Problemas de lente. "BIG PROBLEM"
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
18032010
Problemas de lente. "BIG PROBLEM"
creo k se me esta rompiendo la lente ya k en el 70% de la veces la play no reconoze el disco(cualkiera) el resto consigo k m lo lea pero cuando m pongo a jugar o se me keda la imajen clavada o si le doi al boton de PS del mando para mandar un mensaje tambvien se me keda clavado------> esto ultimo no se k tiene k ver kn la lente pero bueno vosotros k creeis k es la lente o no i si es k ago la reparo o m compro una nueva? i no es k tenga mucha pasta asi k depende de lo k sea m pensare si dejar la play para siempre aunk kn ello perderia muchas amistades k echo deidme brothers k agooooo
Xx_Fenomeno02_xX- Brother lvl 8
Lugar : EN UNA TUMBA!
Problemas de lente. "BIG PROBLEM" :: Comentarios
Re: Problemas de lente. "BIG PROBLEM"
bueno pues yo estoy en una situacion parecida a la tuya lo q pasa q ami una vez q me lo reconoce ya no tengo problemas de q se me quede parao ,y no se yo por lo q e estao mirando mas vale q la arregles porq lo q e visto de las lentes q se venden son todas reparadas,vamos q no te venden lentes nuevas y no te dan garantias asi q para eso seguro q te cuesta mas barato la reparacion q el comprarte una ya reparada,y bueno una de esas q te digo reparada te cuesta unos 60 euros,asi q si encuentras donde te la arreglen no creo q te cobren mas de eso en todo caso menos,bueno un saludo y de todas formas prueba a limpiar la lente,por si las moscas,un saludo
yo lo k no entiendo es pork kuando m va el juego i l doy al PS se k meda klavada es lo k no entiendo por otro lo podria llevar bien pero esk entonces eso m condena a jufar solo por k si no puedo aceptar invitaciones ni nada ahh y como se limpia la lente??
pues lo de limpiarla hay tutoriales en youtube,pero no se si no fueras muy manitas pa esas cosas pues no se si con un dvd limpiador o algo de eso,y si no lo mismo hay algun sitio donde las limpian y tampoco te costara na
Independientemente que pueda tener la lente jodida, si se te queda parada la PS3 cuando le das al boton de PS no es por problemas de lente, sino de memoria interna de la consola, entiende que si le das a PS y se te queda parada es porq está cargando los datos del menú de PS3 y lo está haciendo mal, por lo que es un problema de memoria interna de la consola. Prueba a formatear y poner los ajustes predeterminados de la consola. Todos los fallos de la PS3 son fruto de errores de memoria por diversos motivos como apagarla cuando se está accediendo al disco. A partir de aquí pueden surgir otros problemas como son los de sobrecalentamiento y de lente.Xx_Fenomeno02_xX escribió:yo lo k no entiendo es pork kuando m va el juego i l doy al PS se k meda klavada es lo k no entiendo por otro lo podria llevar bien pero esk entonces eso m condena a jufar solo por k si no puedo aceptar invitaciones ni nada ahh y como se limpia la lente??