Reinicio de Ranking TO
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
25032010
Reinicio de Ranking TO
Por lo que he visto, no se va ha reiniciar el ranking hasta nuevo aviso, y todos los retos que se jueguen contarán para el ladder actual. Todo esto de palabra de los administradores de torneosonline.
Quien os haya dicho que los retos que se jueguen contarán para el siguiente o lo han engañado u os estan engañando. Así que si quereis seguir con los retos ya lo sabeis, si alguien tiene una nueva noticia que lo diga aquí y de pruebas. Salu2
Quien os haya dicho que los retos que se jueguen contarán para el siguiente o lo han engañado u os estan engañando. Así que si quereis seguir con los retos ya lo sabeis, si alguien tiene una nueva noticia que lo diga aquí y de pruebas. Salu2
StandBy- Staff
- en_StandBy
Reinicio de Ranking TO :: Comentarios
yo tambien xango..pero se ve que hay muchas reclamaciones y en esas reclamaciones se decide el primer y segundo puesto...supongo que x esa razon no termina todavia...eso es lo que tengo entendido!
lo que yo no entiendo es porque se sigue el rankin,porque si es por las reclamaciones si siguen jugando retos habran mas todavia,asi que siguen sin hacer las cosas bien.
nosotros seguiremos mandando retos para este finde y la semana que viene.....
BoA_RAMBO_10 escribió:lo que yo no entiendo es porque se sigue el rankin,porque si es por las reclamaciones si siguen jugando retos habran mas todavia,asi que siguen sin hacer las cosas bien.
MANDA RETO PA TODAS LAS HORAS!! xD
Haber por lo que se yo de muy buena tinta,se seguirían jugando retos hasta que este lista la nueva web,No por lo de las reclamaciones eso no tiene nada que ver
Quien os haya dicho eso miente.
No se cuanto tardara en tenerla lista.
Arcangel escribió:Haber por lo que se yo de muy buena tinta,se seguirían jugando retos hasta que este lista la nueva web,No por lo de las reclamaciones eso no tiene nada que ver
eso es lo que tenia entendido, xk hable con miembros de F4H y me dijeron que les devian 3 o 4 retos en reclamaciones, y como habian mas reclamaciones x parte de otros clanes, iban a tardar mas de lo previsto por eso decidieron seguir cn el rankin hasta no haber repartido todos los puntos en reclamaciones...pero bueno eso da=, ya sabemos que a finales de este mes reinician el ranking! esto lo a dixouno de los moderadores de T.O.
Ya juan pero yo eh estado Hablando con el Webmaster de T.O
David Janec y me lo Ha confirmado el mismo,que no es Por los puntos de reclamación que se deba ni nada,Ya que si hubiera sido por eso ya lo hubieran reiniciado
Están esperando a lo que dije nueva versión de la web para reiniciar los ladder y empezar los nuevos allí.
David Janec y me lo Ha confirmado el mismo,que no es Por los puntos de reclamación que se deba ni nada,Ya que si hubiera sido por eso ya lo hubieran reiniciado
Están esperando a lo que dije nueva versión de la web para reiniciar los ladder y empezar los nuevos allí.
cuando dice toxman que reiniciarian el ranking?eL.PuReTa escribió:bueno, pues segun toxman el ranking se reninia a finales de este mes!!
Se supone k reiniciaran el ranking el dia 31 de mayo con la llegada de la nueva web , almenos eso tengo entendido...
Nada la informacion que sale en el portal de T.O que pone no se que de 4 fase el 31 de mayo.
Del 28 al 30 Torneosonline estará cerrada, por lo que retos en estos dias se supone que no se jugaran y solo se aceptaran los partidos publicados hasta el dia 27 a las 23:59 horas. Se procederá a el reinicio del ranking ademas de el uso de la nueva web.
Durante estos dias se hará la migracion de datos de los usuarios asi como el dominio del web.
http://www.torneosonline.com/noticias/index.asp?idn=811
Durante estos dias se hará la migracion de datos de los usuarios asi como el dominio del web.
http://www.torneosonline.com/noticias/index.asp?idn=811
MANCUSO escribió:El proximo miercoles a las 18:00 empezará el ranking 6vs6 en TO
y nosotros empezaremos a dar cañaaaa!!!
Página 1 de 2. • 1, 2