TORNEO POR PAREJAS
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
11072010
TORNEO POR PAREJAS
FASE CLASIFICATORIA: TORNEO POR PAREJAS
Fase clasificatoria por puntos.Mapa ganado 1pt
Mapa perdido 0pt
Máximo de puntos por reto 3pt
Publicar todos los resultados antes de la fecha limite: 19-Jul-2010
Se publicará mapas ganados y puntos de cada mapa (foto o video a ser posible)
Click aqui para publicar
para clasificarse cada pareja deberá sumar más puntos que sus rivales en los 2 retos.
Crea el clan que esté a la izquierda del vs, los mapas 1 y 2; y elige bando el clan de la derecha.
Para los mapas 3, 4 y 5 crea el clan de la derecha del vs, y elige bando el clan de la izquierda.
Este hilo es SOLO para acordar fecha del reto con el rival. en caso de no disputarse el reto, se dará por ganador al clan con más interés por jugar.
Última edición por MANCUSO el Dom 1 Ago - 23:39, editado 7 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TORNEO POR PAREJAS :: Comentarios
trankon y donvito tenemos hasta el domingo para jugar, y yo el viernes y el sabado no estaré asi qe estoy esperando q me digais cuando podeis.
Yo ya os dije hace dias que hoy miercoles podriamos jugar y no me habeis dicho nada.
Yo ya os dije hace dias que hoy miercoles podriamos jugar y no me habeis dicho nada.
Pues esta noche, te espero a ti y al donvito, o la pereja que tengas.BoA_TrAnKoN_93 escribió:Cuando me dijais pero mejor por la noche por mi parte
Por cierto, la clasificacion provisional del torneo esta en el Inicio del foro, solo los primeros 4 se clasificaran para luchar por los codigos Store. La clasificacion es todavia provisional
ya que los retos que quedan son:
LA vs SD
M-B vs COD
M-B vs F|a5
trankon y donvito, el pistolas y yo nos qedamos esperando. El viernes y el sabado no jugamos, llegado el domingo dar el reto por perdido
Pero rayo si mancuso i yo tda bia no emos jugado los primeros enfrentamientos xd
El lunes ya tendremos la fecha limite para jugar la semifinal y final del torneillo.
Sobre los retos que pistolas y yo no hemos jugado, solo os digo que no estare eternamente detras de la gente, hace mas de una semana os estuve proponiendo fechas y todavia no me habeis dicho nada. Mañana domingo dare el reto como ganado si no contestais. slu2
Sobre los retos que pistolas y yo no hemos jugado, solo os digo que no estare eternamente detras de la gente, hace mas de una semana os estuve proponiendo fechas y todavia no me habeis dicho nada. Mañana domingo dare el reto como ganado si no contestais. slu2
Semifinales y La FINAL: TORNEO POR PAREJAS
Fase de eliminación directa.Mapa ganado 1pt
Mapa perdido 0pt
Puntos para la victoria 3pt
Publicar todos los resultados antes de la fecha limite: 26-Jul-2010
Se publicará sólo mapas ganados
Click aqui para publicar
FxH vs M-B
-sK- vs DK
-sK- vs DK (Ganador) vs (Ganador) FxH vs M-B
Crea el clan que esté a la izquierda del vs, los mapas 1 y 2; y elige bando el clan de la derecha.
Para los mapas 3, 4 y 5 crea el clan de la derecha del vs, y elige bando el clan de la izquierda.
Este hilo es SOLO para acordar fecha del reto con el rival. en caso de no disputarse el reto, se dará por ganador al clan con más interés por jugar.
Última edición por MANCUSO el Vie 23 Jul - 23:42, editado 1 vez
Pues MANCUSO cuando quieres jugar ? CUando te viene bien , por mi los diads que quieras
quetal maña a eso de las 19:30??Darkray0 escribió:Pues MANCUSO cuando quieres jugar ? CUando te viene bien , por mi los diads que quieras
terek escribió:otra vez cntra los mimos pfff q royoooo
pfff pues ya ves...yo voy a ir con la franco, paso de amargarme...
en el "Inicio" del foro está la tabla de como han sido los cruces, xD mala suerte, os toca campearBoA_CoNsTr1cToR escribió:terek escribió:otra vez cntra los mimos pfff q royoooo
pfff pues ya ves...yo voy a ir con la franco, paso de amargarme...
kba mancuso yo paso de campear y guarrear..y si veo que va a ser un reto guarro..les doi la victoria antes de terminar el primer mapa..
Alguien me puede explicar como se guarrea en CG ?? Y en BYD ??
No se usa escopetas , no ponemos inserciones dentro del cuartel ( ni usamos ) ....
Por el simple echo de haber campeado en un duelo , no creo k se pueda tener de excusa durante todos los retos , vamos digo yo. No va de mal royo ni mucho menos , simplemente k no nos gusta k nos digan warros x la cara.
No se usa escopetas , no ponemos inserciones dentro del cuartel ( ni usamos ) ....
Por el simple echo de haber campeado en un duelo , no creo k se pueda tener de excusa durante todos los retos , vamos digo yo. No va de mal royo ni mucho menos , simplemente k no nos gusta k nos digan warros x la cara.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4