Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TGD: Penultima Jornada Liga Privada.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

01072010

Mensaje 

TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Empty TGD: Penultima Jornada Liga Privada.

Reto este proximo Domingo 4 de julio a las 20:00. BoA vs La Elite

1. Mapa: Favela, tipo de partida: Tomar la bandera
Limite de tiempo: 20 minutos
Limite de puntuación: 10 puntos
Retardo de reaparición: 5 segundos

2. Mapa: Derail, tipo de partida: Buscar y Destruir
Límite de puntos: 8 puntos
Cambio de ronda: Cada ronda
Duración de la ronda: 3 minutos
Espectador: solo equipo

Última edición por MANCUSO el Lun 5 Jul - 7:59, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Gb215-10TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Miniic17TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 To115-10TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 To115-10TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 To315-10TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Tgd21510TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Tgd21510TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Tgd21510TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Tgd31510TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Boa3-210TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Miniic18TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 3cg-2810TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Miniic16TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Miniic10TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Miniic10TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Miniic20TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TGD: Penultima Jornada Liga Privada. :: Comentarios

StandBy

Mensaje Lun 5 Jul - 8:11 por StandBy

ANIMAL-X- escribió:tioos noveqefallo tio esqe cuando pones en el dia del calendario ponia fecha evento alas 10.00 pm y le preguntao a donvito y tambien me abia dicho qe era alas 10 los sientoo me ekibokaoo TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Icon_sad qe fallo mas tntooo
Tienes razon tio, me he equivocado de hora en el calendario pero si lo he puesto bien en el post, sorry Neutral

Por cierto
BoA 2 - 0 LE muy buen reto Twisted Evil

Valleros

Mensaje Lun 5 Jul - 11:39 por Valleros

Habeis ganado??? si señor ole vuestros huevos!!!

guerrillero86

Mensaje Lun 5 Jul - 11:44 por guerrillero86

joder muy buena señores!! si señor!! es que os quiero y ya está, yo ya abise que no podria hoy mancuso, te lo digo porque como me conecté un momento esta tarde y me invitasteis, pero ole ole y oleeeee!!! cheers

Oo_Dalila_oO

Mensaje Lun 5 Jul - 11:56 por Oo_Dalila_oO

Buenisima gente,seguir asi!!

Mensaje Lun 5 Jul - 12:02 por destruktor24

Que buena gente os felicito y seguir asi TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Icon_biggrin

pistolas

Mensaje Lun 5 Jul - 12:31 por pistolas

Que retazo gente muy bueno el byd salu2

Mensaje Lun 5 Jul - 12:52 por destruktor24

cmo habeis kedao el ByD???

pistolas

Mensaje Lun 5 Jul - 13:15 por pistolas

Me paece que fue 8 a 6 estubo muy reñido

Mensaje Lun 5 Jul - 13:17 por destruktor24

a ok gracias pistolas TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Icon_biggrin seguir asi.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 5 Jul - 18:18 por BoA_CoNsTr1cToR

buenissima gente!!!!

terek

Mensaje Lun 5 Jul - 21:34 por terek

enorawena hermanos sois lo mejor de lo mejor TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Icon_biggrin

JuLi090_

Mensaje Lun 5 Jul - 22:28 por JuLi090_

Yo tengo una espinita clavada... Debería haberles pillado más banderas, con 3 no me basta (Quedamos 4-1 en Tomar la Bandera) Mad !

Por cierto, ¿Si ganamos el último Reto, quien gana, F4H o nosotros?

vecindario93

Mensaje Mar 6 Jul - 2:41 por vecindario93

Creo que hay una segunda vuelta... Con respecto a lo del tomar la bandera me aburri una barbaridad porque es que por mi lado no venia nadie y parece ser que cada vez que yo mataba a uno me comia o un predator o una granada psss TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Icon_neutral pero aun así se jugó de cojones.

xMaNeiRo

Mensaje Mar 6 Jul - 3:41 por xMaNeiRo

tienes razon vecindario solo pretaban cuando estaba a acabar el tiempo de la ronda pero en el otro lado defendimos de cojones q no paraban de venir, y en el ByD yo penoso salvo la ronda q le pegue la sentex xD, q palo llevo.

vecindario93

Mensaje Mar 6 Jul - 3:47 por vecindario93

siii jaja muy guapa.. me reí como quise, lo que no me gustó mucho fué que al terminar me dijo el dirkss: "vecindario bien jugado contra 5", no le dije nada porque me cae muy bien y hay muchos amigos mios allí porque sinó le hubiera contestado porque si son la elite aunque sean 5 solo en el primer mapa porque en el segundo eran 6 pues deben ser mejores que un clan recien creado como es Brothers of Assault ¿no? xD

xMaNeiRo

Mensaje Mar 6 Jul - 3:51 por xMaNeiRo

claro cuantos años llevan ellos y cuantas veces quedaron 1º,2º o 3º, en le primero eran 5 pero al ser un clan bueno no deberian quejarse despues de todas las veces q estubieron ai arriba, y como dicen muchos clanes total es el BoA-B o BoA malo xD

donvitomafia

Mensaje Mar 6 Jul - 7:34 por donvitomafia

kiNG-M_djuana escribió:claro cuantos años llevan ellos y cuantas veces quedaron 1º,2º o 3º, en le primero eran 5 pero al ser un clan bueno no deberian quejarse despues de todas las veces q estubieron ai arriba, y como dicen muchos clanes total es el BoA-B o BoA malo xD

Los del clan Elite no los trago son unos flipaos, pues no conozco a gente que los ha visto en publicas que van de flipaos... para mi F4H the Best with BoA TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Icon_razz

PD: si hubieran ganao dirian buahh hasta con uno menos os ganamos, me juego lo que quieras TGD: Penultima Jornada Liga Privada. - Página 2 Icon_razz

Er_Ruben69

Mensaje Mar 6 Jul - 7:46 por Er_Ruben69

muy bien jugado gente , sabia que podiamos

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 6 Jul - 20:29 por BoA_RAMBO_10

PUES DONVITO SERA PORQUE NO CONOCES A LOS DE F4H,ESOS SI ESTAN FLIPAOS

StandBy

Mensaje Mar 6 Jul - 22:22 por StandBy

En el primer mapa con uno menos les dimos una paliza, y en el segundo cuando ya eran 6 no pudieron con nosotros asi que se dejen de jilipolleces de uno menos, porque si ellos mismo se consideran buenos creo que esas excusas sobran.

JuLi090_

Mensaje Mar 6 Jul - 23:01 por JuLi090_

Yo no quería opinar al respecto, pero creo que es una falta de respeto a todos los que disputamos el Reto y jugamos mejor que ellos decir:

- Buen Reto contra 5!

Ellos sabrán que dicen o hacen, pero van SEXTOS...

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2