TO: cE vs BoA!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
31012010
TO: cE vs BoA!
Viernes 5 de febrero a las 22:30 cE vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Wasteland - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Terminal - Demolición
mapa3 - Modo de juego Scrapyard - Tomar la bandera
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Wasteland - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Terminal - Demolición
mapa3 - Modo de juego Scrapyard - Tomar la bandera
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Sáb 6 Feb - 10:58, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: cE vs BoA! :: Comentarios
Xx69sergio69xX escribió:alomejor nos vemos las caras... jijij
Bueno si juegas tenemos la ventaja que sabemos donde te escondes, porque no puedo jugarlo sino procuraria de mirar en todas las esquinas y guecos oscuros del mapa xDD.
bueno no desviemos el tema que todavia no estas en el clan...
quien podras jugar este reto??
quien podras jugar este reto??
viernes a esas horas lo tengo jodido porque estare con la parienta pero lo intentare
Tenia que aceptarlo... no puedo resistirme a los buenos retosmata_xevi escribió:suerte , lo teneis dificil contra este clan
MANCUUUSO asi asi me gusta,Retos interesantes. Yo lo mas seguro es q este.asi q Espero tus ordenes y FUEGO!!
los k vayan a jugar k tengais muxa suerte y como dice juan dificil si pero imposible no. vamos vamos hermanos
no podre estar en este reto!!!! a partir de ahora no podre jugar retos ..mas tarde de las 22:00h
Eso Juan no me digas que no vas a poder conectarte por las noxes...Danos una explicacion
Página 1 de 2. • 1, 2