TORNEO TGD: Jornada 6
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
15012010
TORNEO TGD: Jornada 6
Jornada 6: Asessinos Legendarios vs Brothers of Arms 2
Mañana Domingo 17 de enero a las 21:00
Enfrentamiento a 2 mapas
Cada mapa consta de 1 ronda(s)
Los mapas en que se disputará el enfrentamiento, en orden, serán:
1.Mapa: Favela, tipo de partida: Cuartel General
Límite de puntos: 500 puntos
Límite de tiempo: 30 minutos
2.Mapa: Sub Base, tipo de partida: Duelo en equipo
Límite de puntos: 10.000 puntos
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Mañana Domingo 17 de enero a las 21:00
Enfrentamiento a 2 mapas
Cada mapa consta de 1 ronda(s)
Los mapas en que se disputará el enfrentamiento, en orden, serán:
1.Mapa: Favela, tipo de partida: Cuartel General
Límite de puntos: 500 puntos
2.Mapa: Sub Base, tipo de partida: Duelo en equipo
Límite de puntos: 10.000 puntos
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Sáb 16 Ene - 23:05, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TORNEO TGD: Jornada 6 :: Comentarios
pues si donvito,bastante,sobre todo el CG... yo me carge a 3 de mi equipo con el bazoca y el sergio se consigio apoyo aereo y me mataba aproposito
DeMenTe escribió:pues si donvito,bastante,sobre todo el CG... yo me carge a 3 de mi equipo con el bazoca y el sergio se consigio apoyo aereo y me mataba aproposito
Dejalo que lo hacia para desaogarse de cuando se le quedo el ac130 en la repisa de una casa xD
Vamos a ver señores! somos casi 20 tios en el clan...
Y al reto solo se presentan 4?? vale... era un reto facil y tanto cangrejo como alexei avisaron que no estarian, pero el resto del clan donde está?
Esos fichajes estrella: colorin y supra (vale, no podian jugar porq era del TGD, pero si pueden registrarse con tiempo y enviar la solicitud al clan)
Esos veteranos: vecindario, guerrillero, foam, ...
El resto de cracks: ... ¿?¿?
Yo entiendo que todo el mundo tienen sus vidas, (yo curraba y aun así pude conectar un momento hasta que llegara alguien) pero por eso los retos los pongo con mucha antelación, por lo menos para saber si estareis o no, si modifico la hora o la que pongo a todos les pilla bien, si cancelo el reto por si no estaremos, lo que no puede ser es q nadie responda ni proponga, porq a mi parecer eso significa que el reto seguirá adelante ya que tarde o temprano respondereis que "si". Ya que si no pudiera jugar por que ese dia no me apetezca o quiera salir a "ver las estrellas" antes avisaria a mi clan para no dejarles con el culo al aire y un reto que por sólo suerte no se ha perdido.
HEMOS GANADO Y NOS CONSOLIDAMOS COMO SEGUNDOS DE GRUPO PERO...
OS TENEIS QUE GANAR VUESTRO LUGAR EN LOS RETOS... porq en este plan de octavos no pasamos ni de coña!!
Y al reto solo se presentan 4?? vale... era un reto facil y tanto cangrejo como alexei avisaron que no estarian, pero el resto del clan donde está?
Esos fichajes estrella: colorin y supra (vale, no podian jugar porq era del TGD, pero si pueden registrarse con tiempo y enviar la solicitud al clan)
Esos veteranos: vecindario, guerrillero, foam, ...
El resto de cracks: ... ¿?¿?
Yo entiendo que todo el mundo tienen sus vidas, (yo curraba y aun así pude conectar un momento hasta que llegara alguien) pero por eso los retos los pongo con mucha antelación, por lo menos para saber si estareis o no, si modifico la hora o la que pongo a todos les pilla bien, si cancelo el reto por si no estaremos, lo que no puede ser es q nadie responda ni proponga, porq a mi parecer eso significa que el reto seguirá adelante ya que tarde o temprano respondereis que "si". Ya que si no pudiera jugar por que ese dia no me apetezca o quiera salir a "ver las estrellas" antes avisaria a mi clan para no dejarles con el culo al aire y un reto que por sólo suerte no se ha perdido.
HEMOS GANADO Y NOS CONSOLIDAMOS COMO SEGUNDOS DE GRUPO PERO...
OS TENEIS QUE GANAR VUESTRO LUGAR EN LOS RETOS... porq en este plan de octavos no pasamos ni de coña!!
Jajajajaj demente xDxD entre el 1er mapa y el 2 me mataste 3 veces o 4 i me venge con el apoyo i kreo k te di en toda la cabeza jajajajj.. sin palabras eran mancos
bueno,mancuso tienes toda la Razon con tu post,pero es que la gente no da señales de vida...el foam hace 8 o 9 dias sin conectarse
hombre sinceramente no creo que cueste tanto meterse una vez al dia, alforo, para ver los retos y las horas como minimo... asi se sabra si pueden estar todos o no...
xango_mura escribió:hombre sinceramente no creo que cueste tanto meterse una vez al dia, alforo, para ver los retos y las horas como minimo... asi se sabra si pueden estar todos o no...
Totalmente de acuerdo, hay que tomar medidas mancuso.
Página 2 de 2. • 1, 2