Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

programa TV de videojuegos

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

24022010

Mensaje 

programa TV de videojuegos - Página 3 Empty programa TV de videojuegos

Realidad 2.0

Programa 26

Última edición por guerrillero86 el Lun 13 Jun - 16:04, editado 36 veces
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Hall of Fame
programa TV de videojuegos - Página 3 To115-10programa TV de videojuegos - Página 3 To215-10programa TV de videojuegos - Página 3 To315-10programa TV de videojuegos - Página 3 Tgd21510programa TV de videojuegos - Página 3 Tgd31510programa TV de videojuegos - Página 3 Co15-210

Compartir este artículo en : reddit

programa TV de videojuegos :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Lun 13 Sep - 8:50 por guerrillero86

Realidad 2.0

PROGRAMA Nº15. VER>

Otra semana mas con nuestro programa de videojuegos preferido!!

StandBy

Mensaje Lun 13 Sep - 20:46 por StandBy

Gente ver el video que no tiene desperdicio.
Anunciada la beta del FFXIV totalmente abierta y como conseguirla Very Happy

TrAnKoN_93

Mensaje Mar 14 Sep - 0:44 por TrAnKoN_93

Habra beta del nuevo CoD??

guerrillero86

Mensaje Mar 14 Sep - 1:30 por guerrillero86

BoA_TrAnKoN_93 escribió:Habra beta del nuevo CoD??

Si te leyeras las noticias que pongo lo sabrias!!

https://clanboa.forosactivos.net/noticias-f1/cod-black-ops-trailer-imagenes-informacion-y-beta-t1898.htm

AbelillO_18_

Mensaje Mar 14 Sep - 6:44 por AbelillO_18_

Ay trankon no tanto porros y mas leer y otro 10 para pograma!!

guerrillero86

Mensaje Lun 20 Sep - 5:41 por guerrillero86

Realidad 2.0

PROGRAMA Nº16. VER>

Entrevista al relaciones públicas de Treyarch, nos cuenta todos los secretos del esperado Call of Duty: Black Ops.

Sergio_margo96

Mensaje Lun 20 Sep - 6:50 por Sergio_margo96

Gracias por el aporte!!

AbelillO_18_

Mensaje Lun 20 Sep - 22:04 por AbelillO_18_

Nada que decir esperando a que sea el 9 de noviembre xD!! BUENA GUERRI

guerrillero86

Mensaje Lun 20 Sep - 22:10 por guerrillero86

El proximo programa tiene que estar repletito de novedades gracias al evento del TGS(Tokio Game Show)

Bueno bueno, y cuando salga del curro tengo muchas novedades que mostraros, videos, juegos, etc... Wink

AbelillO_18_

Mensaje Lun 20 Sep - 22:16 por AbelillO_18_

Jajajajajaja ke bueno eres!!!

guerrillero86

Mensaje Lun 27 Sep - 9:20 por guerrillero86

Realidad 2.0

PROGRAMA Nº17. VER>

analisis a Civilization V!!
affraid

AbelillO_18_

Mensaje Lun 27 Sep - 21:29 por AbelillO_18_

Sin palavras Very Happy Very Happy

guerrillero86

Mensaje Lun 4 Oct - 8:34 por guerrillero86

Realidad 2.0

PROGRAMA Nº18. VER>

Pensabais que os hibais a quedar sin el mejor programa de videojuegos, pues no señor, aqui os lo pongo como cada semana Twisted Evil

y muy muy muy interesante (por lo menos para mi Razz )

AbelillO_18_

Mensaje Lun 4 Oct - 23:17 por AbelillO_18_

Como simpre un 10 pero ah lo ultimo!!!

StandBy

Mensaje Jue 7 Oct - 20:46 por StandBy

En cuanto vi el analisis del Civilization me falto tiempo para ir a pillarmelo Razz
Aunque el anterior era un juego perfecto, en este lo han mejorado en diferentes aspectos, tanto en aspectos ya existentes en el juego que antes eran un poco contradictorios y ahora las han enfocado muy bien; como en incorporandole nuevos aspectos que la verdad van muy bien como las politicas sociales, el sistema de comunicacion entre ciudades, el coste de mantenimiento de las carreteras, unos graficos geniales y la estrategia del juego ha sido mejorada.
Aunque siendo sincero echo de menos las religiones, las corporaciones, los espias y que en el civ IV habian mas personajes a elegir... espero q saquen una expansion e incluyan todas estas mejoras que eran el punto fuerte en la anterior entrega
Wink

No os perdais el programa de Realidad 2.0 que verdaderamente te enseñan un mundo mas allá del COD Wink

guerrillero86

Mensaje Jue 7 Oct - 21:26 por guerrillero86

MANCUSO escribió:En cuanto vi el analisis del Civilization me falto tiempo para ir a pillarmelo Razz
Aunque el anterior era un juego perfecto, en este lo han mejorado en diferentes aspectos, tanto en aspectos ya existentes en el juego que antes eran un poco contradictorios y ahora las han enfocado muy bien; como en incorporandole nuevos aspectos que la verdad van muy bien como las politicas sociales, el sistema de comunicacion entre ciudades, el coste de mantenimiento de las carreteras, unos graficos geniales y la estrategia del juego ha sido mejorada.
Aunque siendo sincero echo de menos las religiones, las corporaciones, los espias y que en el civ IV habian mas personajes a elegir... espero q saquen una expansion e incluyan todas estas mejoras que eran el punto fuerte en la anterior entrega
Wink

No os perdais el programa de Realidad 2.0 que verdaderamente te enseñan un mundo
mas allá del COD
Wink

Muchas gracias por tu pequeño analisis mancuso!! cheers

Entonces me recomiendas su compra? Nunca e jugado a un civilization pero me gustan los juegos de estrategia Wink

donvitomafia

Mensaje Jue 7 Oct - 22:37 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
MANCUSO escribió:En cuanto vi el analisis del Civilization me falto tiempo para ir a pillarmelo Razz
Wink

No os perdais el programa de Realidad 2.0 que verdaderamente te enseñan un mundo
mas allá del COD
Wink

Muchas gracias por tu pequeño analisis mancuso!! cheers

Entonces me recomiendas su compra? Nunca e jugado a un civilization pero me gustan los juegos de estrategia Wink

Te recomiendo StarCraft II eso si es un juego de estrategia, a mi me lo ha dejado un "amigo" llamado Taringa Embarassed pero es que eran 60 eurazos y estoy guardando pasta pal GT5 no me da pa mas sorry No

StandBy

Mensaje Jue 7 Oct - 23:08 por StandBy

guerrillero el civ es estrategia 100% incluso mas que StarCraft (el starCraft esta wapo pero llega aburrir), el civ es estrategia por turnos, y si nunca has jugado esta saga y te gusta la estrategia de verdad te va a pasar lo que me paso cuando descubri el civ II, te enganchas a mas no poder I love you
El civ V me lo dejo mi amigo emul3 Wink ya que solo me gusta la campaña individual (muy rejugable) o crearme una partida en Lan para jugar con mi novia o colegas en mi red, pero tambien hay una forma de jugar online sin steam Very Happy ya como tu veas.
O lo compras y te dejas d lios... si lo compras y no te gusta aqui hay un servidor que no le importaria aceptarlo xD

guerrillero86

Mensaje Lun 11 Oct - 8:31 por guerrillero86

Realidad 2.0

PROGRAMA Nº19. VER>

los puntos fuertes de esta semana: Nintendo 3DS, y los impresionantes analisis de Enslaved y Castlevania: Lords of Shadow

No os lo perdais gente!

guerrillero86

Mensaje Lun 18 Oct - 4:25 por guerrillero86

Realidad 2.0

PROGRAMA Nº20. VER>

Temas sobre Call of Duty: Black Ops, Fallout: New Vegas, Gears of War 3 o Homefront entre otros.

No os lo perdais!!

AbelillO_18_

Mensaje Lun 18 Oct - 5:40 por AbelillO_18_

[b]Bueno komo Simpre un 10 xD!!!

donvitomafia

Mensaje Mar 19 Oct - 18:55 por donvitomafia

El Homerfront promete, la demo del Star Wars TFU 2 estaba guapisima el motor Euphoria es la ostia los cristales y todo como se rompe de forma muy realista. El Fallout un 10 Smile

guerrillero86

Mensaje Mar 19 Oct - 20:26 por guerrillero86

donvitomafia escribió:El Homerfront promete, la demo del Star Wars TFU 2 estaba guapisima el motor Euphoria es la ostia los cristales y todo como se rompe de forma muy realista. El Fallout un 10 Smile

El Fallout New Vegas un 10? mmmmm..... Evil or Very Mad yo creo que no, jugé a la demo en la gamefest y ví el mismo Fallout 3 de siempre, distintas situaciones (las vegas) solo pude ver un misero arma nuevo, los demas ya vienen del 3, mismo motor grafico (ya anticuado) pero ligeramente pulido, no sé, encuanto a innovacion se refiere no vi nada claro esta que al ser una historia nueva tiene muchas horas por delante,

El homefront... Un shooter mas Rolling Eyes

StandBy

Mensaje Mar 19 Oct - 22:33 por StandBy

Esta claro q el fallout un 10! y quien haya jugado a la saga entenderá q para puntuar a este juego los graficos es lo ultimo q tienes en cuenta, es verdad q es el mismo motor grafico y en su escencia sigue siendo el mismo fallout3, pero es q el fallout3 ya era casi perfecto, por algo ganó el premio al mejor juego del año por encima del COD5, MW2 o cualquier otro juego q le hizo competencia en la fecha de su lanzamiento.

guerrillero86

Mensaje Mar 19 Oct - 22:53 por guerrillero86

MANCUSO escribió:Esta claro q el fallout un 10! y quien haya jugado a la saga entenderá q para puntuar a este juego los graficos es lo ultimo q tienes en cuenta, es verdad q es el mismo motor grafico y en su escencia sigue siendo el mismo fallout3, pero es q el fallout3 ya era casi perfecto, por algo ganó el premio al mejor juego del año por encima del COD5, MW2 o cualquier otro juego q le hizo competencia en la fecha de su lanzamiento.

Mancuso, fallout 3 fué (en su momento) el mejor juego del 2008 en su categoria (rol) pero el que en ese año fué considerado el mejor juego en todos los sentidos fué LBP.
Del 2008 a casi un 2011 los motores graficos an evolucionado radicalmente, LBP2 (ejemplo) sige teniendo esa esencia que tenia su antecesor pero con unos graficos que me dejaron con la boca abierta cuando los vi en movimiento, gracias a que an sabido "mejorar" el aspecto del juego, está claro que el argumento de los Fallout son el de 5 sagas del Señor de los anillos XD, pero para mi no tiene perdon RECALCO el no apreciar casi nada, mejoras en el aspecto grafico,

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente