Mantenimiento del playstation network!!
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
16082010
Mantenimiento del playstation network!!
Wenas gente era pa preguntar si alguien sabe que estan haciendo ??
TrAnKoN_93- Brother lvl 10
Lugar : Gerona
Mantenimiento del playstation network!! :: Comentarios
ya ves... yo me he podido conectar sin ningun problema... eso en un rato passa trankon
Guerri cuando la enciendes sale playstation network esta llevando acabo labores de mantenimiento
Aveces puede pasar, a mi me ha ocurrido y como tengo dos cuentas, cuando con una no me deja me conecto con la otra.
Por lo visto le a pasado a un monton de gente, y hacian lo mismo que mancuso, no les dejaban en una cuenta y se conectaban con otra y sin ningun problema,
La putada es que hagan el mantenimiento un domingo, que es cuando mas gente hay conectada
La putada es que hagan el mantenimiento un domingo, que es cuando mas gente hay conectada
Me ponia que stava en mantenimiento, un domingo es cuando la gente tiene fiesta y hay mas gente conectada stoy contigo guerrillero
Wenas ara me quiero conectar y no me deja alguien sabe que pasa?? me pone se ha producido un error, se ha cerrada su sesion de PlaystationNetwork. (8002A220)
K play tienes?? pensava que era el unico xDD k putada loko espero no quedarme sin jugar esta tarde
JAJJA vaya tela a mi tambn estaran equilibrando las conexiones
Y la mia es de 250 gb jejej la slim ke os pasa kn la de 40!!!
MANCUSO escribió:Aveces puede pasar, a mi me ha ocurrido y como tengo dos cuentas, cuando con una no me deja me conecto con la otra.
a mi tambien me ocurrio ayer..pero lo intente otra vez con la misma y me dejo..
El error 8002A220 creo q es por mantenimiento, prueba a iniciar sesion mas tarde