Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ventas de los mapas del call of duty world at war

Ir abajo

07052009

Mensaje 

ventas de los mapas del call of duty world at war Empty ventas de los mapas del call of duty world at war




ventas de los mapas del call of duty world at war Codwaw_small

Hace aproximadamente un mes que salio el primer pack de mapas para Call of Duty: World at War, entrega desarrollada por Treyarch, había alcanzado en menos de semana (del 19 al 22 de Marzo) el millón de descargas y ahora, un mes más tarde, vuelven para contaros que esta cifra se ha duplicado y ya podemos hablar de dos millones de packs comprados en aproximadamente un mes tanto en PlayStation Network como en Xbox Live.

Así lo ha confirmado Activision esta misma tarde, que se encuentra contentísima con los resultados obtenidos y no es para menos, estamos hablando que 4 mapas han reportado a la compañía unos beneficios de aproximadamente 20 millones de dólares.

Nunca un Pack con 4 mapas dió para tanto.

PD:estan tan contentos de ver lo tontos que somos y por eso nos sacan el segundo pack de mapas para ganar otros 20 millones mas cheers viva la locura de los mapas :bounce: Laughing
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
ventas de los mapas del call of duty world at war To215-10ventas de los mapas del call of duty world at war To315-10ventas de los mapas del call of duty world at war Tgd21510ventas de los mapas del call of duty world at war Tgd31510ventas de los mapas del call of duty world at war Co15-210ventas de los mapas del call of duty world at war Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

ventas de los mapas del call of duty world at war :: Comentarios

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 7 Mayo - 4:32 por BoA_RAMBO_10

si pero esos 2 millonnes de descargas seran contando los 2 packs de mapas?el ke nos pegaron el palo a mas de 1 y el bueno,mira que son listos los h......p.....

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Jue 7 Mayo - 7:25 por xango_mura

ya ves!!!!! yo fui uno de los tontos que compro los dos paks...

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Jue 7 Mayo - 8:16 por Oo_Dalila_oO

jajajjajajaja ,perdon por reirme xango pero es que me hace mucha gracia,que el rambo_10 tambien hiso lo mismo alien

Volver arriba Ir abajo

sercorbue

Mensaje Jue 7 Mayo - 21:07 por sercorbue

YO tambien he contribuido a esos ingresos !!!!!!

CAPITAN ya puedes decirlo con la boca muy grande tiiiiiiiiiioooooooooooooooo...............menudos HIJOS DE PUTA !!!!!!!

ventas de los mapas del call of duty world at war Thump_2491748th1237691417hughlaur

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 7 Mayo - 23:49 por BoA_RAMBO_10

jajajajajjajaja hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 8 Mayo - 0:10 por PINGUMATADOR

YO TAMBIEN HIZE K ESOS INGRESOS SE DUPLICARAN MENUDOS IJOS DE PUTA

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 8 Mayo - 2:54 por Oo_Dalila_oO

jajjajjajajajajjaja

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Vie 8 Mayo - 2:57 por donvitomafia

hay alguien que no le hayan tomado el pelo aparte de a mi XD affraid

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Vie 8 Mayo - 19:21 por xango_mura

jjajjajajjajajajjajaY YO QUE CREIA QUE ERA EL UNICO QUE HABIA PAGADO DOBLE POR ESE PAK.... jejejej pero a todos los que habeis agado doble, deciros, que el dinero te lo debuelven si lo reclamas... para ello hay que llamar a la casa sony, este es el numero de telefono 902102102

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.