas para mirar si habia algun reto hoy y viendo que no habia ninguno me puesto a hacer lo de la play..lo siento xevi..
Estos retos ya estan puestos en los retos del COD general, y no van incluidos en ningun apartado de los dos clanes. Yo tampoco sé a q te refieres dalilaOo_Dalila_oO escribió:vamos aver xevi,te he dicho ya que los retos de 3vs3 lo pongas en el apartado de retos(general),y deja de ponerlos aqui o el el de cod
este tema y otro mas los he tenido que mover a este apartado,xq estaban puestos en retos BoA*