Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] Letras Especiales INSIGNIA CLAN MW2

02062010

Mensaje 

[Tutorial] Letras Especiales INSIGNIA CLAN MW2 Empty [Tutorial] Letras Especiales INSIGNIA CLAN MW2

Bueno, en este sencillo TUTORIAL os voy a comentar como podeis "Maquear" vuestra INSIGNIA del CLAN a vuestro gusto, escribiendo lo que os plazca.

- En primer lugar debéis copiar a un USB el archivo de MODERN WARFARE 2 - Perfil de Jugador

- Luego debéis descargaros este programa: http://download.cnet.com/HxD-Hex-Editor/3000-2352_4-10891068.html.

- Luego, debéis ir a vuestro PC, insertar el USB, ir a la carpeta PS3/SAVEDATA/BLESXXXX-AUTO- y abrir el archivo GPAD0_MR.PRF con el programa anterior (Claro está, cuando lo descarguéis, instarlarlo Razz)

- Donde está el nombre de vuestra insignia (En mi caso, BoA) debéis tener en cuenta que solo podéis introducir 4 caracteres, lo modificáis a vuestro gusto! Además, os aparecerán unas letras que dicen:
"Bienvenido al Multijugador de Modern Warfare 2"
Pues bien, podéis también cambiar ese mensaje para que cuando estéis en el Online os ponga cualquier tontería o chorrada o usarlo como un "Recordatorio" (Lo podéis observar en el video)

- Os vais a la PS3 y copiáis el archivo desde el USB (El que acabáis de modificar) y LISTO!

Os pongo algunos caracteres que algunos SOLO están en MAC:

œæ€®️†¥  øπå∫∂ƒ™️¶§ ~Ω∑©️√ß µ„…–

Yo ahora llevo ßø@™️ xDDDDD!

Os pongo un video por si no os ha quedado del todo claro:

Un saludo y cualquier duda, POSTEAR  Wink !

Última edición por JuLi090_ el Jue 3 Jun - 21:58, editado 3 veces
JuLi090_
JuLi090_
Brother lvl 9
Brother lvl 9

Lugar : Vall de Uxó, Castellón
Hall of Fame
[Tutorial] Letras Especiales INSIGNIA CLAN MW2 Tgd215-247a9e2[Tutorial] Letras Especiales INSIGNIA CLAN MW2 Tgd315-247aa0b

Compartir este artículo en : reddit

[Tutorial] Letras Especiales INSIGNIA CLAN MW2 :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Miér 2 Jun - 7:05 por SpaaRtaN

Que guapo !!! que pena que no tengo la play .. aora mismo si la tubiera lo aria !! tongue tongue

mangant

Mensaje Miér 2 Jun - 7:29 por mangant

eso pa k es?? y como se ponen estrellas y cosas en el comentario?

JuLi090_

Mensaje Miér 2 Jun - 7:35 por JuLi090_

Si hubieras leído el POST donde comento para que sirven estos caracteres lo entenderías, de todas formas te resumo:

- Sirve para añadir esos "Caracteres especiales" a tu insignia del Clan Razz . Basta con Copiar y Pegar el caracter, así de sencillo!

Os pongo los caracteres que he encontrado:

œæ€®️†¥ øπå∫∂ƒ™️¶§ ~Ω∑©️√ß µ„…–|@#¢∞¬÷“”≠´‚ Œ☆♺★☺️✔️

Un saludo y postear si queréis alguno más!

donvitomafia

Mensaje Miér 2 Jun - 7:38 por donvitomafia

Estan guapos sobretodo los ultimos Wink

donvitomafia

Mensaje Miér 2 Jun - 7:40 por donvitomafia

Gracias Julio Razz mañana lo pruebo Razz que ahora no tengo tiempo

StandBy

Mensaje Miér 2 Jun - 21:28 por StandBy

Muy wapo el aporte +10

TrAnKoN_93

Mensaje Miér 2 Jun - 22:11 por TrAnKoN_93

Julio crack Very Happy eso sta wuapisimo

mangant

Mensaje Miér 2 Jun - 22:24 por mangant

copiar y pegar?¿? y la esplicacion esa de copiar el perfil y nosek pa q es entonces?¿?

StandBy

Mensaje Miér 2 Jun - 23:36 por StandBy

Para evitar tener dos hilos de un mismo tema se han unido en uno sólo.

Tutorial y caracteres especiales.

Er_Ruben69

Mensaje Miér 2 Jun - 23:38 por Er_Ruben69

mangant escribió:eso pa k es?? y como se ponen estrellas y cosas en el comentario?

mangant pa lo del comentario tienes k canviar tu idioma de la pley i pones el 4 x la cola te vas a comentario l das a un punto k ay y te salen muxos signos de esos raros

JuLi090_

Mensaje Jue 3 Jun - 3:51 por JuLi090_

Editado, ya va perfecto! Very Happy

PD: El problema estaba en que usaba un Editor de textos y no un Editor de Hexadecimal, por eso los símbolos que ponía no me los reconocía lol!

JuLi090_

Mensaje Jue 3 Jun - 5:42 por JuLi090_

Por cierto, IR CON CUIDADO Y HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE MODIFICARLO, ya que si la liáis no se lo que os podrá pasar, pero seguramente no sea muy agradable Evil or Very Mad

guerrillero86

Mensaje Jue 3 Jun - 15:52 por guerrillero86

Muy wapo julio! Se nota que tienes tiempo para todo cabron! XD

JuLi090_

Mensaje Jue 3 Jun - 21:55 por JuLi090_

Tranquilo, ya os iré añadiendo "Trukillos" de éstos, por cierto he añadido algo nuevo al TUTORIAL, grácias, vosotros si sois unos cracks Wink !

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 3 Jun - 22:30 por TrAnKoN_93

Seguro que eres un hacker cabron xDDD

JuLi090_

Mensaje Jue 3 Jun - 22:36 por JuLi090_

Si te sirve de consuelo no lo soy ni lo pienso ser xDDDDD!

donvitomafia

Mensaje Jue 3 Jun - 23:04 por donvitomafia

Julio a mi no me sale ese archivo solo me salen 3 grados un MP un SP y un CM y en ninguno sale una igsignia solo lo de comentario de bienbenido al multijugador de MW2...

donvitomafia

Mensaje Jue 3 Jun - 23:06 por donvitomafia

Me autocorrigo creo que se donde esta el problema creo que al no llevar puesta ninguna igsignia me aparece como puntos suspensivos y es imposible localizarla voy al juego a poner la igsignia y lo pruebo otra vez xD Razz

JuLi090_

Mensaje Jue 3 Jun - 23:08 por JuLi090_

Me parece que con el Tutorial está muy claro, de todas formas MIRA EL VIDEO, paso a explicarte por si te sirve de algo:

- El archivo GPAD0_MR.PRF es para TODOS COMÚN y debe aparecerte en la última línea y codificado en "Hexadecimal" BoA o NADA, si no te aparece NADA, logicamente es porque en el MW2 no has puesto ninguna Insignia del Clan o actualmente no llevas ninguna puesta, PON UNA DE PRUEBA DE 4 CARACTERES (p.e. AAAA) y después ya verás como te aparece!

Un saludo loco Wink

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 4 Jun - 0:07 por TrAnKoN_93

Era broma crack Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado