[Tutorial] Letras Especiales INSIGNIA CLAN MW2
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
02062010
[Tutorial] Letras Especiales INSIGNIA CLAN MW2
Bueno, en este sencillo TUTORIAL os voy a comentar como podeis "Maquear" vuestra INSIGNIA del CLAN a vuestro gusto, escribiendo lo que os plazca.
- En primer lugar debéis copiar a un USB el archivo de MODERN WARFARE 2 - Perfil de Jugador
- Luego debéis descargaros este programa: http://download.cnet.com/HxD-Hex-Editor/3000-2352_4-10891068.html.
- Luego, debéis ir a vuestro PC, insertar el USB, ir a la carpeta PS3/SAVEDATA/BLESXXXX-AUTO- y abrir el archivo GPAD0_MR.PRF con el programa anterior (Claro está, cuando lo descarguéis, instarlarlo )
- Donde está el nombre de vuestra insignia (En mi caso, BoA) debéis tener en cuenta que solo podéis introducir 4 caracteres, lo modificáis a vuestro gusto! Además, os aparecerán unas letras que dicen:
"Bienvenido al Multijugador de Modern Warfare 2"
Pues bien, podéis también cambiar ese mensaje para que cuando estéis en el Online os ponga cualquier tontería o chorrada o usarlo como un "Recordatorio" (Lo podéis observar en el video)
- Os vais a la PS3 y copiáis el archivo desde el USB (El que acabáis de modificar) y LISTO!
Os pongo algunos caracteres que algunos SOLO están en MAC:
œæ€†¥ øπå∫∂ƒ¶§ ~Ω∑√ß µ„…–
Yo ahora llevo ßø@ xDDDDD!
Os pongo un video por si no os ha quedado del todo claro:
Un saludo y cualquier duda, POSTEAR !
- En primer lugar debéis copiar a un USB el archivo de MODERN WARFARE 2 - Perfil de Jugador
- Luego debéis descargaros este programa: http://download.cnet.com/HxD-Hex-Editor/3000-2352_4-10891068.html.
- Luego, debéis ir a vuestro PC, insertar el USB, ir a la carpeta PS3/SAVEDATA/BLESXXXX-AUTO- y abrir el archivo GPAD0_MR.PRF con el programa anterior (Claro está, cuando lo descarguéis, instarlarlo )
- Donde está el nombre de vuestra insignia (En mi caso, BoA) debéis tener en cuenta que solo podéis introducir 4 caracteres, lo modificáis a vuestro gusto! Además, os aparecerán unas letras que dicen:
"Bienvenido al Multijugador de Modern Warfare 2"
Pues bien, podéis también cambiar ese mensaje para que cuando estéis en el Online os ponga cualquier tontería o chorrada o usarlo como un "Recordatorio" (Lo podéis observar en el video)
- Os vais a la PS3 y copiáis el archivo desde el USB (El que acabáis de modificar) y LISTO!
Os pongo algunos caracteres que algunos SOLO están en MAC:
œæ€†¥ øπå∫∂ƒ¶§ ~Ω∑√ß µ„…–
Yo ahora llevo ßø@ xDDDDD!
Os pongo un video por si no os ha quedado del todo claro:
Un saludo y cualquier duda, POSTEAR !
Última edición por JuLi090_ el Jue 3 Jun - 21:58, editado 3 veces
JuLi090_- Brother lvl 9
Lugar : Vall de Uxó, Castellón
[Tutorial] Letras Especiales INSIGNIA CLAN MW2 :: Comentarios
eso pa k es?? y como se ponen estrellas y cosas en el comentario?
Si hubieras leído el POST donde comento para que sirven estos caracteres lo entenderías, de todas formas te resumo:
- Sirve para añadir esos "Caracteres especiales" a tu insignia del Clan . Basta con Copiar y Pegar el caracter, así de sencillo!
Os pongo los caracteres que he encontrado:
œæ€†¥ øπå∫∂ƒ¶§ ~Ω∑√ß µ„…–|@#¢∞¬÷“”≠´‚ Œ☆♺★
Un saludo y postear si queréis alguno más!
- Sirve para añadir esos "Caracteres especiales" a tu insignia del Clan . Basta con Copiar y Pegar el caracter, así de sencillo!
Os pongo los caracteres que he encontrado:
œæ€†¥ øπå∫∂ƒ¶§ ~Ω∑√ß µ„…–|@#¢∞¬÷“”≠´‚ Œ☆♺★
Un saludo y postear si queréis alguno más!
Gracias Julio mañana lo pruebo que ahora no tengo tiempo
copiar y pegar?¿? y la esplicacion esa de copiar el perfil y nosek pa q es entonces?¿?
Para evitar tener dos hilos de un mismo tema se han unido en uno sólo.
Tutorial y caracteres especiales.
Tutorial y caracteres especiales.
mangant escribió:eso pa k es?? y como se ponen estrellas y cosas en el comentario?
mangant pa lo del comentario tienes k canviar tu idioma de la pley i pones el 4 x la cola te vas a comentario l das a un punto k ay y te salen muxos signos de esos raros
Editado, ya va perfecto!
PD: El problema estaba en que usaba un Editor de textos y no un Editor de Hexadecimal, por eso los símbolos que ponía no me los reconocía
PD: El problema estaba en que usaba un Editor de textos y no un Editor de Hexadecimal, por eso los símbolos que ponía no me los reconocía
Por cierto, IR CON CUIDADO Y HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE MODIFICARLO, ya que si la liáis no se lo que os podrá pasar, pero seguramente no sea muy agradable
Muy wapo julio! Se nota que tienes tiempo para todo cabron! XD
Tranquilo, ya os iré añadiendo "Trukillos" de éstos, por cierto he añadido algo nuevo al TUTORIAL, grácias, vosotros si sois unos cracks !
Si te sirve de consuelo no lo soy ni lo pienso ser xDDDDD!
Julio a mi no me sale ese archivo solo me salen 3 grados un MP un SP y un CM y en ninguno sale una igsignia solo lo de comentario de bienbenido al multijugador de MW2...
Me autocorrigo creo que se donde esta el problema creo que al no llevar puesta ninguna igsignia me aparece como puntos suspensivos y es imposible localizarla voy al juego a poner la igsignia y lo pruebo otra vez xD
Me parece que con el Tutorial está muy claro, de todas formas MIRA EL VIDEO, paso a explicarte por si te sirve de algo:
- El archivo GPAD0_MR.PRF es para TODOS COMÚN y debe aparecerte en la última línea y codificado en "Hexadecimal" BoA o NADA, si no te aparece NADA, logicamente es porque en el MW2 no has puesto ninguna Insignia del Clan o actualmente no llevas ninguna puesta, PON UNA DE PRUEBA DE 4 CARACTERES (p.e. AAAA) y después ya verás como te aparece!
Un saludo loco
- El archivo GPAD0_MR.PRF es para TODOS COMÚN y debe aparecerte en la última línea y codificado en "Hexadecimal" BoA o NADA, si no te aparece NADA, logicamente es porque en el MW2 no has puesto ninguna Insignia del Clan o actualmente no llevas ninguna puesta, PON UNA DE PRUEBA DE 4 CARACTERES (p.e. AAAA) y después ya verás como te aparece!
Un saludo loco