TO: cE vs BoA!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
31012010
TO: cE vs BoA!
Viernes 5 de febrero a las 22:30 cE vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Wasteland - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Terminal - Demolición
mapa3 - Modo de juego Scrapyard - Tomar la bandera
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Wasteland - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Terminal - Demolición
mapa3 - Modo de juego Scrapyard - Tomar la bandera
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Sáb 6 Feb - 10:58, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: cE vs BoA! :: Comentarios
A no ser q ya haya aceptado un reto más para estas horas, este ya será el ultmo reto después de las 22:00, por q está claro q sin capitan no se puede jugar. Intenta estar hoy juan, has un ultimo esfuerzoeL.PuReTa escribió:no podre estar en este reto!!!! a partir de ahora no podre jugar retos ..mas tarde de las 22:00h
yo tambien estare y como dice juan "dificil" NO IMPOSIBLE ,como dicen los titulos del juego "contra mas grandes son desde mas alto caen xDDD
mancuso el juan anoche me dijo que intentaria llegar, que seguramente seria por ahi cerca de las 22:30...
MANCUSO escribió:A no ser q ya haya aceptado un reto más para estas horas, este ya será el ultmo reto después de las 22:00, por q está claro q sin capitan no se puede jugar. Intenta estar hoy juan, has un ultimo esfuerzoeL.PuReTa escribió:no podre estar en este reto!!!! a partir de ahora no podre jugar retos ..mas tarde de las 22:00h
Sin capitan no tito sin Juanillo que es peor perdida que la de un Capitan.
Bueno... mirando los retos q tenemos aceptados sólo hay tres q son a las 22:30. Los demás estaran antes de las 21:00 o como mucho sobre esta hora. Asi q llegado el caso, se mirará aplazar estos retos para jugarlos otras horas si vemos q nos hace falta el refuerzo del juan.
bueno señores... RETO PERDIDO por un contundente 2-0... el ByD, nos ha salido bastante mal la verdad, solo queria decir, que creo que nos falto otro franco, ya que estaba yo solo, y eso se nota... luego otra cosa esque no nos hemos hablado, yo no soy tan bueno como vecin o guerri, a franco, asi q cuando me venian 2, me sentia solo, desprotejido, y no podia hacer lo mismo que vecin... por eso lo del otro franco, ya q cuando juan se ha puesto la franco, hemos emezado air bien, pero ya la diferencia creoq ue era insalbable....
perdon por doble post, pero como no se puede editar... el segundo mapa, no se nada, haver si se pasan juan y mancuso y cuentan sus opiniones sobre lo que ha pasado, y los errores que emos cometido en cada mapa...
Vas tios lo siento mucho por no haber estado por culpa de los chupa culos de mis entrenadores que me mandaron a jugar cn el regional y tuve que ir muy lejos
no passa nada vecina... ya se les ganara otra vez... que cada uno tiene su vida...
En el segundo mapa, simplemente perdimos muy rapido la bomba del avion y la otra ya era cuestion de tiempo. en la siguiente ronda, por mucho q lo intentamos para entrar en el avion alfinal tuvimos q plantar "A" para ampliar el tiempo, pero desde ahi, ya era mas dificil todavia. aunq llegamos a entrar y se plantó "B", no pudimos defenderla bien.
La verdad q jugabamos contra un clan bastante dificil pero de las derrotas se aprende. La posicion que teniamos en el Ranking no ha variado ya que los puntos perdidos en este reto eran una parte del ultimo reto ganado.
La verdad q jugabamos contra un clan bastante dificil pero de las derrotas se aprende. La posicion que teniamos en el Ranking no ha variado ya que los puntos perdidos en este reto eran una parte del ultimo reto ganado.
tan mal fue señores el reto? bueno otra vez sera lo ke ace falta jugar mas retos contra buenos y malos clanes eso nos ara jugar mejor en ekipo y entendernos casi sin ablar
MANCUSO escribió:En el segundo mapa, simplemente perdimos muy rapido la bomba del avion y la otra ya era cuestion de tiempo. en la siguiente ronda, por mucho q lo intentamos para entrar en el avion alfinal tuvimos q plantar "A" para ampliar el tiempo, pero desde ahi, ya era mas dificil todavia. aunq llegamos a entrar y se plantó "B", no pudimos defenderla bien.
juer..... haver malos no eran, pero tampoko son unos cracks!!! almenos en ByD, se les podia haver ganado... solo que si hubieramos jugado bien desde el principio, no hubieramos quedado asi... pero bueno... haver si se les gana la proxima vez...
aver,pa ganar aun clan como cE q tampoco es q sean tan buenos,lo q teneis q hacer es el mejor equipo posible que tengais en el clan,esta claro q todo el mundo tiene q jugar retos,pero pa ganar es lo q hay q hacer contra los buenos clanes
Estoy de acuerdo con Dali no son tan buenos esa gente, les conozco y en puntuables siempre les doy pa el pelo, siento no haber podido estar en el reto por el trabajo.
Ahi le has dado xango, si no se ha ganado es porq han jugado mejor q nosotros, no hay más.xango_mura escribió:si dalila, si creo que hayer pusimos al mejor equipo, que habia disponible...
Página 2 de 2. • 1, 2