Luz Amarilla. vecin
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
28072010
Luz Amarilla. vecin
No me jodas tio se me acaba de poner la luz amarilla en la play, ¿no hay arreglo? me cawen la puta ostia en medio de la partida estaba hablando con pistolas y pum adios
vecindario93- Staff
- Vecin93
BoA VeCin
Lugar : Gran Canaria
Luz Amarilla. vecin :: Comentarios
que puede significar? entonces no hay arreglo
Si tal hablaré con mancuso y veré lo que hago con el clan
Les pasa al 80% de las Ps3 de 40G , ami ya me paso ara 1 año lo de la luz amarilla , lo k hize fue venderla "rota" y me dieron 80 euros , y lo k tenia ahorrao me pille la slim y va de lujo..
La puedes arreglar pero te van a cobrar una pasta y lo mas seguro k te vuelva a pasar..
Lo siento Vecin
La puedes arreglar pero te van a cobrar una pasta y lo mas seguro k te vuelva a pasar..
Lo siento Vecin
vecindario93 escribió:que puede significar? entonces no hay arreglo
Como que veras lo que haces con el clan?
No me digas esas cosas vecin!!
Eso les pasa a casi todas la PS3 FAT, ya sean de 40g, 60 y 80g, y mas cuando llega el verano, por eso os recomiendo a todos los que aun tengan una PS3 FAT le compren un sistema de refrigeracion extra por unos 10€ en la game, mas vale gastarte eso 10€ que no unos 200€
guerri no te asustes... me refiero a dejarle la capitania a alguien hasta que vuelva
ufff q putada vecin a mi me paso ara 1 mes o x ay y me pille la slim y la vieja la tengo ay guarda pa ver si un dia me entra el venazo la intento arereglar y la vendo
terek escribió:ufff q putada vecin a mi me paso ara 1 mes o x ay y me pille la slim y la vieja la tengo ay guarda pa ver si un dia me entra el venazo la intento arereglar y la vendo
Terek, cuando vengas a castellon traetela y te la arreglo y asi la puedes vender tio!!
Entonces que hago? la arreglo o compra una nueva? es que no me entero de nada
Yo te aconsejo una nueva porke si la arreglas dentro de 3 o 4 meses te volvera a pasar y es una putada yo compraria una nueva ves ahorrando sino tienes pasta y si tienes pillate una nueva es mi opinion tu yaa sabras lo k hacer es una putada tio
pero dalila no tengo pasta ni pa comprarme un mando y esperas que la arregle xD
Utilisa los metodos caseros como muchos an echo ,.. secador etc .. lo que se te va a jodero otra vez xD
Te voy a dar la solucion mas rentable:
- Arreglala y vendela al GAME, que te den un cupon y no dinero en metalico, porque en cupon te dan mas, cojes y te vas. A los 2 dias vuelves y te pillas una de segunda mano SLIM a poder ser.
Lo de los 2 dias es para que no cante que le estas vendiendo la burra mas que nada xDDD!
Te daran un año de garantia asi que tu veras ...
- Arreglala y vendela al GAME, que te den un cupon y no dinero en metalico, porque en cupon te dan mas, cojes y te vas. A los 2 dias vuelves y te pillas una de segunda mano SLIM a poder ser.
Lo de los 2 dias es para que no cante que le estas vendiendo la burra mas que nada xDDD!
Te daran un año de garantia asi que tu veras ...
jaja para mi 2 dias es poco, yo esperaria un mes, o me vestiria de otro tio xDDDDD
No es coña .. vete a otro GAME marikita que aqui en GC hay 20 por lo menos ..
No es coña .. vete a otro GAME marikita que aqui en GC hay 20 por lo menos ..
Que putada vecin ya me parecio raro tio boy aexar de menos esos xat alas 2 de la mañana asta que tengas otra gay
Que putada tio, ami me paso el año pasao en marzo pero no me acuerdo lo que le paso a la play me la cambiaron por otra tengo la de 40G
Última edición por BoA_TrAnKoN_93 el Miér 28 Jul - 21:40, editado 2 veces
Última edición por BoA_TrAnKoN_93 el Miér 28 Jul - 21:40, editado 2 veces
joder tio que mala suerte, no ha pasado ni 24H y ya t hecho de menosvecindario93 escribió: No me jodas tio se me acaba de poner la luz amarilla en la play, ¿no hay arreglo? me cawen la puta ostia en medio de la partida estaba hablando con pistolas y pum adios
Haber tio como lo puedes hacer y te haces con una Ps3 prontito. Sobre lo de capitan, lo sigues siendo, no vamos a poner a nadie a la primera de cambio y despues de la mala experiencia con el cangrejo. Solo espero que vuelva el valleros pronto y sino tiraremos con los que somos.
La mejor solucion para ahorrarte dinero es arreglar la PS3 tu mismo y luego venderla a un GAME, y con el dinero y algo mas que pongas te compras una de segunda con garantia.
vuelve pronto vecin
gente llevo todo el dia con el puto secador y no furula, si es que ni me deja arrancarla... la luz amarilla no tarda ni 3 segundos en aparecer y así no puedo venderla...lo que voy a hacer es desmontarla porque el puto mw2 se me quedó dentro y como si lo saco a martillazos me la suda
vecindario93 escribió:gente llevo todo el dia con el puto secador y no furula, si es que ni me deja arrancarla... la luz amarilla no tarda ni 3 segundos en aparecer y así no puedo venderla...lo que voy a hacer es desmontarla porque el puto mw2 se me quedó dentro y como si lo saco a martillazos me la suda
Que dices a martillazos loco?
Con un poco de ganas e interes, puedes arreglarla tu mismo siguiendo un tutorial,
Pero si la arreglas y consigues encenderla lo unico que deberias de hacer es sacar tu juego y seguidamente venderla.
No seas vago e intentalo!!!
Vecindario solo necesitas 10 euros para una buena pasta termica tipo artic silver o revoltec y luego una pistolas de aire caliente (no un secador) xD y paciencia, yo la arregle y la vendi y me dieron 170 euros y me compre la slim vendiendo los juegos que tenia
Pincha aqui para ver Tutorial
donvitomafia escribió:Vecindario solo necesitas 10 euros para una buena pasta termica tipo artic silver o revoltec y luego una pistolas de aire caliente (no un secador) xD y paciencia, yo la arregle y la vendi y me dieron 170 euros y me compre la slim vendiendo los juegos que tenia
Donvito quien te a dicho que un secador no vale? La ultima play que arregle lo hice con un secador de mi hermana, tambien yo pensaba que no serviria peeo funciono
Página 1 de 2. • 1, 2