TO: BoA! vs $F2*
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
26012010
TO: BoA! vs $F2*
Viernes 29 de enero a las 21:15 BoA! vs $F2*
mapa1 - Modo de juego Sub Base - Dominio
mapa2 - Modo de juego Skidrow - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Karachi - Demolición
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Sub Base - Dominio
mapa2 - Modo de juego Skidrow - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Karachi - Demolición
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Dom 31 Ene - 4:56, editado 3 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA! vs $F2* :: Comentarios
Me han llamado hace poco y me han dicho que mañana curro. Asi que espero que os salga perfect, mejor que la remontada de hoy. Espero que no falles cangrejo, y juan avisarle a los demás que no han respondido y que juegue el ferk. Espero llegar del curro y leer que hemos ganado
vale ferk no se si podra jugar xk no encuentro su id en TO...haber si le veo y se la pido exactamente como era..
Mancuso es casi seguro que no este los fines de semana que libro, los pocos que libro voy a cenar con la parienta fuera. sorry.
Entonces que empiece a jugar retos ya el lunes. He visto que has encontrado un tar ferky7, si ese es su usuario dile que modifique su perfil y añada su ID.eL.PuReTa escribió:vale ferk no se si podra jugar xk no encuentro su id en TO...haber si le veo y se la pido exactamente como era..
mancuso confirmado, lo siento no podre estar ha reservado la parienta para cenar fuera de casa, libro muy pocos fines de semana y bueno creo que se entiende perfectamente.
P.D: te acabo de mandar un mensaje privado leelo, cuando puedas.
GANAR EL RETO CHAVALES!!!
P.D: te acabo de mandar un mensaje privado leelo, cuando puedas.
GANAR EL RETO CHAVALES!!!
MANCUSO escribió:Entonces que empiece a jugar retos ya el lunes. He visto que has encontrado un tar ferky7, si ese es su usuario dile que modifique su perfil y añada su ID.eL.PuReTa escribió:vale ferk no se si podra jugar xk no encuentro su id en TO...haber si le veo y se la pido exactamente como era..
no no es ese mancuso..quitalo, que le di sin querer!!
Juan ganar el reto de esta noche, quiero ver a 6 cabrones jugando en equipo y publicando una victoria como nosotros sabemos jugar, suerte tios, os apoyare desde el pensamiento mientras me este comiendo un chuleton de 1kg con patatas xDDD.
haber señores..hago un llamamiento a todos aquellos q pertenecen al segundo equipo y que posteen si estaran o no para este reto!!!!
hola gente xfin vuelvo a tener vida ahora me vereis mas xaki siento no aver podido estar el curro era demasie yo si estare xaki esta noxe tengo turno de mañana asi ke termino a las 2 y tendre toda las tardes
mancuso,he hechado un vistaso a la lista de sus miembros y tienes a 2 inactivos y a otros 2 o 3 sin el PSNetwork puesto. En teoria de las normas estos no podran jugar hoy,por lo q se kedaron cojos
Gracias por el aviso. Ya está todo en ordenDeMenTe escribió:mancuso,he hechado un vistaso a la lista de sus miembros y tienes a 2 inactivos y a otros 2 o 3 sin el PSNetwork puesto. En teoria de las normas estos no podran jugar hoy,por lo q se kedaron cojos
Página 1 de 2. • 1, 2