TGD: Penultima Jornada Liga Privada.
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
01072010
TGD: Penultima Jornada Liga Privada.
Reto este proximo Domingo 4 de julio a las 20:00. BoA vs La Elite
1. Mapa: Favela, tipo de partida: Tomar la bandera
Limite de tiempo: 20 minutos
Limite de puntuación: 10 puntos
Retardo de reaparición: 5 segundos
2. Mapa: Derail, tipo de partida: Buscar y Destruir
Límite de puntos: 8 puntos
Cambio de ronda: Cada ronda
Duración de la ronda: 3 minutos
Espectador: solo equipo
1. Mapa: Favela, tipo de partida: Tomar la bandera
Limite de tiempo: 20 minutos
Limite de puntuación: 10 puntos
Retardo de reaparición: 5 segundos
2. Mapa: Derail, tipo de partida: Buscar y Destruir
Límite de puntos: 8 puntos
Cambio de ronda: Cada ronda
Duración de la ronda: 3 minutos
Espectador: solo equipo
Última edición por MANCUSO el Lun 5 Jul - 7:59, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TGD: Penultima Jornada Liga Privada. :: Comentarios
Re: TGD: Penultima Jornada Liga Privada.
Tienes razon tio, me he equivocado de hora en el calendario pero si lo he puesto bien en el post, sorryANIMAL-X- escribió:tioos noveqefallo tio esqe cuando pones en el dia del calendario ponia fecha evento alas 10.00 pm y le preguntao a donvito y tambien me abia dicho qe era alas 10 los sientoo me ekibokaoo qe fallo mas tntooo
Por cierto
BoA 2 - 0 LE muy buen reto
joder muy buena señores!! si señor!! es que os quiero y ya está, yo ya abise que no podria hoy mancuso, te lo digo porque como me conecté un momento esta tarde y me invitasteis, pero ole ole y oleeeee!!!
Yo tengo una espinita clavada... Debería haberles pillado más banderas, con 3 no me basta (Quedamos 4-1 en Tomar la Bandera) !
Por cierto, ¿Si ganamos el último Reto, quien gana, F4H o nosotros?
Por cierto, ¿Si ganamos el último Reto, quien gana, F4H o nosotros?
Creo que hay una segunda vuelta... Con respecto a lo del tomar la bandera me aburri una barbaridad porque es que por mi lado no venia nadie y parece ser que cada vez que yo mataba a uno me comia o un predator o una granada psss pero aun así se jugó de cojones.
tienes razon vecindario solo pretaban cuando estaba a acabar el tiempo de la ronda pero en el otro lado defendimos de cojones q no paraban de venir, y en el ByD yo penoso salvo la ronda q le pegue la sentex xD, q palo llevo.
siii jaja muy guapa.. me reí como quise, lo que no me gustó mucho fué que al terminar me dijo el dirkss: "vecindario bien jugado contra 5", no le dije nada porque me cae muy bien y hay muchos amigos mios allí porque sinó le hubiera contestado porque si son la elite aunque sean 5 solo en el primer mapa porque en el segundo eran 6 pues deben ser mejores que un clan recien creado como es Brothers of Assault ¿no? xD
claro cuantos años llevan ellos y cuantas veces quedaron 1º,2º o 3º, en le primero eran 5 pero al ser un clan bueno no deberian quejarse despues de todas las veces q estubieron ai arriba, y como dicen muchos clanes total es el BoA-B o BoA malo xD
kiNG-M_djuana escribió:claro cuantos años llevan ellos y cuantas veces quedaron 1º,2º o 3º, en le primero eran 5 pero al ser un clan bueno no deberian quejarse despues de todas las veces q estubieron ai arriba, y como dicen muchos clanes total es el BoA-B o BoA malo xD
Los del clan Elite no los trago son unos flipaos, pues no conozco a gente que los ha visto en publicas que van de flipaos... para mi F4H the Best with BoA
PD: si hubieran ganao dirian buahh hasta con uno menos os ganamos, me juego lo que quieras
PUES DONVITO SERA PORQUE NO CONOCES A LOS DE F4H,ESOS SI ESTAN FLIPAOS
En el primer mapa con uno menos les dimos una paliza, y en el segundo cuando ya eran 6 no pudieron con nosotros asi que se dejen de jilipolleces de uno menos, porque si ellos mismo se consideran buenos creo que esas excusas sobran.
Yo no quería opinar al respecto, pero creo que es una falta de respeto a todos los que disputamos el Reto y jugamos mejor que ellos decir:
- Buen Reto contra 5!
Ellos sabrán que dicen o hacen, pero van SEXTOS...
- Buen Reto contra 5!
Ellos sabrán que dicen o hacen, pero van SEXTOS...
Página 2 de 2. • 1, 2