Torneo: 1ª Ronda Open Cup II
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
07042010
Torneo: 1ª Ronda Open Cup II
Bueno señores, ya se han hecho los emparejamientos y a falta de dos días de la fecha limite. Estos de TO son la ostia!! Así que poco podemos acordar y tendremos que jugarlo en la fecha limite.
Os recuerdo que este es el torneo que organiza Torneosonline.com en la modalidad de Buscar y Destruir.
El encuentro está puesto para el jueves 8 de abril a las 19:00 y nos ha tocado GOE. Los mapas son los siguientes.
-Rundown
-Favela
-Skidrow
Si hay muchos inconvenientes porque no seamos suficientes veremos si podemos modificar la fecha y ponerlo para otro día, por eso os pido que respondais cuanto antes a este post.
Os recuerdo que este es el torneo que organiza Torneosonline.com en la modalidad de Buscar y Destruir.
El encuentro está puesto para el jueves 8 de abril a las 19:00 y nos ha tocado GOE. Los mapas son los siguientes.
-Rundown
-Favela
-Skidrow
Si hay muchos inconvenientes porque no seamos suficientes veremos si podemos modificar la fecha y ponerlo para otro día, por eso os pido que respondais cuanto antes a este post.
Última edición por MANCUSO el Jue 8 Abr - 2:55, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
Torneo: 1ª Ronda Open Cup II :: Comentarios
Re: Torneo: 1ª Ronda Open Cup II
Tienes razon tio, pero lo de ir a saco solo lo hicistes en un par de ocasiones, cuando ya ibamos ganando y precisamente solo te salió bien en unaValleros escribió:jajajaja!!!xo k dices mancusoo si todas las veces k se le metieron a xango x el punte me mataron!!!! si mate tantos es xk te dije k me dejaras ir a saco i me cargue a 4 en la misma ronda etc etc k un plis plas adelante al vecin GAY!jajaja
jajajjjaj en favelas, si que fue mas tiempo a saco, pero bueno, yo creoq eu tb deberia de haver intentado ir ascao, por donde siempre voy... haver si asi, les hubiermos cojido las espaldas el valleros y yo... jejejje pero no te dije nada, porque si hibamos dos hacia ellos, y nos mataban a los dos, quedariamos 4 pa 6 y eso tampoko, puede ser... pero bueno... tampoko tubimos mucho para mirar los mapas...
Página 2 de 2. • 1, 2