Reto obligatorio vs -SA-
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
21012010
Reto obligatorio vs -SA-
buen pues segun la captura del ranking q realizaron el dia Domingo 17 nos a tocado realizar el Reto Obligatorio vs -SA- tenemos de plazo para hacerlo hasta el dia 31-01-2010 y lo tenemos q lanzar nosotros ya q tenemos menos puntuacion, en cuanto se sepa la informacion de los modos dia y hora los informare.
terek- Brother lvl 10
- BoA_Terek-
Lugar : El Universo
Reto obligatorio vs -SA- :: Comentarios
En torneosonline cada X tiempo tienen que haber retos obligados entre los 8 primeros del ranking, vamos, para amenizar un poco la competicion XDcarlos_monzon escribió:pero y porque hay que jugarlo obligaos?
terek escribió:si pero dicen q les ganamos xq n staban los buenos XD
puede se terek . pero eso por mi parte es despreciar a los de tu clan....
aaaaa ok ok...digo lo mismo ke xevi...pero la verdad eske en todos los clanes ay unos mas wenos y otros no tan wenos,o saben jugar mejor entre ellos mil cosas...pero weno ke no es escusa para nada
HOBRE XEVI FACIL NO FUE GANAMOS SABOTAJE EN FAVELA 2-1 Y BUSCAR Y DESTRUIR DERAIL 8-7 asi que facil no sera,este reto lo jugaremos de lunes a jueves
bueno este reto acordaos q es este domingo 31 a las 20:30,todavia no lo han aceptado,le dire luego q lo haga pa saber los mapas
suerte en este reto ,pero vamos q tengo claro q sois mejores entonces tampoco hos ara falta mucha suerte,salu2
aver gente,este reto se juega si o si,ya q es obligatorio y la fecha limite es el domingo,ya hable con uno de los dos admin y me dijo q en cuanto él hable con angel lo acepta pero q si q se jugara el domingo a las 20:30 eh,q igual tardan 10 minutos ya q tienen uno a las 19:30
ok yo supongo ke estare...aver si no tengo a los primos ke son muy pekeños por aki porque entonces si ke no podre me imagino,no me dejan jugar son mu pesaos tio...jejeje eske komo le dije a rambo ai muxo follon estos dias por aki y aver si se ameniza la cosa un poko
Página 1 de 2. • 1, 2