Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo: 1ª Ronda Open Cup II

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

07042010

Mensaje 

Torneo: 1ª Ronda Open Cup II - Página 2 Empty Torneo: 1ª Ronda Open Cup II

Bueno señores, ya se han hecho los emparejamientos y a falta de dos días de la fecha limite. Estos de TO son la ostia!! Evil or Very Mad Así que poco podemos acordar y tendremos que jugarlo en la fecha limite.

Os recuerdo que este es el torneo que organiza Torneosonline.com en la modalidad de Buscar y Destruir.

El encuentro está puesto para el jueves 8 de abril a las 19:00 y nos ha tocado GOE. Los mapas son los siguientes.

-Rundown
-Favela
-Skidrow

Si hay muchos inconvenientes porque no seamos suficientes veremos si podemos modificar la fecha y ponerlo para otro día, por eso os pido que respondais cuanto antes a este post.

Última edición por MANCUSO el Jue 8 Abr - 2:55, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Torneo: 1ª Ronda Open Cup II - Página 2 Gb215-10Torneo: 1ª Ronda Open Cup II - Página 2 Miniic17Torneo: 1ª Ronda Open Cup II - Página 2 To115-10Torneo: 1ª Ronda Open Cup II - Página 2 To115-10Torneo: 1ª Ronda Open Cup II - Página 2 To315-10Torneo: 1ª Ronda Open Cup II - Página 2 Tgd21510Torneo: 1ª Ronda Open Cup II - Página 2 Tgd21510Torneo: 1ª Ronda Open Cup II - Página 2 Tgd21510Torneo: 1ª Ronda Open Cup II - Página 2 Tgd31510Torneo: 1ª Ronda Open Cup II - Página 2 Boa3-210Torneo: 1ª Ronda Open Cup II - Página 2 Miniic18Torneo: 1ª Ronda Open Cup II - Página 2 3cg-2810Torneo: 1ª Ronda Open Cup II - Página 2 Miniic16Torneo: 1ª Ronda Open Cup II - Página 2 Miniic10Torneo: 1ª Ronda Open Cup II - Página 2 Miniic10Torneo: 1ª Ronda Open Cup II - Página 2 Miniic20Torneo: 1ª Ronda Open Cup II - Página 2 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

Torneo: 1ª Ronda Open Cup II :: Comentarios

StandBy

Mensaje Dom 11 Abr - 3:46 por StandBy

Valleros escribió:jajajaja!!!xo k dices mancusoo si todas las veces k se le metieron a xango x el punte me mataron!!!! si mate tantos es xk te dije k me dejaras ir a saco i me cargue a 4 en la misma ronda etc etc k un plis plas adelante al vecin GAY!jajaja
Tienes razon tio, pero lo de ir a saco solo lo hicistes en un par de ocasiones, cuando ya ibamos ganando y precisamente solo te salió bien en una Wink

xango_mura

Mensaje Dom 11 Abr - 4:26 por xango_mura

jajajjjaj en favelas, si que fue mas tiempo a saco, pero bueno, yo creoq eu tb deberia de haver intentado ir ascao, por donde siempre voy... haver si asi, les hubiermos cojido las espaldas el valleros y yo... jejejje pero no te dije nada, porque si hibamos dos hacia ellos, y nos mataban a los dos, quedariamos 4 pa 6 y eso tampoko, puede ser... pero bueno... tampoko tubimos mucho para mirar los mapas...

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2