Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aumenta el rendimiento de DayZ Standalone en tu PC

Ir abajo

04012014

Mensaje 

Aumenta el rendimiento de DayZ Standalone en tu PC Empty Aumenta el rendimiento de DayZ Standalone en tu PC




Aumenta el rendimiento de DayZ Standalone en tu PC

Con el lanzamiento del nuevo Dayz Standalone probablemente se ha dado cuenta de que los gráficos han dado un gran salto comparandolo con lo visto en el Mod. Las nuevas texturas y modelados están increíblemente detallados, así que algunos acostumbrados a los requisitos minimos del mod habrán experimentado una caída de velocidad de FPS. Hay varias cosas de probada eficacia que puedes hacer para mejorar el rendimiento de DayZ Standalone, probar algunos de los de aquí abajo y que podrás experimentar una mejora considerable.

Aumenta el rendimiento de DayZ Standalone en tu PC 13628


Opciones de arranque o lanzamiento (Launch)


Las opciones de inicio o lanzamiento de Steam nos permite modificar algunos ajustes internos del juego para agilizar el arranque del juego. Para acceder a estas opciones, haz clic derecho sobre DayZ dentro de Steam y selecciona 'Propiedades'. Luego en la pestaña de 'General' haz click en 'Establecer opciones de lanzamiento'  y saldrá un recuadro para escribir texto en una sola linea. Hay algunas diversas opciones de arranque o lanzamiento que son útiles aquí.


  • -Nosplash - elimina la doble página de bienvenida de Bohemia Interactive.
  • -Nopause - iniciar el juego más rapidamente.
  • -CPUCount = 8 - pon el número de núcleos que tiene tu CPU.
  • -MAXMEM = 8192 - pon la cantidad total de memoria RAM de tu sistema. Si tienes 2 GB pon 2048, para 4 GB pon 4096, y 8192 si tienes 8GB.


Así que por ejemplo las opciones de lanzamiento o arranque dentro de la caja debe ser algo como esto, todo en una sola linea dejando los espacios que se indican:
-CPUCount = 8-nosplash-nopause-MAXMEM = 8192

Aumenta el rendimiento de DayZ Standalone en tu PC Dayz-152-610


Archivos de configuración


Para ajustar el rendimiento del juego a las capacidades de tu PC, tambien podrás modificar los archivos de configuración. El primero de ellos está en 'Mis documentos \ Dayz \ Dayz.cfg'. Puedes editar este archivo con el "bloc de notas". Edita lo siguiente:


  • GPU_MaxFramesAhead = 1 - Pon esto a 1.
  • GPU_DetectedFramesAhead = 1 - pon esto a 1.


El segundo archivo, puedes localizarlo en: '. Mis documentos \ DayZ Otros Profiles \ \ dayzprofile' edita con el "bloc de notas" lo siguiente:


  • sceneComplexity = 200000 - este número afecta a los datos de los objeto. Para un PC de prestaciones bajas se puede fijar entre 50000-200000, aunque lo optimo lo podemos considerar a partir de 150000 hasta 200000. Esta opción puede mejorar el rendimiento de manera significativa.
  • shadowZDistance = 250 - este número afecta a la distancia a la que se dibujan las sombras, si se pone un valor menor al que llevas aumentará los FPS.
  • preferredObjectViewDistance = 1000 - este número afecta a la distancia en metros que el motor va a dibujar los objetos. Un número bajo mejora considerablemente el rendimiento, aunque disminuye la distancia a la que podemos ver los objetos.


Hay que tener en cuenta que todas estas opciones son orientativas y siempre puedes volver a modificarlas para conseguir un rendimiento-calidad grafica que se desea según las cualidades de cada PC.

Aumenta el rendimiento de DayZ Standalone en tu PC Dayz11-610x381


Configuración gráfica


Esto es evidente, si se establece la configuración del juego en "bajo" va a mejorar considerablemente el rendimiento. Hay algunas características gráficas que tienen un efecto mucho mayor que otros. Reducir el ajuste de la oclusión ambiental mejorará en gran medida los FPS pero también perderás calidad en la iluminación. Detalle de objetos, detalle del terreno y detalle en las sombras todos tienen un efecto significativo en el rendimiento. Intente establecer unos ajustes que consigan la mejor solución para su PC.


Disco duro SSD


Tener el DayZ instalado en un disco duro SSD le dará un aumento del rendimiento enorme, no en términos de FPS, pero si en los tiempos de carga al inicio del juego y dentro de este. Estos discos SSD son mucho más caros que los discos duros normales y por lo general tienen una capacidad mucho menor. Como DayZ es un juego de Steam, cuando se descarga, se añadirá a a la unidad en la que Steam este instalado. Si no tienes suficiente espacio en el disco SSD para la instalación todo Steam y sus juegos, puedes elegir qué juegos de su biblioteca de Steam quieres mover a tu SSD con un programa llamado Steam Mover.

Aumenta el rendimiento de DayZ Standalone en tu PC Dayz_standalone_wallpaper_2013___girl_in_town_by_miltenart-d67az4b

Siguiendo estos consejos podrás dar un pequeño aumento de rendimiento del juego para la capacidad de tu PC. Dependiendo de su configuración, esto podría ser de gran ayuda.
No dudes en postear, háganos saber si esto te ayudo o si necesitas que te echemos una mano.
www.communityBoA.net
www.communityBoA.net
Staff
Staff


http://CommunityBoA.com https://www.youtube.com/CommunityBoA https://twitter.com/CommunityBoA

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Aumenta el rendimiento de DayZ Standalone en tu PC :: Comentarios

StandBy

Mensaje Sáb 4 Ene - 1:44 por StandBy

Información muy muy util, sobre todo para gente como yo que tengo un ordenador a vapor, yo habia leido algo parecido pero no tan completo, gracias david Very Happy

Volver arriba Ir abajo

David_

Mensaje Dom 5 Ene - 1:47 por David_

para eso estamos Smile

Volver arriba Ir abajo

BoA_ElctRkz

Mensaje Miér 23 Abr - 4:18 por BoA_ElctRkz

La verdad que el juego tiene muy buena pinta, aunque con mi patata de pc poco puedo hacer jajaja

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.