programa TV de videojuegos
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
24022010
programa TV de videojuegos
Realidad 2.0
Programa 26
Programa 26
Última edición por guerrillero86 el Lun 13 Jun - 16:04, editado 36 veces
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
programa TV de videojuegos :: Comentarios
Re: programa TV de videojuegos
Gente ver el video que no tiene desperdicio.
Anunciada la beta del FFXIV totalmente abierta y como conseguirla
Anunciada la beta del FFXIV totalmente abierta y como conseguirla
BoA_TrAnKoN_93 escribió:Habra beta del nuevo CoD??
Si te leyeras las noticias que pongo lo sabrias!!
https://clanboa.forosactivos.net/noticias-f1/cod-black-ops-trailer-imagenes-informacion-y-beta-t1898.htm
Realidad 2.0
PROGRAMA Nº16. VER>
Entrevista al relaciones públicas de Treyarch, nos cuenta todos los secretos del esperado Call of Duty: Black Ops.
Nada que decir esperando a que sea el 9 de noviembre xD!! BUENA GUERRI
El proximo programa tiene que estar repletito de novedades gracias al evento del TGS(Tokio Game Show)
Bueno bueno, y cuando salga del curro tengo muchas novedades que mostraros, videos, juegos, etc...
Bueno bueno, y cuando salga del curro tengo muchas novedades que mostraros, videos, juegos, etc...
Realidad 2.0
PROGRAMA Nº18. VER>
Pensabais que os hibais a quedar sin el mejor programa de videojuegos, pues no señor, aqui os lo pongo como cada semana
y muy muy muy interesante (por lo menos para mi )
En cuanto vi el analisis del Civilization me falto tiempo para ir a pillarmelo
Aunque el anterior era un juego perfecto, en este lo han mejorado en diferentes aspectos, tanto en aspectos ya existentes en el juego que antes eran un poco contradictorios y ahora las han enfocado muy bien; como en incorporandole nuevos aspectos que la verdad van muy bien como las politicas sociales, el sistema de comunicacion entre ciudades, el coste de mantenimiento de las carreteras, unos graficos geniales y la estrategia del juego ha sido mejorada.
Aunque siendo sincero echo de menos las religiones, las corporaciones, los espias y que en el civ IV habian mas personajes a elegir... espero q saquen una expansion e incluyan todas estas mejoras que eran el punto fuerte en la anterior entrega
No os perdais el programa de Realidad 2.0 que verdaderamente te enseñan un mundo mas allá del COD
Aunque el anterior era un juego perfecto, en este lo han mejorado en diferentes aspectos, tanto en aspectos ya existentes en el juego que antes eran un poco contradictorios y ahora las han enfocado muy bien; como en incorporandole nuevos aspectos que la verdad van muy bien como las politicas sociales, el sistema de comunicacion entre ciudades, el coste de mantenimiento de las carreteras, unos graficos geniales y la estrategia del juego ha sido mejorada.
Aunque siendo sincero echo de menos las religiones, las corporaciones, los espias y que en el civ IV habian mas personajes a elegir... espero q saquen una expansion e incluyan todas estas mejoras que eran el punto fuerte en la anterior entrega
No os perdais el programa de Realidad 2.0 que verdaderamente te enseñan un mundo mas allá del COD
MANCUSO escribió:En cuanto vi el analisis del Civilization me falto tiempo para ir a pillarmelo
No os perdais el programa de Realidad 2.0 que verdaderamente te enseñan un mundo
mas allá del COD
Muchas gracias por tu pequeño analisis mancuso!!
Entonces me recomiendas su compra? Nunca e jugado a un civilization pero me gustan los juegos de estrategia
guerrillero86 escribió:MANCUSO escribió:En cuanto vi el analisis del Civilization me falto tiempo para ir a pillarmelo
No os perdais el programa de Realidad 2.0 que verdaderamente te enseñan un mundo
mas allá del COD
Muchas gracias por tu pequeño analisis mancuso!!
Entonces me recomiendas su compra? Nunca e jugado a un civilization pero me gustan los juegos de estrategia
Te recomiendo StarCraft II eso si es un juego de estrategia, a mi me lo ha dejado un "amigo" llamado Taringa pero es que eran 60 eurazos y estoy guardando pasta pal GT5 no me da pa mas sorry
guerrillero el civ es estrategia 100% incluso mas que StarCraft (el starCraft esta wapo pero llega aburrir), el civ es estrategia por turnos, y si nunca has jugado esta saga y te gusta la estrategia de verdad te va a pasar lo que me paso cuando descubri el civ II, te enganchas a mas no poder
El civ V me lo dejo mi amigo emul3 ya que solo me gusta la campaña individual (muy rejugable) o crearme una partida en Lan para jugar con mi novia o colegas en mi red, pero tambien hay una forma de jugar online sin steam ya como tu veas.
O lo compras y te dejas d lios... si lo compras y no te gusta aqui hay un servidor que no le importaria aceptarlo xD
El civ V me lo dejo mi amigo emul3 ya que solo me gusta la campaña individual (muy rejugable) o crearme una partida en Lan para jugar con mi novia o colegas en mi red, pero tambien hay una forma de jugar online sin steam ya como tu veas.
O lo compras y te dejas d lios... si lo compras y no te gusta aqui hay un servidor que no le importaria aceptarlo xD
Realidad 2.0
PROGRAMA Nº19. VER>
los puntos fuertes de esta semana: Nintendo 3DS, y los impresionantes analisis de Enslaved y Castlevania: Lords of Shadow
No os lo perdais gente!
Realidad 2.0
PROGRAMA Nº20. VER>
Temas sobre Call of Duty: Black Ops, Fallout: New Vegas, Gears of War 3 o Homefront entre otros.
No os lo perdais!!
El Homerfront promete, la demo del Star Wars TFU 2 estaba guapisima el motor Euphoria es la ostia los cristales y todo como se rompe de forma muy realista. El Fallout un 10
donvitomafia escribió:El Homerfront promete, la demo del Star Wars TFU 2 estaba guapisima el motor Euphoria es la ostia los cristales y todo como se rompe de forma muy realista. El Fallout un 10
El Fallout New Vegas un 10? mmmmm..... yo creo que no, jugé a la demo en la gamefest y ví el mismo Fallout 3 de siempre, distintas situaciones (las vegas) solo pude ver un misero arma nuevo, los demas ya vienen del 3, mismo motor grafico (ya anticuado) pero ligeramente pulido, no sé, encuanto a innovacion se refiere no vi nada claro esta que al ser una historia nueva tiene muchas horas por delante,
El homefront... Un shooter mas
Esta claro q el fallout un 10! y quien haya jugado a la saga entenderá q para puntuar a este juego los graficos es lo ultimo q tienes en cuenta, es verdad q es el mismo motor grafico y en su escencia sigue siendo el mismo fallout3, pero es q el fallout3 ya era casi perfecto, por algo ganó el premio al mejor juego del año por encima del COD5, MW2 o cualquier otro juego q le hizo competencia en la fecha de su lanzamiento.
MANCUSO escribió:Esta claro q el fallout un 10! y quien haya jugado a la saga entenderá q para puntuar a este juego los graficos es lo ultimo q tienes en cuenta, es verdad q es el mismo motor grafico y en su escencia sigue siendo el mismo fallout3, pero es q el fallout3 ya era casi perfecto, por algo ganó el premio al mejor juego del año por encima del COD5, MW2 o cualquier otro juego q le hizo competencia en la fecha de su lanzamiento.
Mancuso, fallout 3 fué (en su momento) el mejor juego del 2008 en su categoria (rol) pero el que en ese año fué considerado el mejor juego en todos los sentidos fué LBP.
Del 2008 a casi un 2011 los motores graficos an evolucionado radicalmente, LBP2 (ejemplo) sige teniendo esa esencia que tenia su antecesor pero con unos graficos que me dejaron con la boca abierta cuando los vi en movimiento, gracias a que an sabido "mejorar" el aspecto del juego, está claro que el argumento de los Fallout son el de 5 sagas del Señor de los anillos XD, pero para mi no tiene perdon RECALCO el no apreciar casi nada, mejoras en el aspecto grafico,
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4