Reinicio de Ranking TO
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
25032010
Reinicio de Ranking TO
Por lo que he visto, no se va ha reiniciar el ranking hasta nuevo aviso, y todos los retos que se jueguen contarán para el ladder actual. Todo esto de palabra de los administradores de torneosonline.
Quien os haya dicho que los retos que se jueguen contarán para el siguiente o lo han engañado u os estan engañando. Así que si quereis seguir con los retos ya lo sabeis, si alguien tiene una nueva noticia que lo diga aquí y de pruebas. Salu2
Quien os haya dicho que los retos que se jueguen contarán para el siguiente o lo han engañado u os estan engañando. Así que si quereis seguir con los retos ya lo sabeis, si alguien tiene una nueva noticia que lo diga aquí y de pruebas. Salu2
StandBy- Staff
- en_StandBy
Reinicio de Ranking TO :: Comentarios
la pagina esta super cargada y tarda 3 horas en abrir cualquier cosa..
esto puede ser xk haya mucha gente conectada o sera siempre asi??
eL.PuReTa escribió:la pagina esta super cargada y tarda 3 horas en abrir cualquier cosa..
eso es porque tienes una caca de ordenador XD
eL.PuReTa escribió:la pagina esta super cargada y tarda 3 horas en abrir cualquier cosa..
Pero juan si la Wen es mas simple que en la otra version, si parece un Blog, y en cuanto a los creditos menuda mierda se han montao...
guerrillero86 escribió:eL.PuReTa escribió:la pagina esta super cargada y tarda 3 horas en abrir cualquier cosa..
una mierda de ordenador no creo......... tengo un intel i5 con 6 gb de ram..conexion x cable fibra optica...osea que ordenador kk no creo...yo creo que algo le pasa a la pagina esa..muchas veces no me deja entrar..me da error y otras me va super rapido..ademas este problema solo me pasa con TO..
PD: siento decepcionarte guerri pero tengo una bomba de ordenata xDD y cuando empieze a currar.. a por intel i7...
PD2: nose como es la pagina xk a mi me da error..solo e conseguido poner la firma despues de varios intentos y todavia no e visto ni el ranking ni nada...
x cierto alguien pregunto x ahi..alguna solucion para recordar la contraseña y email de TOcada vez que entras..bajate mozilla firefox..tienes la opcion de recordar el password...
bueno x lo visto ya se puede jugar retos en TO...mas vale empezar prontito..sino..algunos clanes dentro de 1 semana ya pueden llevar 80 retos jugados..
eL.PuReTa escribió:guerrillero86 escribió:eL.PuReTa escribió:la pagina esta super cargada y tarda 3 horas en abrir cualquier cosa..
una mierda de ordenador no creo......... tengo un intel i5 con 6 gb de ram..conexion x cable fibra optica...osea que ordenador kk no creo...yo creo que algo le pasa a la pagina esa..muchas veces no me deja entrar..me da error y otras me va super rapido..ademas este problema solo me pasa con TO..
PD: siento decepcionarte guerri pero tengo una bomba de ordenata xDD y cuando empieze a currar.. a por intel i7...
PD2: nose como es la pagina xk a mi me da error..solo e conseguido poner la firma despues de varios intentos y todavia no e visto ni el ranking ni nada...
x cierto alguien pregunto x ahi..alguna solucion para recordar la contraseña y email de TOcada vez que entras..bajate mozilla firefox..tienes la opcion de recordar el password...
Juan tanto para que? Otro mas con un procesador muerto de risa, me equivoco?
No desvío mas, sorry
Página 2 de 2. • 1, 2