Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre reinicio de Ranking

11112009

Mensaje 

Dudas sobre reinicio de Ranking Empty Dudas sobre reinicio de Ranking

Se especulaba mucho sobre obtener el juego antes de la fecha marcada y sus posibles consecuencias para el jugador que la obtuviera.

Exactamente de palabras de Rob Bowling, de Infinity Ward, "no se reseteará o baneará a ningún jugador que tenga una copia retail legal de Modern Warfare 2. Sólo se hará con las copias modificadas o piratas". Y respecto a vender el juego antes de tiempo, "CUALQUIER tienda que haya vendido MW2 antes de tiempo está violando la fecha de salida. No hay permisos especiales. Dicho esto, no castigaremos a los jugadores por ello".

Así que si os habeis hecho con vuestro juego de forma legal, se supone que no teneis que preocuparos.
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Dudas sobre reinicio de Ranking Gb215-10Dudas sobre reinicio de Ranking Miniic17Dudas sobre reinicio de Ranking To115-10Dudas sobre reinicio de Ranking To115-10Dudas sobre reinicio de Ranking To315-10Dudas sobre reinicio de Ranking Tgd21510Dudas sobre reinicio de Ranking Tgd21510Dudas sobre reinicio de Ranking Tgd21510Dudas sobre reinicio de Ranking Tgd31510Dudas sobre reinicio de Ranking Boa3-210Dudas sobre reinicio de Ranking Miniic18Dudas sobre reinicio de Ranking 3cg-2810Dudas sobre reinicio de Ranking Miniic16Dudas sobre reinicio de Ranking Miniic10Dudas sobre reinicio de Ranking Miniic10Dudas sobre reinicio de Ranking Miniic20Dudas sobre reinicio de Ranking Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

Dudas sobre reinicio de Ranking :: Comentarios

wankii

Mensaje Miér 11 Nov - 3:57 por wankii

oleeee menos mal!!xk subir otra vez novea k dureza....!!

Mensaje Miér 11 Nov - 4:31 por anaconda861

Pues a mi me van a joder,ya que se especulaba mucho de que hoy martes se iba a reiniciar el ranking.Digo que me jode,por que he jugado al tonteo,probando armas,viendo mapas,etc,etc,y eso me va a perjudicar en la puntuacion,las bajas,etc,etc,pero bueno toca JODERSE,un saludo.

DeMenTe

Mensaje Miér 11 Nov - 4:45 por DeMenTe

a mi me paso lo mismo anaconda Sad

mata_xevi

Mensaje Miér 11 Nov - 9:24 por mata_xevi

wankii escribió:oleeee menos mal!!xk subir otra vez novea k dureza....!!

jajajaja q cabron tu ya estas a punto de darle al prestigio lo digo por q mire el ranking del mundo y tu estas por la psicion 20 o por ay si no recuerdo mal

wankii

Mensaje Miér 11 Nov - 9:43 por wankii

jajajaja siii sta noxe m ago prestigio!!ty el 17 ara mismo, en primera pagina:D!!jejejej y oy m kiero meter en ls 10 primeros!xD noveaa k frikada maxo, al final m deja la novia y to ya veras....xD

StandBy

Mensaje Miér 11 Nov - 11:34 por StandBy

wankii escribió:jajajaja siii sta noxe m ago prestigio!!ty el 17 ara mismo, en primera pagina:D!!jejejej y oy m kiero meter en ls 10 primeros!xD noveaa k frikada maxo, al final m deja la novia y to ya veras....xD
vamos, si sigues ese camino seguro que si q te deja XDD, a mi, mi novia me mandaria a dormir con la play Razz

wankii

Mensaje Miér 11 Nov - 12:14 por wankii

jajajajaj kvaa siesmass wenak naaaaaa11top 12, yamismo entre ls10!!oeoeoeoe

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 12 Nov - 6:07 por BoA_RAMBO_10

jajajaja a dormir con la play mancuso?si el wanki no duerme el cabron,hoy me levante pa ir a currar puse la play un momento y ahi estaba el kbron,dale duro que de aqui na estas el numero 1 cheers

wankii

Mensaje Jue 12 Nov - 7:15 por wankii

jajjajajajaj t vi dsconectarte!!sk ty pikao cn uno de mi clan k m keria pasar, azaman, y m acoste a las 7 y media de la mañana y el hijo puta se acosto a las 12 y media!!!!no para!!y m adelanto al final...xo ya lo pillare!!xD

mata_xevi

Mensaje Jue 12 Nov - 8:24 por mata_xevi

joder tio vaya vicios q te metes eee!!!!!! y dan algo por pasar de prestigio?

wankii

Mensaje Jue 12 Nov - 9:02 por wankii

como en el 5, tienes una clase mas pa crearte!

Mensaje  por Contenido patrocinado