mantenimiento network vienes 18
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
17122009
mantenimiento network vienes 18
Huntson, Community Team Leader del foro oficial de PlayStation en España, nos anuncia que los servidores de PlayStation Network sufrirán el próximo Viernes 18 de Diciembre unas labores de mantenimiento.
Por este motivo, a partir de las 9:00 horas y hasta las 13:00 horas, ambas peninsulares, los usuarios de PlayStation Network podrían tener problemas para iniciar sesión e incluso aquellos que estén conectados, podrían ser expulsados automáticamente, aunque después de 5 minutos podréis intentar entrar de nuevo.
Por este motivo, a partir de las 9:00 horas y hasta las 13:00 horas, ambas peninsulares, los usuarios de PlayStation Network podrían tener problemas para iniciar sesión e incluso aquellos que estén conectados, podrían ser expulsados automáticamente, aunque después de 5 minutos podréis intentar entrar de nuevo.
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
mantenimiento network vienes 18 :: Comentarios
juan creo que simplemente será el tipico mantenimiento pero si me informo de algo mas os lo diré
creo que deberia de haber ya mismo una actualizacion xk psnetwork esta funcionando fatal..no llegan invitaciones..no deja enviar mensajes..cosas asi..
Creo que hace cosa de un mes o por ahi paso algo parecido...Aunke yo estube toa la mañana jugando y no tube ningun tipo de problema xDD! Es lo que tiene estar en el paro....Por otro lado a ver si arreglan los servidores ya, porque para meterte con gente en una partida te quieres morir macho!!!! Salu2!
Yo un día me quede en el grupo para irme a cenar y cuando volví, estabamos todos todavía esperando para entrareL.PuReTa escribió:ya te digo hay veces que hasta me aburro de esperar...