Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO POR PAREJAS

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

11072010

Mensaje 

TORNEO POR PAREJAS - Página 4 Empty TORNEO POR PAREJAS

FASE CLASIFICATORIA: TORNEO POR PAREJAS
Fase clasificatoria por puntos.
Mapa ganado 1pt
Mapa perdido 0pt
Máximo de puntos por reto 3pt

Publicar todos los resultados antes de la fecha limite: 19-Jul-2010
Se publicará mapas ganados y puntos de cada mapa (foto o video a ser posible)

Click aqui para publicar

para clasificarse cada pareja deberá sumar más puntos que sus rivales en los 2 retos.

Crea el clan que esté a la izquierda del vs, los mapas 1 y 2; y elige bando el clan de la derecha.
Para los mapas 3, 4 y 5 crea el clan de la derecha del vs, y elige bando el clan de la izquierda.

Este hilo es SOLO para acordar fecha del reto con el rival. en caso de no disputarse el reto, se dará por ganador al clan con más interés por jugar.

Última edición por MANCUSO el Dom 1 Ago - 23:39, editado 7 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TORNEO POR PAREJAS - Página 4 Gb215-10TORNEO POR PAREJAS - Página 4 Miniic17TORNEO POR PAREJAS - Página 4 To115-10TORNEO POR PAREJAS - Página 4 To115-10TORNEO POR PAREJAS - Página 4 To315-10TORNEO POR PAREJAS - Página 4 Tgd21510TORNEO POR PAREJAS - Página 4 Tgd21510TORNEO POR PAREJAS - Página 4 Tgd21510TORNEO POR PAREJAS - Página 4 Tgd31510TORNEO POR PAREJAS - Página 4 Boa3-210TORNEO POR PAREJAS - Página 4 Miniic18TORNEO POR PAREJAS - Página 4 3cg-2810TORNEO POR PAREJAS - Página 4 Miniic16TORNEO POR PAREJAS - Página 4 Miniic10TORNEO POR PAREJAS - Página 4 Miniic10TORNEO POR PAREJAS - Página 4 Miniic20TORNEO POR PAREJAS - Página 4 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TORNEO POR PAREJAS :: Comentarios

xXKAOTiKOXx

Mensaje Mar 20 Jul - 3:03 por xXKAOTiKOXx

Ya ya si lo se , seria una final muy guapa , pero primero hay k ganar la semifinal ,
pero la verdad k antes de jugar ya digan k si warros k si camperos ETC. Pues k kieres k te diga , no se puede ganar los cuarteles parado en una eskinita y si pillamos el cuartel el objetivo es defenderlo.

Darkray0

Mensaje Mar 20 Jul - 3:16 por Darkray0

Olle MANCUSO yo el jueves me voy de VAcaciones a si que si lo podemos jugar antes del jueves

StandBy

Mensaje Mar 20 Jul - 3:27 por StandBy

Darkray0 escribió:Olle MANCUSO yo el jueves me voy de VAcaciones a si que si lo podemos jugar antes del jueves
t he dicho q jugamos mañana

Mensaje Mar 20 Jul - 23:48 por destruktor24

Terek ,juan cuando kereis jugar ?¿ por mi lo antes posible ok? ya direis algo. TORNEO POR PAREJAS - Página 4 Icon_biggrin

Mensaje Miér 21 Jul - 7:34 por SaLviTaDeCaii

suerte y que ganemos nosotros

terek

Mensaje Miér 21 Jul - 10:15 por terek

destruktor24 escribió:Terek ,juan cuando kereis jugar ?¿ por mi lo antes posible ok? ya direis algo. TORNEO POR PAREJAS - Página 4 Icon_biggrin
pues aber si podemos acerlo mañana o sino ya el viernes x mi parte ok?

Mensaje Miér 21 Jul - 23:33 por destruktor24

x mi cuando kieras pero keda cn el juan tmbien ok?

StandBy

Mensaje Jue 22 Jul - 4:54 por StandBy

os recuerdo que el domingo tambien tiene que estar ya la final jugada.

Mensaje Jue 22 Jul - 6:10 por SaLviTaDeCaii

pues alijerarse ya cabrones xD

Mensaje Mar 27 Jul - 9:33 por destruktor24

Oye mancuso k keria decir k kaotiko y yo hemos intentado jugar el reto de 2vs2 y no hemos podio porke nunca han estao conectaos los 2 el terek me dijo k nos daban el reto por ganado pero claro si pasamos nosotros el rayo esta de vacaciones al final se sigue jugando el torneo ?¿ o no?¿ mas k nada para saber ya algo.

StandBy

Mensaje Mar 27 Jul - 22:10 por StandBy

destruktor24 escribió:Oye mancuso k keria decir k kaotiko y yo hemos intentado jugar el reto de 2vs2 y no hemos podio porke nunca han estao conectaos los 2 el terek me dijo k nos daban el reto por ganado pero claro si pasamos nosotros el rayo esta de vacaciones al final se sigue jugando el torneo ?¿ o no?¿ mas k nada para saber ya algo.
si jugar la final cuando vuelva el rayo. jugarlo pronto claro Wink sino despediros de los codigos.

Mensaje Mar 27 Jul - 23:27 por destruktor24

ok MANCUSO. TORNEO POR PAREJAS - Página 4 Icon_biggrin

terek

Mensaje Jue 29 Jul - 0:35 por terek

suerte a ambas parejillas de hermanos gays XD y q gane el mejor.

StandBy

Mensaje Dom 1 Ago - 23:41 por StandBy

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4