RETO HOY 3VS3
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
18012010
RETO HOY 3VS3
Reto hoy a las 20:00 vs ola*
Los mapas:
mapa1 - Modo de juego Quarry - Duelo en equipos
mapa2 - Modo de juego Wasteland - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Estate - Tomar la bandera
Los mapas:
mapa1 - Modo de juego Quarry - Duelo en equipos
mapa2 - Modo de juego Wasteland - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Estate - Tomar la bandera
mata_xevi- Brother lvl 10
Lugar : Barcelona
RETO HOY 3VS3 :: Comentarios
vaya panda!!!
"señores, tenemos que ganar este reto, sino yo ya no creo mas clanes.."dice el capitan de ola*
segundo mapa a falta de 1 minuto se piran de la partida..xDD
"señores, tenemos que ganar este reto, sino yo ya no creo mas clanes.."dice el capitan de ola*
segundo mapa a falta de 1 minuto se piran de la partida..xDD
es lo q te digo juan.... perdemos 2 o 3 retos y ya se piensan que somos unos paketones.... voy a pasar la fotitos del movil para reclamar....
joee pues vaya gentuza..no los retes mas y yo en las pruevas se lo diria que van a crear otro clan para empezar de 0...y que los baneen!!!
ESPERATE LO MEJOR!!!!!!!!!!!! NOS HAN RECLAMADO!!!!!!!
Tipo de reclamación OTROS PROBLEMAS DEL RETO
Comentario continuos fallos de conexion i por terminar partidas cuando uno de los sullos i recalco uno de los sullos porque se le va la conexion,porque encima se le fue a uno de los nuestros y ni siquiera pararon para que entrara nuestro compañero.
Lo que digo yo:
Bueno en este reto juegemos el primer mapa Duelo por equipos en Quarry y ganamos 6600 a 4200 no se quejaron de conexion ni nada....:
http://s4.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_3912117p17011020.jpg
En el segundo mapa creemos nosotros porque decian que no tenian anf(le dijimos que si haciamos prueba de lagg y nos dijeron que daba igual) , era cuartel y cuando ibamos 215 a 50 se salio uno (abajo ponia ha abandonado la parida y no tiempo agotado)y seguidamente salieron otros 2 , en ningun momento , ninguno de ellos se cambio de equipo para decir que la acabaramos por que iba mal y entoces nosotros seguimos. Cuando se salieron le escribi un mensaje y le dije que que hacia y me dijo que la conexion iva mal, envez de cambiarse de equipo en su momento y decirmelo.....
http://s4.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_3912136p17011020.jpg
Y POR OTRA PARTE JUGO UN TAL O-B-A-M-A-C-S QUE NO ESTA EN EL CLAN , EN EL CLAN ESTA UN TAL OBAMACS O POR LO MENOS ES LO QUE YO VEO. La id: de o-b-a-m-a-c-s se puede ver perfectamente en en la primera foto y la id de obamacs (la aclaracion de la id esta en el gamertag de XBOX pero para mi eso no es valido y en las normas creo que tampoco segun lo que dice), dejo una foto de la ficha del clan:
Fecha 18-01-10 Por favor aga lo que crea mas justo , un saludo y gracias.
Me falta la foto de la ficha que ahora mismo la pongo....
Tipo de reclamación OTROS PROBLEMAS DEL RETO
Comentario continuos fallos de conexion i por terminar partidas cuando uno de los sullos i recalco uno de los sullos porque se le va la conexion,porque encima se le fue a uno de los nuestros y ni siquiera pararon para que entrara nuestro compañero.
Lo que digo yo:
Bueno en este reto juegemos el primer mapa Duelo por equipos en Quarry y ganamos 6600 a 4200 no se quejaron de conexion ni nada....:
http://s4.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_3912117p17011020.jpg
En el segundo mapa creemos nosotros porque decian que no tenian anf(le dijimos que si haciamos prueba de lagg y nos dijeron que daba igual) , era cuartel y cuando ibamos 215 a 50 se salio uno (abajo ponia ha abandonado la parida y no tiempo agotado)y seguidamente salieron otros 2 , en ningun momento , ninguno de ellos se cambio de equipo para decir que la acabaramos por que iba mal y entoces nosotros seguimos. Cuando se salieron le escribi un mensaje y le dije que que hacia y me dijo que la conexion iva mal, envez de cambiarse de equipo en su momento y decirmelo.....
http://s4.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_3912136p17011020.jpg
Y POR OTRA PARTE JUGO UN TAL O-B-A-M-A-C-S QUE NO ESTA EN EL CLAN , EN EL CLAN ESTA UN TAL OBAMACS O POR LO MENOS ES LO QUE YO VEO. La id: de o-b-a-m-a-c-s se puede ver perfectamente en en la primera foto y la id de obamacs (la aclaracion de la id esta en el gamertag de XBOX pero para mi eso no es valido y en las normas creo que tampoco segun lo que dice), dejo una foto de la ficha del clan:
Fecha 18-01-10 Por favor aga lo que crea mas justo , un saludo y gracias.
Me falta la foto de la ficha que ahora mismo la pongo....
eso de la foto lo digo aki en la reclamacion no he.... weno por mi parte es un ---ZaS En ToDa La BoCa--- xD