Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasar mapas

Ir abajo

11052010

Mensaje 

Pasar mapas Empty Pasar mapas




Respecto al paquete de mapas De Estimulo del MW2.Alguno los tiene?Si alguno los tiene(y es un buen amigo...xD)me los podria pasar?Para pasarmelos me tendria que dar su cuenta del Playstation Network,me conecto con su cuenta,entro en Playstation Store y me los descargo gratis.De esta manera podriamos hacer que todos los del clan BoA(y los del foro tambien,no nos dejeis fuera)tengamos los mapas nuevos,y no creo que alguien sea tan cabron de hacer algo en la cuenta del otro.A mi me parece buena idea,despues ya es opinion de quien tiene los mapas.Salu2
AdRyGaL
AdRyGaL
Brother lvl 1
Brother lvl 1

Edad : 26
Lugar : Villagarcia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Pasar mapas :: Comentarios

StandBy

Mensaje Mar 11 Mayo - 6:20 por StandBy

Adry hemos tenido muy malas experiencias con la gente dando nuestra cuenta de PSN :geek: y no digo que contigo pueda pasar anda malo, solo que entiendas que si nadie se ofrece lo puedas entender.

En mi caso ya se lo pase a un colega que me dio la mitad del dinero, a dalila, puede que se los de al vecindario y me quedaria solo uno para cuando formatee mi play Razz sorry

Volver arriba Ir abajo

Valleros

Mensaje Mar 11 Mayo - 6:24 por Valleros

Yo tengo los mapas pero yo no soy partidario de dar mi cuenta xahy asi que lo siento mucho aunque te conociera muchoo no creo que lo hiciera la cuenta es algo muy personal y paso tio!No es que vallas hacer nada pero sino se la doy an nadie seguro k no pasa nada..LO SIENTO

Volver arriba Ir abajo

Er_Ruben69

Mensaje Mar 11 Mayo - 6:41 por Er_Ruben69

yo tmb los tengo pero me los an pasao , pero adry te aconsego k t los piyes con alguien y pagueis la mitad cada uno o algo de eso , xk es muy
dificil encontrar a alguien k te los pase sin conocerte de nada ..

Volver arriba Ir abajo

AdRyGaL

Mensaje Mar 11 Mayo - 7:17 por AdRyGaL

Yo comprendo que no querais.El problema que tengo yo,es que al tener 12 años,no tengo tarjeta de credito,y los mapas se pagan con tarjeta.Entonces no puedo pagar a medias con alguien.Me jode mucho ser pequeño =(.Bueno,mi ultima opcion es un amigo que tengo..A ver si hay suerte.Y tranquilos,que no os guardo rencor... jejeje

Volver arriba Ir abajo

Valleros

Mensaje Mar 11 Mayo - 7:55 por Valleros

Comentaelo a tu papi!!! k te kite la paga de una semana i k te los compree!!!jajajaja es coña eh! dew tiooo

Volver arriba Ir abajo

AdRyGaL

Mensaje Mar 11 Mayo - 8:08 por AdRyGaL

JAJAJAJA si tuviera paga valleros...Ademas cuando le digo a mi padre que me compre el pack me dice 2 te voy a comprar dos packs....claro que lo dice con ironia

Volver arriba Ir abajo

RACHET10

Mensaje Mar 11 Mayo - 8:34 por RACHET10

Jajaja es verdad!

A mi me los pasaron...

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Mar 11 Mayo - 9:02 por TrAnKoN_93

Los mapas no se pasan a cualquiera, yo me los compre con 4 colegas de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 11 Mayo - 11:41 por StandBy

AdRyGaL escribió:Yo comprendo que no querais.El problema que tengo yo,es que al tener 12 años,no tengo tarjeta de credito,y los mapas se pagan con tarjeta.Entonces no puedo pagar a medias con alguien.Me jode mucho ser pequeño =(.Bueno,mi ultima opcion es un amigo que tengo..A ver si hay suerte.Y tranquilos,que no os guardo rencor... jejeje
Tambien te puedes ir al GAME y comprarte una de estas tarjetas prepago de PSN para comprar sin necesidad de tener una tarjeta de credito

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 11 Mayo - 18:15 por donvitomafia

MANCUSO escribió:
AdRyGaL escribió:Yo comprendo que no querais.El problema que tengo yo,es que al tener 12 años,no tengo tarjeta de credito,y los mapas se pagan con tarjeta.Entonces no puedo pagar a medias con alguien.Me jode mucho ser pequeño =(.Bueno,mi ultima opcion es un amigo que tengo..A ver si hay suerte.Y tranquilos,que no os guardo rencor... jejeje
Tambien te puedes ir al GAME y comprarte una de estas tarjetas prepago de PSN para comprar sin necesidad de tener una tarjeta de credito

Si pero si no le dan dinero me parece que para cuando consiga los 20 euros ya han salido el segundo pack xD

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Mar 11 Mayo - 23:26 por Darkray0

Que alguien me los pase ! Y por Privado si quiere le doi mi cuenta

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.