Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

call of duty 2 jugadores

Ir abajo

18102010

Mensaje 

call of duty 2 jugadores Empty call of duty 2 jugadores




WENAS JENTE.
Alguen me podria explicar que tengo que hacer para poder jugar con my hermano al cod Question
No es k no nos deje jugar los dos en el mismo grupo, es k no nos deja ni jugar al cod a la vez, solo puede jugar el k se conecte antes.
Tengo los puertos abierto y a mi hermano se le abren de vez en cuando y necesito poder arreglar esto pal black ops por k nos llevamos fatal y seguro que habra pelea todos los dias xd
si alguien save como se hace que me lo explike por k ya lo e provao todo. Crying or Very sad


PD:e estao mirando la pagina i esta de puta medre y tu trancas k quieres k te diga me pone tu hermana Very Happy
eR-Chucky
eR-Chucky
Brother lvl 0
Brother lvl 0


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

call of duty 2 jugadores :: Comentarios

cloud95

Mensaje Lun 18 Oct - 7:39 por cloud95

pero que teneis 2 plays?

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 18 Oct - 7:41 por xXRaiiDeR-

claro... Neutral

Volver arriba Ir abajo

MIGU3

Mensaje Lun 18 Oct - 7:58 por MIGU3

kuantos megas tienes? y lo tienes puesto x wifi?

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 18 Oct - 8:59 por xXRaiiDeR-

usa la plantilla q hay

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 18 Oct - 9:03 por guerrillero86

xXRaiiDeR- escribió:usa la plantilla q hay

raider, a que viene eso¿? pero tu cuando posteas lees¿?

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 18 Oct - 23:44 por StandBy

er_chucky respondiendo a tu duda si que se puede conectar dos PS3 al MW2 online o cualquier juego online atraves del mismo router.
Probablemente tu problema sea que has puesto dos IP's fijas para abrir los puertos y eso ya no se puede, por lo que solo deja jugar a uno de los dos, lo que tienes q hacer, si vas abrir los puertos lo abres solo para una play con ip fija y la otra play tienes q poner la ip dinamica.

De todas formas, tu problema ni es del juego ni de las PS3, tu problema es de la configuracion del router.
Si esta breve explicacion no te ayuda a solucionar tu problema pon mas datos, como tienes conectadas las PS3 si por cable o wifi, que modelo de router tienes, que compañia tienes, si tienes abiertos los puertos y si las PS3 tienen las IP's fijas.

Volver arriba Ir abajo

eR-Chucky

Mensaje Jue 21 Oct - 0:26 por eR-Chucky

tengo 6 megas y stoy por wifi pero lo he provao con cable i no me va

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 21 Oct - 0:34 por xXRaiiDeR-

guerrillero86 escribió:
xXRaiiDeR- escribió:usa la plantilla q hay

raider, a que viene eso¿? pero tu cuando posteas lees¿?
me ekivoke de post jaja buena esa guerry xd

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 21 Oct - 1:36 por StandBy

eR-Chucky escribió:tengo 6 megas y stoy por wifi pero lo he provao con cable i no me va
has abierto puertos para las dos plays??

Volver arriba Ir abajo

eR-Chucky

Mensaje Lun 25 Oct - 6:15 por eR-Chucky

tengo router zycsel de telefonica 6 megas i como se si la ip es fija?
gracias por vuestra ayuda

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 25 Oct - 17:23 por StandBy

con 6megas de telefonica con solo 500kb de subida es chungo q t pueda ir bien el cod para dos personas a la vez, lo primero q tienes q hacer es tener mas velocidad porq en el caso de arreglarlo para conectaros los dos a la vez ireis los dos a tirones. De todas formas solo es probar, puede q os vaya bien.

Lo que teneis que hacer es reconfigurar el router desde el principio para evitar problemas yo lo resetearia y le volveria a poner contraseñas y todo lo relacionado con la configuracion del router; luego encenderia las dos PS3 y los ordenadores q tengas para q tu router detecte todos los dispositivos y asi les de una ip diferente a cada uno.

Haz de ir configurando las ps3 y los ordenadores uno por uno y no creo q tngas mas problemas con el conflicto de ip's, q creo q puede q sea ese problema.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.