PlayStation Network en mantenimiento
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
07042010
PlayStation Network en mantenimiento
PlayStation Network estará hoy de mantenimiento durante un par de horas
Huntson, Community Team Leader de los foros oficiales de PlayStation en España, nos informa que los servidores de PlayStation Network sufrirán esta misma tarde unas pequeñas labores de mantenimiento desde las 16:00 a las 18:00, ambas horario peninsular.
Durante dicho periodo se podrán experimentar dificultades al acceder a algunos de los servicios de PlayStation Network, recibiendo un aviso de dicho mantenimiento en vuestra pantalla.
Huntson, Community Team Leader de los foros oficiales de PlayStation en España, nos informa que los servidores de PlayStation Network sufrirán esta misma tarde unas pequeñas labores de mantenimiento desde las 16:00 a las 18:00, ambas horario peninsular.
Durante dicho periodo se podrán experimentar dificultades al acceder a algunos de los servicios de PlayStation Network, recibiendo un aviso de dicho mantenimiento en vuestra pantalla.
PlayStation Network en mantenimiento :: Comentarios
hoy tambien esta de mantenimiento..me he conectado ahora y me decia que playstationetwork esta de mantenimiento es estos momentos..
eL.PuReTa escribió:hoy tambien esta de mantenimiento..me he conectado ahora y me decia que playstationetwork esta de mantenimiento es estos momentos..
Sony anuncia una parada en el servicio online PlayStation Network por tareas de mantenimiento desde esta tarde hasta la próxima madrugada. Está previsto que el servicio se detenga hoy a las 17:00h y vuelva a estar operativo a las 5:30h de mañana.
Suerte que era de 16:00 a 18:00 xD porque exactamente son 20:53,30 y todavia no va
Darkray0 escribió:Suerte que era de 16:00 a 18:00 xD porque exactamente son 20:53,30 y todavia no va
rayo ahora enserio tio, tu cuando posteas te fumas algún porro? O de pequeño te caíste de la cuna y aterrizaste con la cabeza? contestame porfavor
a mi lo que me gustaria saber..es que hoy teniamos retos 3vs3..
eL.PuReTa escribió:a mi lo que me gustaria saber..es que hoy teniamos retos 3vs3..
guerrillero86 escribió:eL.PuReTa escribió:hoy tambien esta de mantenimiento..me he conectado ahora y me decia que playstationetwork esta de mantenimiento es estos momentos..
Sony anuncia una parada en el servicio online PlayStation Network por tareas de mantenimiento desde esta tarde hasta la próxima madrugada. Está previsto que el servicio se detenga hoy a las 17:00h y vuelva a estar operativo a las 5:30h de mañana.
rayo esto estaba justo encima de lo que tu as postrado! Lee antes cabezón!
Última edición por guerrillero86 el Jue 10 Jun - 7:23, editado 1 vez
Uii Me pongo rojo Lo siento Pero QUIERO JUGAR QUE PARA UN DIA QUE PUEDO QUE ESOI DE EXAMENES !!!!
A mi a as 12:30 de hoy me iba, eso si, son las 21:33 y ésto hasta mañana no irá ni palante, ni patras xD!
Bueno hasta mañana nada, estoy harto del Network, como lo pongan de pago me canvio a Xbox
pues nada juan en el comentario de los retos e puesto de jugarlo mañana a la misma hora...si no a reclamar y anular si no nos ponemos de acuerdo....de 5 jugados me a tocado anular 3 retos por clanes de mierda que solo tenian un miembro,y todos los retos eran de tabloneL.PuReTa escribió:a mi lo que me gustaria saber..es que hoy teniamos retos 3vs3..
BoA_RAMBO_10 escribió:ya me e podido conectar cerdos!!!!!!!!
Encima de que te puedes conectar nos llamas cerdos cabron xD
Acabo de llegar y no me deja conectar, ara lo provare otra vez hay nos veremos rambo xd