programa TV de videojuegos
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
24022010
programa TV de videojuegos
Realidad 2.0
Programa 26
Programa 26
Última edición por guerrillero86 el Lun 13 Jun - 16:04, editado 36 veces
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
programa TV de videojuegos :: Comentarios
Re: programa TV de videojuegos
MANCUSO escribió:Esta claro q el fallout un 10! y quien haya jugado a la saga entenderá q para puntuar a este juego los graficos es lo ultimo q tienes en cuenta, es verdad q es el mismo motor grafico y en su escencia sigue siendo el mismo fallout3, pero es q el fallout3 ya era casi perfecto, por algo ganó el premio al mejor juego del año por encima del COD5, MW2 o cualquier otro juego q le hizo competencia en la fecha de su lanzamiento.
+10 Mancuso tu si que sabes pareciar un buen juego te recomiendo Dragon Age dios Bioware es el amo del Rol, yo estoy empezando a jugar a Mass effect que estaba a 9,95 quien da mas horas de juego por menos dinero?
donvitomafia escribió:MANCUSO escribió:Esta claro q el fallout un 10! y quien haya jugado a la saga entenderá q para puntuar a este juego los graficos es lo ultimo q tienes en cuenta, es verdad q es el mismo motor grafico y en su escencia sigue siendo el mismo fallout3, pero es q el fallout3 ya era casi perfecto, por algo ganó el premio al mejor juego del año por encima del COD5, MW2 o cualquier otro juego q le hizo competencia en la fecha de su lanzamiento.
+10 Mancuso tu si que sabes pareciar un buen juego te recomiendo Dragon Age dios Bioware es el amo del Rol, yo estoy empezando a jugar a Mass effect que estaba a 9,95 quien da mas horas de juego por menos dinero?
No teneis ni idea
guerrillero86 escribió:donvitomafia escribió:MANCUSO escribió:Esta claro q el fallout un 10! y quien haya jugado a la saga entenderá q para puntuar a este juego los graficos es lo ultimo q tienes en cuenta, es verdad q es el mismo motor grafico y en su escencia sigue siendo el mismo fallout3, pero es q el fallout3 ya era casi perfecto, por algo ganó el premio al mejor juego del año por encima del COD5, MW2 o cualquier otro juego q le hizo competencia en la fecha de su lanzamiento.
No teneis ni idea
A mi por ejemplo no me gustan nada los juegos de lucha, pero no digo que sean mierda, simplemente los ignoro
Realidad 2.0
PROGRAMA Nº21. VER>
Programazo de 31 minutos, si esque esta gente de realidad2.0 cada semana se lo curran mas.
No os lo perdais, ya que esta semana nos traen los analisis nada más y nada menos que de Medal of Honor y Fallout: New Vegas
muy completito como siempre, por cierto las criticas del MoH no son muy buenas no?
MANCUSO escribió:muy completito como siempre, por cierto las criticas del MoH no son muy buenas no?
No son muy buenas pero por mi exeriencia jugable la verdad es que me a encantado
buah q wapo!!! chavales mirar del programa 26 el minuto 00:58:10 sale Battlefield, impresionante loco, almenos lo que se ha visto ahoraguerrillero86 escribió:POST PRINCIPAL ACTUALIZADO
Programa 26
ya te digoo mancusoo si estaa uapoo el juegoo madre miaaa jaja! salu2 gentee
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4