TGD: FINAL Liga Privada BoA vs F4H
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
11072010
TGD: FINAL Liga Privada BoA vs F4H
Despues de 17 Jornadas de la Liga Privada de TGD...
BoA y F4H empatan a puntos en la posición 1º, por lo que se decidirá El primer y segundo puesto con un ultimo reto.
FINAL Liga privada proximo DOMINGO 18 de julio a las 22:00 BoA vs F4H
1. Mapa: Scarpyard; Modo: Duelo en equipo.
2. Mapa: Sub Base; Modo: Cuartel General.
3. Mapa: Wasteland; Modo: Buscar y destruir.
4. Mapa: Highrise; Modo: Tomar la bandera.
5. Mapa: Rundown; Modo: Dominio.
Reservar este dia para la gran final y responder a este post quienes estareis.
BoA y F4H empatan a puntos en la posición 1º, por lo que se decidirá El primer y segundo puesto con un ultimo reto.
FINAL Liga privada proximo DOMINGO 18 de julio a las 22:00 BoA vs F4H
1. Mapa: Scarpyard; Modo: Duelo en equipo.
2. Mapa: Sub Base; Modo: Cuartel General.
3. Mapa: Wasteland; Modo: Buscar y destruir.
4. Mapa: Highrise; Modo: Tomar la bandera.
5. Mapa: Rundown; Modo: Dominio.
Reservar este dia para la gran final y responder a este post quienes estareis.
Última edición por MANCUSO el Dom 18 Jul - 21:47, editado 3 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TGD: FINAL Liga Privada BoA vs F4H :: Comentarios
Re: TGD: FINAL Liga Privada BoA vs F4H
Wenas gente os queria decir dos cosas, aquel k le valla bien la m16 o la Famas que se la ponga, no hace mucho nos encontramos a los F4H eramos 5 de la BoA* me puse la m16 y mate a bastantes, se fueron por que les ganavamos todo el rato era Cg. SUERTE BROTHERS!!!!
creo k si estare llego este dia de vacaciones y creo k llegare a tiempo, si eso con jugar byd me conformo! no es cien por cien seguro pero kreo k estare fijo
Yo no lo creo, lo afirmo y lo RE-afirmo!
NOTA: MANCUSO, que te parece a partir de mañana ir mirando los MAPAS poco a poco e ir practicándolos ¿?
NOTA: MANCUSO, que te parece a partir de mañana ir mirando los MAPAS poco a poco e ir practicándolos ¿?
Finalmente será el DOMINGO 18 a las 22:00
El post principal ha sido actualizado.
El post principal ha sido actualizado.
No se aclaran los f4h cuenta con migo mancuso i anikii no te preucupes famas pro xf
Yo no estaré, de normal la fines de semana son casi imposibles, a darlo todo gente!!
os deseo mucha suerte a todos en este reto tan importante, quizas el mas importante de este año... AI QUE NO ME DEFRAUDEIS!!!! jejej yo estare conectado, y apoyandoos, ya que no creo que os pueda aportar nada, con el nivel que tengo actualmente... asi que SUERTE y a GANAR!!!!
mancuso ya k llevo mucho tiempo sin jugar a todos los modos, si juego me gustaria jugar solo b&d ya q en estos momentos es lo k mejor se me da y ya k si juego a cg , o duelo o asi se k no lo voy a hacer muy bien ya q llevo un mes sin jugar a esos modos, estos dias e estado jugando a b6d y sigo dando leña, por eso te digo, encima a los f4h ya me los conozco y se donde se suelen poner xD aver q me dices..
Guerrillero LLAMAME!!!!!
Si me dejas el juego porque tu no juegas podré jugar CG, Tomar la Bandera y Dominio (Me niego a Duelo por equipos y ByD), vamos tio, dame una señal
Si me dejas el juego porque tu no juegas podré jugar CG, Tomar la Bandera y Dominio (Me niego a Duelo por equipos y ByD), vamos tio, dame una señal
mangant depende d la gente que haya conectada, asi q dale caña tambien el CG hoy y mañana.
julio alquilatelo tio, vete a un GAME o un videoclub y t lo alquilas si el guerri no t lo deja
julio alquilatelo tio, vete a un GAME o un videoclub y t lo alquilas si el guerri no t lo deja
Suerte para el reto, staria wuapo que dejasen ver en espectador
Los Sabados y Domingos no abren, por lo menos en el GAME de Castellón!!!
Guerri, voy a tu casa mañana por la tarde y me lo dejas, POR FAVOR ...
Guerri, voy a tu casa mañana por la tarde y me lo dejas, POR FAVOR ...
Tu imbecill puja a la piscina i demanalil al meu germa k tel disee i yasta
Bueno chavales, JuLi090_ JUGARÁ LA FINAL!!!!!
He conseguido hablar con el Valleros y su hermano me dejará el juego, A POR TODAS!!!!!
He conseguido hablar con el Valleros y su hermano me dejará el juego, A POR TODAS!!!!!
Me cagaré en l'ostia perque el teu brother no me pilla el móvil...
Página 1 de 2. • 1, 2