Subir prestigio-> Cuentas BoA_
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
19052010
Subir prestigio-> Cuentas BoA_
Para aquellos que hayan pensado en crearse cuentas BoA_ y les frene el hecho que hay que volver a subir de nivel yo me ofrezco a subiros al prestigio q elijais.
Decirlo por este mismo hilo, por cierto, debido a que la "tareita" tiene algun que otro inconveniente sólo os digo que aquellos que quieran tener cuentas BoA y tener el prestigio que querais teneis hasta el proximo Domingo 23-may como fecha limite para Pedirlo. Apartir del Domingo se cerrará este post.
PD: Todo esto se debe a que quiero subir mi cuenta a algun prestigio que me de más espacio para crear clases, pero tengo una dudilla. Cada prestigio cuantos espacios para clases te da?
PD1: Vecindario ya tienes tu cuenta BoA_Madness en el prestigio 10 Ya sabes q esto es por no haber podido pasarte los mapas
Y los demás animaros con las cuentas BoA_ que quedaria mucho mas wapo el clan. salu2
Decirlo por este mismo hilo, por cierto, debido a que la "tareita" tiene algun que otro inconveniente sólo os digo que aquellos que quieran tener cuentas BoA y tener el prestigio que querais teneis hasta el proximo Domingo 23-may como fecha limite para Pedirlo. Apartir del Domingo se cerrará este post.
PD: Todo esto se debe a que quiero subir mi cuenta a algun prestigio que me de más espacio para crear clases, pero tengo una dudilla. Cada prestigio cuantos espacios para clases te da?
PD1: Vecindario ya tienes tu cuenta BoA_Madness en el prestigio 10 Ya sabes q esto es por no haber podido pasarte los mapas
Y los demás animaros con las cuentas BoA_ que quedaria mucho mas wapo el clan. salu2
StandBy- Staff
- en_StandBy
Subir prestigio-> Cuentas BoA_ :: Comentarios
No pueden hacer nada contra los miles de usuarios que han subido sus cuentas de esta forma, no tienen como hacerlo.guerrillero86 escribió:Mancuso esto tiene algún riesgo de vaneo o reseteo en la cuenta? Lo digo por subirme también la cuenta de guerrillero
guerrillero86 ya la tienes, BoA_lucifer (pistolas) BoA_Assault- (karlos) y BoA_AniKiii ya teneis vuestras cuentas apunto. salu2
PD: Rayo si quieres que te lo haga no esperes que me acomode a tus horarios de juego, solo son 5minutos; si mal no recuerdo soy yo el que se está tomando la molestia. Asi que el proximo dia q tenga un hueco y t vaya a subir el prestigio desconectate un momento que para la proxima tendrás que subir la cuenta tu mismo
PD: Rayo si quieres que te lo haga no esperes que me acomode a tus horarios de juego, solo son 5minutos; si mal no recuerdo soy yo el que se está tomando la molestia. Asi que el proximo dia q tenga un hueco y t vaya a subir el prestigio desconectate un momento que para la proxima tendrás que subir la cuenta tu mismo
Wenas, mira yo no se si voi a entrar en BoA (los jefes deciden jeje) si al finakl entro a mi me gustaria hacerme una cuenta de BoA, pero seria despues del domingo ....
si entrara me la podrias hacer?
GRACIAS Y BUEN CURRO LOKOO
si entrara me la podrias hacer?
GRACIAS Y BUEN CURRO LOKOO
Ultimo dia para subir el prestigio...
Tote me habias comentado que te harias una cuenta BoA_ y q te subiera el prestigio, pasame el correo y la contraseña de la cuenta por privado, no olvides decirme q prestigio quieres.
Tote me habias comentado que te harias una cuenta BoA_ y q te subiera el prestigio, pasame el correo y la contraseña de la cuenta por privado, no olvides decirme q prestigio quieres.
Al final em tendre k hacer una cuenta boa ehh!!xk la de luchy luke la borre!jajajaj
MANCUSO te deje un mensaje x la PS3 relacionado con esto, ya m comentaras.
legendary y djuana volver a pasarme la contraseña y el correo que he borrado todos los mensajes sin querer. Os lo hago hoy mismo. Y los demás, aprovechar que hoy estoy con esto y si quereis crearos la cuenta este es vuestro momento.
Rayo, alfinal te hago lo de tu cuenta o no??
Rayo, alfinal te hago lo de tu cuenta o no??
king_M_djuana ya tiene su cuenta BoA_xMaNeiRo- y tote BoA_iiDere en prestigio 10
legendary ya tienes tu cuenta BoA_darkness en prestigio 9.
Cierro tema.
Cierro tema.
Página 2 de 2. • 1, 2