Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz Amarilla. vecin

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

28072010

Mensaje 

Luz Amarilla. vecin Empty Luz Amarilla. vecin

Luz Amarilla. vecin Icon_cry No me jodas tio se me acaba de poner la luz amarilla en la play, ¿no hay arreglo? me cawen la puta ostia en medio de la partida estaba hablando con pistolas y pum adios
vecindario93
vecindario93
Staff
Staff

PSN ID Vecin93
Xbox GT BoA VeCin
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
Luz Amarilla. vecin Boa1-210Luz Amarilla. vecin Miniic17Luz Amarilla. vecin To115-10Luz Amarilla. vecin To115-10Luz Amarilla. vecin To215-10Luz Amarilla. vecin To315-10Luz Amarilla. vecin To315-10Luz Amarilla. vecin Tgd21510Luz Amarilla. vecin Tgd21510Luz Amarilla. vecin Tgd21510Luz Amarilla. vecin Tgd31510Luz Amarilla. vecin Miniic10Luz Amarilla. vecin Miniic10Luz Amarilla. vecin Co15-210Luz Amarilla. vecin Miniic20

Compartir este artículo en : reddit

Luz Amarilla. vecin :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Miér 28 Jul - 8:32 por guerrillero86

Ostias!! Lo siento vecindario pero ya sabes que puede significar eso, que putada tio!! No

vecindario93

Mensaje Miér 28 Jul - 8:40 por vecindario93

que puede significar? entonces no hay arreglo

Si tal hablaré con mancuso y veré lo que hago con el clan

xXKAOTiKOXx

Mensaje Miér 28 Jul - 8:52 por xXKAOTiKOXx

Les pasa al 80% de las Ps3 de 40G , ami ya me paso ara 1 año lo de la luz amarilla , lo k hize fue venderla "rota" y me dieron 80 euros , y lo k tenia ahorrao me pille la slim y va de lujo..
La puedes arreglar pero te van a cobrar una pasta y lo mas seguro k te vuelva a pasar..
Lo siento Vecin Sad

guerrillero86

Mensaje Miér 28 Jul - 8:57 por guerrillero86

vecindario93 escribió:que puede significar? entonces no hay arreglo

Si tal hablaré con mancuso y veré lo que hago con el clan

Como que veras lo que haces con el clan?

No me digas esas cosas vecin!! Evil or Very Mad

Eso les pasa a casi todas la PS3 FAT, ya sean de 40g, 60 y 80g, y mas cuando llega el verano, por eso os recomiendo a todos los que aun tengan una PS3 FAT le compren un sistema de refrigeracion extra por unos 10€ en la game, mas vale gastarte eso 10€ que no unos 200€

vecindario93

Mensaje Miér 28 Jul - 9:01 por vecindario93

guerri no te asustes... me refiero a dejarle la capitania a alguien hasta que vuelva

terek

Mensaje Miér 28 Jul - 9:01 por terek

ufff q putada vecin a mi me paso ara 1 mes o x ay y me pille la slim y la vieja la tengo ay guarda pa ver si un dia me entra el venazo la intento arereglar y la vendo

guerrillero86

Mensaje Miér 28 Jul - 9:08 por guerrillero86

terek escribió:ufff q putada vecin a mi me paso ara 1 mes o x ay y me pille la slim y la vieja la tengo ay guarda pa ver si un dia me entra el venazo la intento arereglar y la vendo

Terek, cuando vengas a castellon traetela y te la arreglo y asi la puedes vender tio!!

vecindario93

Mensaje Miér 28 Jul - 9:13 por vecindario93

Entonces que hago? la arreglo o compra una nueva? es que no me entero de nada

Oo_Dalila_oO

Mensaje Miér 28 Jul - 9:21 por Oo_Dalila_oO

arreglala y vendela,porque si la arreglas luego no t va a durar nada

Mensaje Miér 28 Jul - 9:23 por destruktor24

Yo te aconsejo una nueva porke si la arreglas dentro de 3 o 4 meses te volvera a pasar y es una putada yo compraria una nueva ves ahorrando sino tienes pasta y si tienes pillate una nueva es mi opinion tu yaa sabras lo k hacer es una putada tio Luz Amarilla. vecin Icon_sad

vecindario93

Mensaje Miér 28 Jul - 9:44 por vecindario93

pero dalila no tengo pasta ni pa comprarme un mando y esperas que la arregle xD

Mensaje Miér 28 Jul - 9:51 por destruktor24

Pues ya sabes empieza a ahorrar.

SpaaRtaN

Mensaje Miér 28 Jul - 10:37 por SpaaRtaN

Utilisa los metodos caseros como muchos an echo ,.. secador etc .. lo que se te va a jodero otra vez xD

JuLi090_

Mensaje Miér 28 Jul - 11:03 por JuLi090_

Te voy a dar la solucion mas rentable:

- Arreglala y vendela al GAME, que te den un cupon y no dinero en metalico, porque en cupon te dan mas, cojes y te vas. A los 2 dias vuelves y te pillas una de segunda mano SLIM a poder ser.

Lo de los 2 dias es para que no cante que le estas vendiendo la burra mas que nada xDDD!

Te daran un año de garantia asi que tu veras ...

SpaaRtaN

Mensaje Miér 28 Jul - 11:54 por SpaaRtaN

jaja para mi 2 dias es poco, yo esperaria un mes, o me vestiria de otro tio xDDDDD

No es coña .. vete a otro GAME marikita que aqui en GC hay 20 por lo menos ..

pistolas

Mensaje Miér 28 Jul - 13:26 por pistolas

Que putada vecin ya me parecio raro tio boy aexar de menos esos xat alas 2 de la mañana asta que tengas otra gay

TrAnKoN_93

Mensaje Miér 28 Jul - 21:38 por TrAnKoN_93

Que putada tio, ami me paso el año pasao en marzo pero no me acuerdo lo que le paso a la play me la cambiaron por otra tengo la de 40G

Última edición por BoA_TrAnKoN_93 el Miér 28 Jul - 21:40, editado 2 veces

StandBy

Mensaje Miér 28 Jul - 21:39 por StandBy

vecindario93 escribió:Luz Amarilla. vecin Icon_cry No me jodas tio se me acaba de poner la luz amarilla en la play, ¿no hay arreglo? me cawen la puta ostia en medio de la partida estaba hablando con pistolas y pum adios
joder tio que mala suerte, no ha pasado ni 24H y ya t hecho de menos Luz Amarilla. vecin Icon_sad
Haber tio como lo puedes hacer y te haces con una Ps3 prontito. Sobre lo de capitan, lo sigues siendo, no vamos a poner a nadie a la primera de cambio y despues de la mala experiencia con el cangrejo. Solo espero que vuelva el valleros pronto y sino tiraremos con los que somos.

La mejor solucion para ahorrarte dinero es arreglar la PS3 tu mismo y luego venderla a un GAME, y con el dinero y algo mas que pongas te compras una de segunda con garantia.

vuelve pronto vecin Luz Amarilla. vecin Herz

vecindario93

Mensaje Miér 28 Jul - 23:34 por vecindario93

gente llevo todo el dia con el puto secador y no furula, si es que ni me deja arrancarla... la luz amarilla no tarda ni 3 segundos en aparecer y así no puedo venderla...lo que voy a hacer es desmontarla porque el puto mw2 se me quedó dentro y como si lo saco a martillazos me la suda

guerrillero86

Mensaje Miér 28 Jul - 23:46 por guerrillero86

vecindario93 escribió:gente llevo todo el dia con el puto secador y no furula, si es que ni me deja arrancarla... la luz amarilla no tarda ni 3 segundos en aparecer y así no puedo venderla...lo que voy a hacer es desmontarla porque el puto mw2 se me quedó dentro y como si lo saco a martillazos me la suda

Que dices a martillazos loco?

Con un poco de ganas e interes, puedes arreglarla tu mismo siguiendo un tutorial,

Pero si la arreglas y consigues encenderla lo unico que deberias de hacer es sacar tu juego y seguidamente venderla.

No seas vago e intentalo!!! Arrow

vecindario93

Mensaje Jue 29 Jul - 0:06 por vecindario93

bueno ya la desmonté sin romper nada y saqué el juego xDD nada se me resiste

pistolas

Mensaje Jue 29 Jul - 9:50 por pistolas

Que manitas xd salu2 vecin

donvitomafia

Mensaje Vie 30 Jul - 7:02 por donvitomafia

Vecindario solo necesitas 10 euros para una buena pasta termica tipo artic silver o revoltec y luego una pistolas de aire caliente (no un secador) xD y paciencia, yo la arregle y la vendi y me dieron 170 euros y me compre la slim vendiendo los juegos que tenia Luz Amarilla. vecin Icon_biggrin

Pincha aqui para ver Tutorial

guerrillero86

Mensaje Vie 30 Jul - 7:57 por guerrillero86

donvitomafia escribió:Vecindario solo necesitas 10 euros para una buena pasta termica tipo artic silver o revoltec y luego una pistolas de aire caliente (no un secador) xD y paciencia, yo la arregle y la vendi y me dieron 170 euros y me compre la slim vendiendo los juegos que tenia Luz Amarilla. vecin Icon_biggrin

Pincha aqui para ver Tutorial

Donvito quien te a dicho que un secador no vale? La ultima play que arregle lo hice con un secador de mi hermana, tambien yo pensaba que no serviria peeo funciono

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente