Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: world at war. Rebaja en los mapas

Ir abajo

27102009

Mensaje 

Call of Duty: world at war. Rebaja en los mapas Empty Call of Duty: world at war. Rebaja en los mapas




Treyarch rebaja el precio de los mapas de Call of Duty: World at War en América

Treyarch y Activision han anunciado en la web oficial de Call of Duty: World at War que durante esta semana, hasta el día 1 de Noviembre, el precio de los tres packs de mapas descargables del juego en PlayStation Store y Xbox Live se verá reducido a la mitad. Aunque en el caso de la tienda de PlayStation 3, esta rebaja solo será efectiva en América.

Además, se han realizado tres cambios en las "Playlist" del modo Online y los jugadores podrán disfrutar de "Doble XP" hasta el 1 de Noviembre.

Una oportunidad magnifica de hacerte con los mapas si eres de América o lo es la versión de tu juego y de aumentar tu nivel con más facilidad gracias a la Doble Experiencia.

Call of Duty: world at war. Rebaja en los mapas Mi-imagen-de-Call-of-Duty--World-at-War-4784
BoA_CoNsTr1cToR
BoA_CoNsTr1cToR
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Edad : 38
Lugar : badalona

https://www.youtube.com/juanbdn86

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Call of Duty: world at war. Rebaja en los mapas :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Mar 27 Oct - 10:53 por guerrillero86

juan me parece que esta noticia no nos favorece nada jejeje, bueno lo de la doble puntuacion si claro!!

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 27 Oct - 11:45 por BoA_CoNsTr1cToR

ya, lo e puesto para k sepais como nos putean..xDD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 27 Oct - 19:04 por guerrillero86

eL.PuReTa escribió:ya, lo e puesto para k sepais como nos putean..xDD
Razz Razz Razz Razz

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Miér 28 Oct - 0:46 por mata_xevi

le verdad es q si komo nos putean ee weno yo aprobexare los X2 para subir la cuenta de xXMaTa_XeVi- jijijjiji

Salu2 lol!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.