Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas aplicaciones "MINIS"

01092009

Mensaje 

Nuevas aplicaciones "MINIS" Empty Nuevas aplicaciones "MINIS"

Derivado del bajo precio de los kit de desarrollo para PSP, Sony ha anunciado una tienda de aplicaciones que incluirán juegos que ocupen como máximo unos 100 megas, a los que se les llamará Minis.

Con esto los pequeños desarrolladores podrán crear juegos y programas en PSP. De ello podrán beneficiarse desde grandes compañías hasta pequeños estudios, los cuales tendrán nuevas oportunidades de ofrecer su creatividad en este nuevo tipo de juegos.

Estarán disponibles este mismo 1 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de PSP Go. En principio habrá 15 títulos de lanzamiento y la intención de Sony es que haya cerca de 50 títulos disponibles antes de que finalice el año.
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Nuevas aplicaciones "MINIS" Gb215-10Nuevas aplicaciones "MINIS" Miniic17Nuevas aplicaciones "MINIS" To115-10Nuevas aplicaciones "MINIS" To115-10Nuevas aplicaciones "MINIS" To315-10Nuevas aplicaciones "MINIS" Tgd21510Nuevas aplicaciones "MINIS" Tgd21510Nuevas aplicaciones "MINIS" Tgd21510Nuevas aplicaciones "MINIS" Tgd31510Nuevas aplicaciones "MINIS" Boa3-210Nuevas aplicaciones "MINIS" Miniic18Nuevas aplicaciones "MINIS" 3cg-2810Nuevas aplicaciones "MINIS" Miniic16Nuevas aplicaciones "MINIS" Miniic10Nuevas aplicaciones "MINIS" Miniic10Nuevas aplicaciones "MINIS" Miniic20Nuevas aplicaciones "MINIS" Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

Nuevas aplicaciones "MINIS" :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Miér 2 Sep - 10:18 por guerrillero86

mancuso a mi me parece un poco garrulada la nueva psp, que te parece? y que precio tiene?

StandBy

Mensaje Miér 2 Sep - 12:32 por StandBy

ami la pspGo! me parece muy wapa la verdad. Estoy pensando en pillarmela aunque el precio me hace pensarlo dos veces, 249 eurazos te lo hacen pensar Neutral ... pero con esto que te regalan el juego completo de Gran Turismo PSP registrando la PSPGo! antes del 10 de octubre puede que caiga en mi colección. Cool
Yo ya tengo la PSP "Fat" (la primera PSP), pero con esto de tenerla "downgradeada" te restringe muchas cosillas que si tuvieras el firmware original, como comprar o tener total libertad con la store y poder jugar lo que sea sin que mi PSP "pirateada" aveces no me lo permita por tener una version "no correcta"

guerrillero86 escribió:mancuso a mi me parece un poco garrulada la nueva psp, que te parece? y que precio tiene?
Si quieres saber más cosillas todavía tenemos un tema abierto donde estan todas las caracteristicas de la nueva PSP. https://clanboa.forosactivos.net/psp-f16/psp-go-el-nuevo-diseno-de-psp-t289.htm

SALU2

Mensaje  por Contenido patrocinado