TO: BoA! vs $F2*
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
26012010
TO: BoA! vs $F2*
Viernes 29 de enero a las 21:15 BoA! vs $F2*
mapa1 - Modo de juego Sub Base - Dominio
mapa2 - Modo de juego Skidrow - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Karachi - Demolición
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Sub Base - Dominio
mapa2 - Modo de juego Skidrow - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Karachi - Demolición
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Dom 31 Ene - 4:56, editado 3 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA! vs $F2* :: Comentarios
Re: TO: BoA! vs $F2*
Y alexei, bienvenido de nuevo por aquí después de tus días de esclavitud XD ; por el bien del equipo esperamos que cojas el maximo nivel cuanto antes y te pongas a dar guerra. salu2alexei1585 escribió:hola gente xfin vuelvo a tener vida ahora me vereis mas xaki siento no aver podido estar el curro era demasie yo si estare xaki esta noxe tengo turno de mañana asi ke termino a las 2 y tendre toda las tardes
Juegan.eL.PuReTa escribió:haber señores..hago un llamamiento a todos aquellos q pertenecen al segundo equipo y que posteen si estaran o no para este reto!!!!
Juan
Demente
Bruto
Karlos
Alexei
Hablar con supra
Si alfinal el xango está que juegue el dominio.
Ya me contareis como ha ido... y por favor, orden en esos retos, orden y un poco de cabeza. salu2
buena informacion demente,, a ganar chavales confio en cada uno de vosotros.
P.D: bienvenido alexei necesitamos cuanta mas aportacion mejor socio.
P.D: bienvenido alexei necesitamos cuanta mas aportacion mejor socio.
me acaban de llamar y me han dicho que vaya a jugar la final de la copa de territorial preferente asi k suerte
mancuso, sabes de sobra que si que estare... jamas podria dejar el equipo colgado... ahunque ni los mapas ni los modos me son favorables, como siempre intentare darlo todo...
Como publicastes que no ibas a estar.xango_mura escribió:mancuso, sabes de sobra que si que estare... jamas podria dejar el equipo colgado... ahunque ni los mapas ni los modos me son favorables, como siempre intentare darlo todo...
Por cierto, como os salió el reto?
¿GANAMOS EL RETO? publicar algo cabrones.
Por mi parte solo dire que el Chuleton de 1kg me lo comi entero, deje algunas patatas porque entre la parienta no pudo con su chuleta y me tuve que comer mi chuleta mas un cacho de ella.
Al principio del reto se puso dificil la cosa ya que la chuleta tenia poco gueso y mucha grasa, no lo dude me puse cuchillo tactico, punteria estable, y sangre fria y ataque a la chuleta por su punto mas debil el costado derecho, una vez debilitada esa zona poco a poco fui a por las demas zonas, aunque ubo momentos de bajones al final gane el reto y cayo la chuleta entera mas un cacho de la parienta, un 2-0 contundente que espero que publiquen xDD.
Por mi parte solo dire que el Chuleton de 1kg me lo comi entero, deje algunas patatas porque entre la parienta no pudo con su chuleta y me tuve que comer mi chuleta mas un cacho de ella.
Al principio del reto se puso dificil la cosa ya que la chuleta tenia poco gueso y mucha grasa, no lo dude me puse cuchillo tactico, punteria estable, y sangre fria y ataque a la chuleta por su punto mas debil el costado derecho, una vez debilitada esa zona poco a poco fui a por las demas zonas, aunque ubo momentos de bajones al final gane el reto y cayo la chuleta entera mas un cacho de la parienta, un 2-0 contundente que espero que publiquen xDD.
Buen reto el tuyo, no cangrejo XDD
Entonces no se presentaron... juan pasame las fotos cuando puedas. salu2xango_mura escribió:jajajajaj que buena cangre!!! MANCUSO AL FINAL NO HUBO RETO!!!
cangrejo creo q las patatas no estan deacuerdo cn el reto y van a reclamar...
y sobre el reto, no se jugo xk no me aceptaron.. tengo fotos de los mensajes..las paso al ordena y t las envio x privado o x la play...
y sobre el reto, no se jugo xk no me aceptaron.. tengo fotos de los mensajes..las paso al ordena y t las envio x privado o x la play...
Pasalas por privado.eL.PuReTa escribió:cangrejo creo q las patatas no estan deacuerdo cn el reto y van a reclamar...
cangre, como te reclamen el reto, no tienes fotos he??? asi que haver si te lo danpor perdido...
Lo logico ¿es comer primero la chuleta y luego las patatas no? haber si me voy a llenar a patatas y luego no me entra la chuleta , y las patatas cuestan 3 euros y la chuleta 25 euros, asi que....
De todas formas me acorde de vosotros cabrones jejejej cuando me acabe la chuleta lo primero que pense fue joder que chuleta me estoy zampando y estos jugando el reto jajaja.
De todas formas me acorde de vosotros cabrones jejejej cuando me acabe la chuleta lo primero que pense fue joder que chuleta me estoy zampando y estos jugando el reto jajaja.
jajajajjaj no creas no.... yo tb pense en ti... cuando se anulo el reto, y me entro el hmbre, y pense en hacerme algo para cenar... ya pense en tu comilona ya... jejejej
Página 2 de 2. • 1, 2