Dudas sobre reinicio de Ranking
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
11112009
Dudas sobre reinicio de Ranking
Se especulaba mucho sobre obtener el juego antes de la fecha marcada y sus posibles consecuencias para el jugador que la obtuviera.
Exactamente de palabras de Rob Bowling, de Infinity Ward, "no se reseteará o baneará a ningún jugador que tenga una copia retail legal de Modern Warfare 2. Sólo se hará con las copias modificadas o piratas". Y respecto a vender el juego antes de tiempo, "CUALQUIER tienda que haya vendido MW2 antes de tiempo está violando la fecha de salida. No hay permisos especiales. Dicho esto, no castigaremos a los jugadores por ello".
Así que si os habeis hecho con vuestro juego de forma legal, se supone que no teneis que preocuparos.
Exactamente de palabras de Rob Bowling, de Infinity Ward, "no se reseteará o baneará a ningún jugador que tenga una copia retail legal de Modern Warfare 2. Sólo se hará con las copias modificadas o piratas". Y respecto a vender el juego antes de tiempo, "CUALQUIER tienda que haya vendido MW2 antes de tiempo está violando la fecha de salida. No hay permisos especiales. Dicho esto, no castigaremos a los jugadores por ello".
Así que si os habeis hecho con vuestro juego de forma legal, se supone que no teneis que preocuparos.
StandBy- Staff
- en_StandBy
Dudas sobre reinicio de Ranking :: Comentarios
Pues a mi me van a joder,ya que se especulaba mucho de que hoy martes se iba a reiniciar el ranking.Digo que me jode,por que he jugado al tonteo,probando armas,viendo mapas,etc,etc,y eso me va a perjudicar en la puntuacion,las bajas,etc,etc,pero bueno toca JODERSE,un saludo.
wankii escribió:oleeee menos mal!!xk subir otra vez novea k dureza....!!
jajajaja q cabron tu ya estas a punto de darle al prestigio lo digo por q mire el ranking del mundo y tu estas por la psicion 20 o por ay si no recuerdo mal
jajajaja siii sta noxe m ago prestigio!!ty el 17 ara mismo, en primera pagina:D!!jejejej y oy m kiero meter en ls 10 primeros!xD noveaa k frikada maxo, al final m deja la novia y to ya veras....xD
vamos, si sigues ese camino seguro que si q te deja XDD, a mi, mi novia me mandaria a dormir con la playwankii escribió:jajajaja siii sta noxe m ago prestigio!!ty el 17 ara mismo, en primera pagina:D!!jejejej y oy m kiero meter en ls 10 primeros!xD noveaa k frikada maxo, al final m deja la novia y to ya veras....xD
jajajajaj kvaa siesmass wenak naaaaaa11top 12, yamismo entre ls10!!oeoeoeoe
jajajaja a dormir con la play mancuso?si el wanki no duerme el cabron,hoy me levante pa ir a currar puse la play un momento y ahi estaba el kbron,dale duro que de aqui na estas el numero 1
jajjajajajaj t vi dsconectarte!!sk ty pikao cn uno de mi clan k m keria pasar, azaman, y m acoste a las 7 y media de la mañana y el hijo puta se acosto a las 12 y media!!!!no para!!y m adelanto al final...xo ya lo pillare!!xD
joder tio vaya vicios q te metes eee!!!!!! y dan algo por pasar de prestigio?