Autentica Maquina (Aprende Vecin...xDD)
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
Cangrejo_Tactic- Brother lvl 10
Lugar : BILBAO
Autentica Maquina (Aprende Vecin...xDD) :: Comentarios
ond vas loko!!! el primer francazo es muy falso..y luego en los otros tiene una suerte increible tio!!alguno si esta guapo como el 360 o 720 xDD
si pegara francazos muy buenos,pero siempre estamos en las mismas,cuantas horas habra grabado para que le salgan 15 o 20 bajas wapas? 2 o 3 meses o 2 semanas.....
vecin sigues siendo el mejor para mi, I love youuuuu
vecin sigues siendo el mejor para mi, I love youuuuu
Rambo me estas poniendo muy cachondo.... como quisiera hacerte una lluvia dorada
Yo? .. porque sino mal recuerdo tu querias arrancarme los pelos del culo con la lengua
VecinGayro haber si aprender del pavo este con el franco xDD y te curras un video de estos sin mariconadas...
Yo no se hacer videos y no soy tan retrasado como para intentar matar así en partidas ... yo voy a lo seguro, en los retos es otra cosa
Como me lo digas con esas palabras me vas a obligar a mandarte una foto mia en Tanga con un kalimotxo en la mano Vecin... Ya se que no eres tan chorra como para hacer esos Videos pero por probar algun dia tampoko te va a bajar mucho la proporcion xDDD.
cangreja te mereces un pingaso,,, la proporcion es lo de menos... no se tu pero a mi me daria un poco de vergüenza quedar 10-30 en partidas y eso
Pos explicate bien socio porque dices que la Proporcion es lo de menos y luego que te daria verguenza hacer un 10-30...Aqui pongo un video de otro video de un krak.
jajajajaja verdades como puños!!!lo que pasa que le falta por conocer al luni que es el peor de lo camperos xDD
te equivocas juan hay de peores.....cuando los pillemos que creo que ya jugaste contra ellos te dire quienes son....
ostia no me jodas...los camperos se estan revolucionando y empiezar a salir a la luz!!! xDDXD dios mio rambo espero no encontrarmelos...