TORNEO POR PAREJAS
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
11072010
TORNEO POR PAREJAS
FASE CLASIFICATORIA: TORNEO POR PAREJAS
Fase clasificatoria por puntos.Mapa ganado 1pt
Mapa perdido 0pt
Máximo de puntos por reto 3pt
Publicar todos los resultados antes de la fecha limite: 19-Jul-2010
Se publicará mapas ganados y puntos de cada mapa (foto o video a ser posible)
Click aqui para publicar
para clasificarse cada pareja deberá sumar más puntos que sus rivales en los 2 retos.
Crea el clan que esté a la izquierda del vs, los mapas 1 y 2; y elige bando el clan de la derecha.
Para los mapas 3, 4 y 5 crea el clan de la derecha del vs, y elige bando el clan de la izquierda.
Este hilo es SOLO para acordar fecha del reto con el rival. en caso de no disputarse el reto, se dará por ganador al clan con más interés por jugar.
Última edición por MANCUSO el Dom 1 Ago - 23:39, editado 7 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TORNEO POR PAREJAS :: Comentarios
Re: TORNEO POR PAREJAS
Ya ya si lo se , seria una final muy guapa , pero primero hay k ganar la semifinal ,
pero la verdad k antes de jugar ya digan k si warros k si camperos ETC. Pues k kieres k te diga , no se puede ganar los cuarteles parado en una eskinita y si pillamos el cuartel el objetivo es defenderlo.
pero la verdad k antes de jugar ya digan k si warros k si camperos ETC. Pues k kieres k te diga , no se puede ganar los cuarteles parado en una eskinita y si pillamos el cuartel el objetivo es defenderlo.
Olle MANCUSO yo el jueves me voy de VAcaciones a si que si lo podemos jugar antes del jueves
t he dicho q jugamos mañanaDarkray0 escribió:Olle MANCUSO yo el jueves me voy de VAcaciones a si que si lo podemos jugar antes del jueves
Terek ,juan cuando kereis jugar ?¿ por mi lo antes posible ok? ya direis algo.
pues aber si podemos acerlo mañana o sino ya el viernes x mi parte ok?destruktor24 escribió:Terek ,juan cuando kereis jugar ?¿ por mi lo antes posible ok? ya direis algo.
Oye mancuso k keria decir k kaotiko y yo hemos intentado jugar el reto de 2vs2 y no hemos podio porke nunca han estao conectaos los 2 el terek me dijo k nos daban el reto por ganado pero claro si pasamos nosotros el rayo esta de vacaciones al final se sigue jugando el torneo ?¿ o no?¿ mas k nada para saber ya algo.
si jugar la final cuando vuelva el rayo. jugarlo pronto claro sino despediros de los codigos.destruktor24 escribió:Oye mancuso k keria decir k kaotiko y yo hemos intentado jugar el reto de 2vs2 y no hemos podio porke nunca han estao conectaos los 2 el terek me dijo k nos daban el reto por ganado pero claro si pasamos nosotros el rayo esta de vacaciones al final se sigue jugando el torneo ?¿ o no?¿ mas k nada para saber ya algo.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4