Proximo martes 23.
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
20022010
Proximo martes 23.
Quien podria jugar para el proximo martes 23 sobre las 20.00 un retillo contra: No te fies???
StandBy- Staff
- en_StandBy
Proximo martes 23. :: Comentarios
no puedo tito curro de tarde, bueno y por la sancion que tengo tampoco podria jugarlo.
Al final seremos el xango y yo vs No te fies... podria estar interesante no xango??
yo mancuso gracias adios oi es el ultimo dia de tarde asi ke a partir de ta noxe estare disponible ke toi mas perdio colega pero el turno de tarde es una gran mierda tio saludos a todos
Mancuso no te preocupes k ya seremos 4!alexei xango tu i yo!!! 1 saludo gente!
Esta semana tendremos retos para el jueves y el viernes, este reto si me lo aceptan será para mañana martes a las 19:00, y si aceptan el del miercoles tambien será sobre esta hora.
Asi que por ahora, seguro jugamos el del viernes y el jueves.
Asi que por ahora, seguro jugamos el del viernes y el jueves.
lo siento mancuso por no postear antes pero pensaba q era un reto del primer equipo yo tb puedo asi q contar conmigo si al final aceptaran,ya por lo menos seremos 6
Asta el 3 de marzo no puedo jugar retos por la sancion. No obstante me teneis para lo que querais de animadora si quereis xDD.
No te fies no han aceptado, dicen que necesitan tiempo para prepararse los mapas contra clanes fuertes, y nuestros horarios son muy tempranos... pero lo q no me cuadra, es q a BoA* le haya aceptado un reto a las 21:00 y a mi me diga que tiene q ser mas allá de las 22:00... supongo que será porq estamos muy abajo de la tabla con respecto a ellos y ganarles les supondrian muchos pero muchos puntos perdidos, y no creo q esten dispuestos a arriesgarse.
Aprovecho este post tambien para hacer una especie de "balance" de estas ultimas semanas de retos; la verdad es q hemos tenido retos todos los dias de lunes a viernes exceptuando esta semana que sólo hemos conseguido acordar dos retos.
Todos los retos jugados días anteriores han sido ganados gracias al buen juego, a que ya poco a poco empezamos a jugar como equipo, aunq de vez en cuando hay algun que otro despiste, el clan promete. Sobre los retos perdidos hemos tenido mucha mala suerte, que han sido 2 o 3 en dos semanas, hemos podido parar esa mala racha que tuvimos gracias a incorporaciones como la del valleros, a despidos como el del sergio y lo más importante, que cada uno está mejorando como jugador, y eso se va notando en cada reto por parte de cada uno.
Y todo esto venia porq os iba a comentar que desde la proxima semana y siempre que se pueda, los retos de la semana serán siempre como hasta ahora, (de clanes que comparten nuestra posicion relativa del ranking aunq precisamente no esten a nuestra altura en calidad de juego ), pero además cada semana, como he dicho, siempre que se pueda, retaremos a clanes que están más arriba; habrán días que perdamos y otros que ganemos, todo depende de nuestro juego y de lo que podamos aprender en esos retos. Para los amantes de los puntos y la posicion del ranking, si veis muy arriesgado retar a clanes fuertes, no os estoy diciendo que vayamos a jugar contra los 5 primeros pero si os estoy diciendo que les podemos ganar a los primeros 20 clanes del ranking.
Aprovecho este post tambien para hacer una especie de "balance" de estas ultimas semanas de retos; la verdad es q hemos tenido retos todos los dias de lunes a viernes exceptuando esta semana que sólo hemos conseguido acordar dos retos.
Todos los retos jugados días anteriores han sido ganados gracias al buen juego, a que ya poco a poco empezamos a jugar como equipo, aunq de vez en cuando hay algun que otro despiste, el clan promete. Sobre los retos perdidos hemos tenido mucha mala suerte, que han sido 2 o 3 en dos semanas, hemos podido parar esa mala racha que tuvimos gracias a incorporaciones como la del valleros, a despidos como el del sergio y lo más importante, que cada uno está mejorando como jugador, y eso se va notando en cada reto por parte de cada uno.
Y todo esto venia porq os iba a comentar que desde la proxima semana y siempre que se pueda, los retos de la semana serán siempre como hasta ahora, (de clanes que comparten nuestra posicion relativa del ranking aunq precisamente no esten a nuestra altura en calidad de juego ), pero además cada semana, como he dicho, siempre que se pueda, retaremos a clanes que están más arriba; habrán días que perdamos y otros que ganemos, todo depende de nuestro juego y de lo que podamos aprender en esos retos. Para los amantes de los puntos y la posicion del ranking, si veis muy arriesgado retar a clanes fuertes, no os estoy diciendo que vayamos a jugar contra los 5 primeros pero si os estoy diciendo que les podemos ganar a los primeros 20 clanes del ranking.
emmm mancuso tio no es por nada de eso k lo sepas, os considero tb fuertes y por eso te dige k no, kizas un poko menos k a BOA* ok pero para nada es por lo de k esteis abajo...
si le preguntas a dalila te dira pork es...
es pork eya me esta diciendo k lo acepte y yo ya le e modificao dos veces para las 9.30 pero eya me dice k no y me los vuelve a poner a las 9 xD
asik na al final e cedido
pero vamos trankilo k si nos retas para las 9 tb lo aceptare, no para las 7 eso sik es imposible...
un saludo
si le preguntas a dalila te dira pork es...
es pork eya me esta diciendo k lo acepte y yo ya le e modificao dos veces para las 9.30 pero eya me dice k no y me los vuelve a poner a las 9 xD
asik na al final e cedido
pero vamos trankilo k si nos retas para las 9 tb lo aceptare, no para las 7 eso sik es imposible...
un saludo
eiiiii thordakuuuuu soy BoA_Assasin_13 jejeje que tal??? haver si jugamos pronto un reto, que ya tengo ganas.... jejejje te deseo mucha suerte makina... saludos
perdon por doble post, mancuso retalos ya!!!! xDDD oye una cosa, hoy al final hay reto o no??? porque si no hay, pondre dos retos de tablon del clan de 3vs3...
Mancuso esperate despues del 3 de marzo para retar al clan de Thordaku xDD que ya sabes que no puedo jugar antes por la sancion y llevo mas de 1 semana sin jugar retos y quiero ayudar a subir un pokillo que hemos bajado ultimamente puestos.
ejejjejeje ya xangooo, yo te tengo agregao a alguna de las dos cuentas no ???? o eso creo xD, sino agregame con tu principal.
si si kando kerais retarnos pero komo mu pronto pa las 9 e pero si es 9.30 os lo agradeceria muxo ajjaja.
enga gente saludooos
si si kando kerais retarnos pero komo mu pronto pa las 9 e pero si es 9.30 os lo agradeceria muxo ajjaja.
enga gente saludooos