Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KILLZONE 3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

20032010

Mensaje 

KILLZONE 3 Empty KILLZONE 3




KILLZONE 3 Llegará a Europa el 25 de Febrero
KILLZONE 3: Trailer E3 2010

ver+

NOTICIAS


15/12/10-Guerrilla confirma el cooperativo a pantalla dividida para Killzone 3. Aunque no daba pie a muchas equivocaciones...leer[+]

8/10/10>Confirmada la beta de killzone 3 para el 25 de Octubre. para conseguirla... ver [+]

[E3] KILLZONE 3 llegará en febrero. Podrá jugarse en 3D y es compatible con PlayStation Move... leer más


AVANCES


Primeros detalles de Killzone 3

Gracias a la revista GamePro nos llegan los primeros detalles e imágenes de Killzone 3, la secuela del shooter exclusivo de PlayStation 3 que Guerrilla Games lleva preparando desde hace mucho tiempo y que todos esperamos esté presente por primera vez en el próximo E3 2010.

KILLZONE 3 Killzone31231521

No me enrollo más y os dejo que los primeros detalles del juego que estoy seguro os encantarán:

* Se demostrará que aún queda algo de humano dentro de los Helghast. Se muestran esta vez mucho más cabreados, y culpan a los ISAs de todo lo ocurrido.

* Tendremos la sensación de estar muy lejos de casa al encontrarnos con numerosos enemigos con ganas de matarnos. Encontrándonos en una situación parecida a la de la película "Malditos Bastardos".

* Se incluyen jetpacks (mochilas voladoras), que permitirán tanto a Helghasts como ISAs moverse con mayor libertad y agilidad por todos los escenarios además de incluir una potente torreta montada como arma. Pero cuidado porque estas pueden explotar. Su control será mucho más sencillo que el que hemos podido ver en otros juegos y cuando estemos en uno de ellos nos hará recordar por momentos a los juegos de plataformas. Una de las misiones en las que lo utilizaremos será entre glaciares.

# Se incluyen niveles en z* Se demostrará que aún queda algo de humano dentro de los Helghast. Se muestran esta vez mucho más cabreados, y culpan a los ISAs de todo lo ocurrido.

* Tendremos la sensación de estar muy lejos de casa al encontrarnos con numerosos enemigos con ganas de matarnos. Encontrándonos en una situación parecida a la de la película "Malditos Bastardos".

* Se incluyen jetpacks (mochilas voladoras), que permitirán tanto a Helghasts como ISAs moverse con mayor libertad y agilidad por todos los escenarios además de incluir una potente torreta montada como arma. Pero cuidado porque estas pueden explotar. Su control será mucho más sencillo que el que hemos podido ver en otros juegos y cuando estemos en uno de ellos nos hará recordar por momentos a los juegos de plataformas. Una de las misiones en las que lo utilizaremos será entre glaciares.
onas árticas y plataformas marítimas.

# En una de las misiones tendremos que rescatar al Capitán Narville.

# El juego será compatible con la tecnología 3D, para lo que será necesario al igual que en el resto de juegos, poseer una televisión compatible y unas gafas 3D.

# El Sistema de Combate no presenta cambios respecto a su antecesor aunque se han incluido nuevos ataques cuerpo a cuerpo.

# La escala del juego es mucho mayor, llevándonos a diferentes entornos como hemos señalado anteriormente, y que estarán llenos de acción intensa aunque más dispersa con más zonas abiertas que en Killzone 2 y evitando por tanto el combate concentrado.

# Se ha añadido una nueva arma llamada Wasp que lanzará una lluvia de misiles sobre tus enemigos.

# En esta entrega la cultura Helghast tendrá una mayor importancia e incluso veremos a los Helghasts hablando en su propia lengua.

# Guerrilla quiere conseguir una historia mucho más profunda en un juego cuyo desarrollo, en el que está colaborando Naughty Dog, está bastante avanzado y que podría estar a la venta a finales del año 2010 o principios de 2011.

KILLZONE 3 Killzone80008

VIDEOS


KILLZONE 3: Teaser trailer


Via | hardgame2


Última edición por guerrillero86 el Miér 15 Dic - 18:08, editado 7 veces
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Edad : 37
Hall of Fame
KILLZONE 3 To115-10KILLZONE 3 To215-10KILLZONE 3 To315-10KILLZONE 3 Tgd21510KILLZONE 3 Tgd31510KILLZONE 3 Co15-210

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

KILLZONE 3 :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 22 Mar - 18:22 por BoA_CoNsTr1cToR

Jack Tretton confirma el desarrollo de Killzone 3

Jack Tretton, Presidente de Sony Computer Entertainment America, ha anunciado en una entrevista concedida a Gametrailers que la Game Developers Conference 2010 sólo ha sido "el glaseado del pastel", y que será en el E3 2010 donde Sony muestre sus armas.

Por el momento parece que no nos decepcionarán y ha confirmado que Killzone 3 ya está siendo desarrollado aunque desconoce si será presentado por parte de Guerrilla Games en el E3 2010 que se celebrará entre los días 14 y 17 de Junio.

Cita:
“Guerrilla Games es nuestra y estamos encantados con su trabajo en Killzone 1 y 2. No se si realizarán algún anuncio del juego en el E3 2010 aunque puedo prometer que ya trabajan en Killzone 3.”

KILLZONE 3 Mi-imagen-de-Killzone-2-4652

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 23 Mayo - 21:27 por BoA_CoNsTr1cToR

Primeros detalles de Killzone 3

Gracias a la revista GamePro nos llegan los primeros detalles e imágenes de Killzone 3, la secuela del shooter exclusivo de PlayStation 3 que Guerrilla Games lleva preparando desde hace mucho tiempo y que todos esperamos esté presente por primera vez en el próximo E3 2010.

No me enrollo más y os dejo que los primeros detalles del juego que estoy seguro os encantarán:

* Se demostrará que aún queda algo de humano dentro de los Helghast. Se muestran esta vez mucho más cabreados, y culpan a los ISAs de todo lo ocurrido.

* Tendremos la sensación de estar muy lejos de casa al encontrarnos con numerosos enemigos con ganas de matarnos. Encontrándonos en una situación parecida a la de la película "Malditos Bastardos".

* Se incluyen jetpacks (mochilas voladoras), que permitirán tanto a Helghasts como ISAs moverse con mayor libertad y agilidad por todos los escenarios además de incluir una potente torreta montada como arma. Pero cuidado porque estas pueden explotar. Su control será mucho más sencillo que el que hemos podido ver en otros juegos y cuando estemos en uno de ellos nos hará recordar por momentos a los juegos de plataformas. Una de las misiones en las que lo utilizaremos será entre glaciares.

# Se incluyen niveles en zonas árticas y plataformas marítimas.

# En una de las misiones tendremos que rescatar al Capitán Narville.

# El juego será compatible con la tecnología 3D, para lo que será necesario al igual que en el resto de juegos, poseer una televisión compatible y unas gafas 3D.

# El Sistema de Combate no presenta cambios respecto a su antecesor aunque se han incluido nuevos ataques cuerpo a cuerpo.

# La escala del juego es mucho mayor, llevándonos a diferentes entornos como hemos señalado anteriormente, y que estarán llenos de acción intensa aunque más dispersa con más zonas abiertas que en Killzone 2 y evitando por tanto el combate concentrado.

# Se ha añadido una nueva arma llamada Wasp que lanzará una lluvia de misiles sobre tus enemigos.

# En esta entrega la cultura Helghast tendrá una mayor importancia e incluso veremos a los Helghasts hablando en su propia lengua.

# Guerrilla quiere conseguir una historia mucho más profunda en un juego cuyo desarrollo, en el que está colaborando Naughty Dog, está bastante avanzado y que podría estar a la venta a finales del año 2010 o principios de 2011.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 23 Mayo - 23:19 por StandBy

Sin duda el modo historia estará muy bien, en el Killzone 2 me enganchó tanto su modo historia que no me levanté del sofa hasta no terminarlo. Pero mi pregunta es... y el multijugador??? En la anterior entrega estaba muy bien, el realismo era sorprendente, si querias acuchillar a alguien tenias que estar a "distancia de acuchillado" real, se notaba el retroceso de las armas y el balanceo del personaje cuando corrias, si disparabas a alguien en la cabeza morian en el acto no dos segundos despues como en el COD, TODO ESTO GRACIAS A LOS SERVIDORES DEDICADOS.

El principal problema de la anterior entrega era su falta de variedad en cuanto a armas, y que su sensibilidad era baja con respecto a la 10 del COD. Espero que para esta entrega lo hayan mejorado.

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Lun 24 Mayo - 6:06 por Darkray0

Pues para mi Killzone = basura

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 24 Mayo - 20:16 por BoA_CoNsTr1cToR

yo jugue la demo del killzone 2 y la verda es que es muy tocho de llevar el tio!!!

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 24 Mayo - 23:23 por StandBy

Darkray0 escribió:Pues para mi Killzone = basura

Lo que si es una autentica basura es lo que me vendieron por 70€ hace unos meses (MW2), que los mejores jugadores son los que tienen las mejores conexiones o lo que van lagados como tu rayo. Como el COD7 no tenga servidores dedicados se lo va a comprar su abuela.

Ya me gustaria ver a mas de uno en un juego con servidores dedicados..., aquellos que se creen buenos... ya me gustaria verlos Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Lun 24 Mayo - 23:54 por Darkray0

MANCUSO yo soy bueno y con mala conexion , pero en casa de un amigo jugué y es una basura el Killzone para mi porque le tienes que dar 2 cargadores macho .

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 25 Mayo - 0:14 por BoA_CoNsTr1cToR

MANCUSO escribió:
Darkray0 escribió:Pues para mi Killzone = basura

Lo que si es una autentica basura es lo que me vendieron por 70€ hace unos meses (MW2), que los mejores jugadores son los que tienen las mejores conexiones o lo que van lagados como tu rayo. Como el COD7 no tenga servidores dedicados se lo va a comprar su abuela.

Ya me gustaria ver a mas de uno en un juego con servidores dedicados..., aquellos que se creen buenos... ya me gustaria verlos Twisted Evil

yo hasta finales del cod 4 he jugado en servidores dedicados con mis 6 megas i iba de lujo..eso si era para pc xDD y encima tenia ono..ya decia yo que me iba de lujo xDD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 25 Mayo - 10:02 por guerrillero86

gracias juanillo!! que ganas le tengooooo Twisted Evil Twisted Evil

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO.primeros detalles

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 25 Mayo - 20:55 por StandBy

Os doy un ejemplo de la basura de conexines que tiene el MW2.

Ayer jugamos unos cuantos retos en GB, todos con guiris algunos ganado y otros muchos perdidos --> a que se debe esto?? a la maldita conexion.
De todos los retos de GB que aceptamos, uno de ellos era de 5vs5 contra ~SA~ (el clan del demente y el cangrejo Twisted Evil ) los modos fueron ByD, dominio y sabotaje; les ganamos 2-1. En ByD quedamos 4-3, el dominio nos ganaron por un unico punto en el ultimo segundo y el sabotaje fue nuestro.

Ahora, yo me pregunto, como puede ser que a clanes como ~SA~ podamos plantarles cara, y a unos clanes reventaos de guiris niñatos nos cueste la vida ganarles ---> es cosa de conexiones

Asi que, conociendo ya el killzone y si lo mejoran y mantienen los servidores dedicados seguro que me lo compro, a no ser que el COD7 tambien lo saquen con servidores dedicados.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 27 Mayo - 4:26 por guerrillero86

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO. Nuevos detalles de guerrilla games

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 28 Mayo - 22:22 por TrAnKoN_93

No me gusta nada el killzone, cada uno tiene sus gustos, me compre el killzone2 y lo vendi xD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Sáb 29 Mayo - 3:16 por guerrillero86

Guerrilla desecha el énfasis por el peso en el control de Killzone 2 para Killzone 3

"Es una de las áreas clave en las que queremos mejorar para esta entrega".

Ter Heide, ejecutivo de Guerrilla Games ha hablado sobre uno de los puntos más polémicos de Killzone 2, su control.
“Killzone 2 tenía una forma diferente de acercarse a los controles en términos de peso, queríamos que el jugador tuviera el sentido de estar cargando con armas cargadas… es algo pesado”, comentó Heide en una reciente entrevista con uno de los blogs oficiales de PlayStation.

“Lo remediamos con un parche, pero vamos a llevar eso más lejos en Killzone 3. Es una de las áreas clave en las que queremos mejorar para esta entrega”, declaró el creativo del estudio.

Fuente:3djuegos

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 29 Mayo - 3:19 por donvitomafia

MANCUSO escribió:Sin duda el modo historia estará muy bien, en el Killzone 2 me enganchó tanto su modo historia que no me levanté del sofa hasta no terminarlo. Pero mi pregunta es... y el multijugador??? En la anterior entrega estaba muy bien, el realismo era sorprendente, si querias acuchillar a alguien tenias que estar a "distancia de acuchillado" real, se notaba el retroceso de las armas y el balanceo del personaje cuando corrias, si disparabas a alguien en la cabeza morian en el acto no dos segundos despues como en el COD, TODO ESTO GRACIAS A LOS SERVIDORES DEDICADOS.

El principal problema de la anterior entrega era su falta de variedad en cuanto a armas, y que su sensibilidad era baja con respecto a la 10 del COD. Espero que para esta entrega lo hayan mejorado.

Mancuso creo que la sensibilidad y su control no va a ser problema:

Por otra parte, Steven Ter Heide, Productor del Juego, ha declarado que los controles del juego es uno de los aspectos en el que más énfasis va a realizar la desarrolladora tras las criticas recibidas por parte de los usuarios de Killzone 2 al querer unos controles más parecidos a los de la saga Call of Duty.

"En Killzone 2 lanzamos parches para mejorar los controles del juego debido a los comentarios de los jugadores. Por lo que en Killzone 3 este también será un punto muy importante puesto que creemos que la capacidad de respuesta es un gran problema.

Realizamos un montón de trabajo para asegurarnos que los controles sean más sensibles, así como que la disposición de los botones sea la ideal

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 31 Mayo - 3:07 por guerrillero86

Killzone 3 ofrecerá más variedad que la anterior entrega de la serie. Esa es la intención de la desarrolladora Guerrilla, que, a través del productor Steven Ter Heide, ha afirmado, en declaraciones a CVG, que Killzone 2 "adolecía de una falta de variedad en los escenarios y en las cosas que hacías minuto a minuto y realmente queremos solucionarlo".

"La mayor parte de las variaciones en Killzone 2 tenían lugar en los capítulos finales donde de repente tenías una especie de gran robot. Mucha gente no llegó realmente a ese nivel. Hemos analizado lo que la gente hace y tomamos los comentarios que hemos obtenido en los foros y de vosotros para descubrir lo que tenemos que hacer, y la variedad es algo importante." El productor añadió que en este título habrá interesantes novedades, entre ellas "una fase sobre raíles" que es "completamente diferente a lo que hemos hecho antes", junto al combate contra "enemigos con jet pack, que son nuevos enemigos y una nueva experiencia", sin olvidar "el jet pack en sí, que es combate aéreo, es algo que cambia el juego y cambia completamente lo que haces."

fuente:meristation

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 8 Jun - 0:53 por guerrillero86

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO.

Muy wapo el video donvito!!! Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Lun 14 Jun - 1:23 por donvitomafia

Hay dejo el primer trailer del Killzone 3 del E3 pinta con mas variedad tal y como dicen los desarrolladores, veremos como mejoran el control y el online que aunque era muy bueno para mi era algo aburrido y los mapas malisimos No

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 14 Jun - 9:24 por guerrillero86

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO. trailer E3 en HD

affraid affraid joder que pintaaaaaa, lo que mas me a molao es el combate cuerpo a cuerpo, see!!! Twisted Evil Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Lun 14 Jun - 23:17 por Darkray0

MANCUSO escribió:Os doy un ejemplo de la basura de conexines que tiene el MW2.

Ayer jugamos unos cuantos retos en GB, todos con guiris algunos ganado y otros muchos perdidos --> a que se debe esto?? a la maldita conexion.
De todos los retos de GB que aceptamos, uno de ellos era de 5vs5 contra ~SA~ (el clan del demente y el cangrejo Twisted Evil ) los modos fueron ByD, dominio y sabotaje; les ganamos 2-1. En ByD quedamos 4-3, el dominio nos ganaron por un unico punto en el ultimo segundo y el sabotaje fue nuestro.

Ahora, yo me pregunto, como puede ser que a clanes como ~SA~ podamos plantarles cara, y a unos clanes reventaos de guiris niñatos nos cueste la vida ganarles ---> es cosa de conexiones

Asi que, conociendo ya el killzone y si lo mejoran y mantienen los servidores dedicados seguro que me lo compro, a no ser que el COD7 tambien lo saquen con servidores dedicados.

Dicen que si , que habra

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Lun 14 Jun - 23:28 por TrAnKoN_93

Eso espero por que lo de la conexion staria dpm que los pusiesen dedicados

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 14 Oct - 2:17 por guerrillero86

Para los que esten interesados en la beta (como yo), a partir de las 21:00h. de hoy estará disponible el tema de killzone 3 que teniamos que descargar para poder tener dicha beta,

Recordad, solo los 5000 primeros DE EUROPA que descargue el tema tendran acceso a la beta.

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 14 Oct - 2:22 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:Para los que esten interesados en la beta (como yo), a partir de las 21:00h. de hoy estará disponible el tema de killzone 3 que teniamos que descargar para poder tener dicha beta,

Recordad, solo los 5000 primeros DE EUROPA que descargue el tema tendran acceso a la beta.

[mode envidia=on]Hay te se joda el disco duro cuando la descarges cabron! xDD [/mode envidia off] Razz

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 14 Oct - 2:39 por guerrillero86

donvitomafia escribió:
guerrillero86 escribió:Para los que esten interesados en la beta (como yo), a partir de las 21:00h. de hoy estará disponible el tema de killzone 3 que teniamos que descargar para poder tener dicha beta,

Recordad, solo los 5000 primeros DE EUROPA que descargue el tema tendran acceso a la beta.

[mode envidia=on]Hay te se joda el disco duro cuando la descarges cabron! xDD [/mode envidia off] Razz

Jajaja que cabron!! Pues me parece que yo tampoco podré, ya que estoy currando y hasta las 22:00 no salgo tio, Mad

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 15 Ene - 4:09 por StandBy

Confirmada la fecha de lanzamiento en Europa y America.
Para America KILLZONE 3 llegará el 22 de Febrero y para Europa su lanzamiento será el 25 de Febrero.
Asi que ya lo sabeis Cool

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.