TORNEO TGD: Jornada 6
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
15012010
TORNEO TGD: Jornada 6
Jornada 6: Asessinos Legendarios vs Brothers of Arms 2
Mañana Domingo 17 de enero a las 21:00
Enfrentamiento a 2 mapas
Cada mapa consta de 1 ronda(s)
Los mapas en que se disputará el enfrentamiento, en orden, serán:
1.Mapa: Favela, tipo de partida: Cuartel General
Límite de puntos: 500 puntos
Límite de tiempo: 30 minutos
2.Mapa: Sub Base, tipo de partida: Duelo en equipo
Límite de puntos: 10.000 puntos
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Mañana Domingo 17 de enero a las 21:00
Enfrentamiento a 2 mapas
Cada mapa consta de 1 ronda(s)
Los mapas en que se disputará el enfrentamiento, en orden, serán:
1.Mapa: Favela, tipo de partida: Cuartel General
Límite de puntos: 500 puntos
2.Mapa: Sub Base, tipo de partida: Duelo en equipo
Límite de puntos: 10.000 puntos
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Sáb 16 Ene - 23:05, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TORNEO TGD: Jornada 6 :: Comentarios
basicamente SI juan XD, el problema viene a q este clan no da señales de vida y he tenido que poner el reto sobre la fecha limite ya que si no se presentan ganamos el reto, a efectos de la competicion esta es la jornada 5 pero para que vuestras pequeñas cabecitas no se colapsen os lo he puesto en orden, asi que para nosotros es la 6 y la ultima de la fase clasificatoria. En el torneo no hay ida y vuelta, solo 6 retos con 6 clanes distintos y en tres de ellos somos locales y en los otros tres vicitantes. Por lo que hora jugariamos con el clan que nos toca que es Assasin Legendarios. Que dudo mucho que se juegue pero estar atentos por si se van de perros y aceptan a ultima hora.
hombre yo creo que han dejado un poco el tema xk no han ganado ni un reto...
igualmente juguemos o no este reto ya pasamos, no??
igualmente juguemos o no este reto ya pasamos, no??
Aunque todavía siguen sin confirmar el clan rival si jugarán o no, os he actualizado el post principal con los modos y mapas, ya que nosotros si estaremos mañana a las 21:00. ¿Quién más estará?
curro esta noche y mañana de noche no podre estar chavales aun asi no creo que se presenten.
jjajjaajjaja juanilluuuu si quieres te despierto a esa hora.....jajajjajajja
probablemente este dormido xk acabo de llegar y me voi acostar ahora!!! bona nit!!!xDD
aiba como molan tus presentaciones de los retos mancuso m voi a copiar jijijiji
Bueno señores si se juega el reto!!! No falleis, será a las 21:00
Juan, yo no estaré por q curro. Hay que ganar el reto para clasificarse como segundos y no bajar al tercer puesto. Para el reto agregar a ID: los_maisters
Juan, yo no estaré por q curro. Hay que ganar el reto para clasificarse como segundos y no bajar al tercer puesto. Para el reto agregar a ID: los_maisters
jajajja q cabron!! XDD "buenos días" a las 6:20 de la tardeeL.PuReTa escribió:buenos dias!!! xDDD a las 21h si que estare!!!
son las 20:44 i somos 3 para jugar el reto! muy bien señores asi me gusta!!!!
yo estaba una hora antes,pero llego vicita a mi casa y me desconecte a la y 25 y me volvi a conectar a menos 5.sorry
Bueno como habeis quedao, es que me he ido a ver AVATAR una pasada por cierto
Página 1 de 2. • 1, 2