Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

programa TV de videojuegos

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

24022010

Mensaje 

programa TV de videojuegos - Página 4 Empty programa TV de videojuegos

Realidad 2.0

Programa 26

Última edición por guerrillero86 el Lun 13 Jun - 16:04, editado 36 veces
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Hall of Fame
programa TV de videojuegos - Página 4 To115-10programa TV de videojuegos - Página 4 To215-10programa TV de videojuegos - Página 4 To315-10programa TV de videojuegos - Página 4 Tgd21510programa TV de videojuegos - Página 4 Tgd31510programa TV de videojuegos - Página 4 Co15-210

Compartir este artículo en : reddit

programa TV de videojuegos :: Comentarios

donvitomafia

Mensaje Miér 20 Oct - 5:28 por donvitomafia

MANCUSO escribió:Esta claro q el fallout un 10! y quien haya jugado a la saga entenderá q para puntuar a este juego los graficos es lo ultimo q tienes en cuenta, es verdad q es el mismo motor grafico y en su escencia sigue siendo el mismo fallout3, pero es q el fallout3 ya era casi perfecto, por algo ganó el premio al mejor juego del año por encima del COD5, MW2 o cualquier otro juego q le hizo competencia en la fecha de su lanzamiento.

+10 Mancuso tu si que sabes pareciar un buen juego Razz te recomiendo Dragon Age dios Bioware es el amo del Rol, yo estoy empezando a jugar a Mass effect que estaba a 9,95 quien da mas horas de juego por menos dinero?

guerrillero86

Mensaje Miér 20 Oct - 7:35 por guerrillero86

donvitomafia escribió:
MANCUSO escribió:Esta claro q el fallout un 10! y quien haya jugado a la saga entenderá q para puntuar a este juego los graficos es lo ultimo q tienes en cuenta, es verdad q es el mismo motor grafico y en su escencia sigue siendo el mismo fallout3, pero es q el fallout3 ya era casi perfecto, por algo ganó el premio al mejor juego del año por encima del COD5, MW2 o cualquier otro juego q le hizo competencia en la fecha de su lanzamiento.

+10 Mancuso tu si que sabes pareciar un buen juego Razz te recomiendo Dragon Age dios Bioware es el amo del Rol, yo estoy empezando a jugar a Mass effect que estaba a 9,95 quien da mas horas de juego por menos dinero?

No teneis ni idea Razz

donvitomafia

Mensaje Miér 20 Oct - 8:55 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
donvitomafia escribió:

No teneis ni idea Razz

A mi por ejemplo no me gustan nada los juegos de lucha, pero no digo que sean mierda, simplemente los ignoro Razz

guerrillero86

Mensaje Sáb 23 Oct - 16:35 por guerrillero86

Realidad 2.0

PROGRAMA Nº21. VER>

Programazo de 31 minutos, si esque esta gente de realidad2.0 cada semana se lo curran mas.

No os lo perdais, ya que esta semana nos traen los analisis nada más y nada menos que de Medal of Honor y Fallout: New Vegas

StandBy

Mensaje Dom 24 Oct - 21:53 por StandBy

muy completito como siempre, por cierto las criticas del MoH no son muy buenas no?

guerrillero86

Mensaje Dom 24 Oct - 22:57 por guerrillero86

MANCUSO escribió:muy completito como siempre, por cierto las criticas del MoH no son muy buenas no?

No son muy buenas pero por mi exeriencia jugable la verdad es que me a encantado Twisted Evil

guerrillero86

Mensaje Mar 31 Mayo - 5:26 por guerrillero86

Post Principal Actualizado

por fin regresa Realidad 2.0

guerrillero86

Mensaje Lun 13 Jun - 16:50 por guerrillero86

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO

Programa 26

StandBy

Mensaje Miér 15 Jun - 0:33 por StandBy

guerrillero86 escribió:POST PRINCIPAL ACTUALIZADO

Programa 26

buah q wapo!!! chavales mirar del programa 26 el minuto 00:58:10 sale Battlefield, impresionante loco, almenos lo que se ha visto ahora

x3-AG-5x

Mensaje Miér 15 Jun - 2:52 por x3-AG-5x

ya te digoo mancusoo si estaa uapoo el juegoo madre miaaa Shocked jaja! salu2 gentee

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4