TORNEO POR PAREJAS
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
11072010
TORNEO POR PAREJAS
FASE CLASIFICATORIA: TORNEO POR PAREJAS
Fase clasificatoria por puntos.Mapa ganado 1pt
Mapa perdido 0pt
Máximo de puntos por reto 3pt
Publicar todos los resultados antes de la fecha limite: 19-Jul-2010
Se publicará mapas ganados y puntos de cada mapa (foto o video a ser posible)
Click aqui para publicar
para clasificarse cada pareja deberá sumar más puntos que sus rivales en los 2 retos.
Crea el clan que esté a la izquierda del vs, los mapas 1 y 2; y elige bando el clan de la derecha.
Para los mapas 3, 4 y 5 crea el clan de la derecha del vs, y elige bando el clan de la izquierda.
Este hilo es SOLO para acordar fecha del reto con el rival. en caso de no disputarse el reto, se dará por ganador al clan con más interés por jugar.
Última edición por MANCUSO el Dom 1 Ago - 23:39, editado 7 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TORNEO POR PAREJAS :: Comentarios
click en el recuadro blanco para desplegardestruktor24 escribió:a mi no me salen los emparejamientos nose porke
el azar ya ha habladoAniKiiLaDoR escribió:Los retos se dan al azar? o nosotros elejimos un rival?
los emparejamientos estan hechos. haz click en el recuadro blanco con las siglas de tu clan para desplegar y ver emparejamientos y mapas.
Preparate Salvitaaaa aaaaaajaja a por ti voy xD nosotros ponemos la fecha? o tambien es al azar ¬¬ espero que no por que como me toke un dia inactivo Guerri tendra que jugar solo ..
Fuck !!
Fuck !!
Vamos a leer un poco, solo hay fecha limite que es el lunes 19 para los dos retos, y teneis este hilo para quedar. Asi que ya sabeis, jugar cuando querais siempre y cuando publiqueis antes de la fecha limite para esta ronda.AniKiiLaDoR escribió:Preparate Salvitaaaa aaaaaajaja a por ti voy xD nosotros ponemos la fecha? o tambien es al azar ¬¬ espero que no por que como me toke un dia inactivo Guerri tendra que jugar solo ..
Fuck !!
weno para sk y s&d x mi cuando qeris menos este finde y el lunes (voi a ver a la seleccion x su paseo habitual XD)
Que estoy to el dia dice el mamon weno mancuso tu te encargas de decir dia i hora ya me abisaras ok
Bua Pues Aniki y Guerii cuando querais ! Pero MANCUSO haberte enrollao y pon Wastenland xD
guerrillero86 escribió:Mancuso los días los acordamos también nosotros? O nos los pondrás tu?
MANCUSO escribió:Vamos a leer un poco, solo hay fecha limite que es el lunes 19 para los dos retos, y teneis este hilo para quedar. Asi que ya sabeis, jugar cuando querais siempre y cuando publiqueis antes de la fecha limite para esta ronda.AniKiiLaDoR escribió:Preparate Salvitaaaa aaaaaajaja a por ti voy xD nosotros ponemos la fecha? o tambien es al azar ¬¬ espero que no por que como me toke un dia inactivo Guerri tendra que jugar solo ..
Fuck !!
tote-donvito y trankon-julio cuando podeis jugar este retillo que ya quiero mis codigos
guerrillero86 escribió:Anikilador que días puedes? Yo esta tarde y mañana podré a cualquier hora
Pues esta tarde alomejor y mañana segurin seguron xD
Pues porfavor FxH y LA mirad haber si esta tarde podéis ya que mañana y pasado tenemos retos oficiales
Darkray0 escribió:Di unna hora que hay estaremos , que no pase de las 23:00
Rayo cuando te dirijas a alguien citamos ok?
Pues hoy estaría bien a las 19 no? Aniki contesta tu tambien
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4