TGD: FINAL Liga Privada BoA vs F4H
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
11072010
TGD: FINAL Liga Privada BoA vs F4H
Despues de 17 Jornadas de la Liga Privada de TGD...
BoA y F4H empatan a puntos en la posición 1º, por lo que se decidirá El primer y segundo puesto con un ultimo reto.
FINAL Liga privada proximo DOMINGO 18 de julio a las 22:00 BoA vs F4H
1. Mapa: Scarpyard; Modo: Duelo en equipo.
2. Mapa: Sub Base; Modo: Cuartel General.
3. Mapa: Wasteland; Modo: Buscar y destruir.
4. Mapa: Highrise; Modo: Tomar la bandera.
5. Mapa: Rundown; Modo: Dominio.
Reservar este dia para la gran final y responder a este post quienes estareis.
BoA y F4H empatan a puntos en la posición 1º, por lo que se decidirá El primer y segundo puesto con un ultimo reto.
FINAL Liga privada proximo DOMINGO 18 de julio a las 22:00 BoA vs F4H
1. Mapa: Scarpyard; Modo: Duelo en equipo.
2. Mapa: Sub Base; Modo: Cuartel General.
3. Mapa: Wasteland; Modo: Buscar y destruir.
4. Mapa: Highrise; Modo: Tomar la bandera.
5. Mapa: Rundown; Modo: Dominio.
Reservar este dia para la gran final y responder a este post quienes estareis.
Última edición por MANCUSO el Dom 18 Jul - 21:47, editado 3 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TGD: FINAL Liga Privada BoA vs F4H :: Comentarios
Re: TGD: FINAL Liga Privada BoA vs F4H
Señores nuestra primera competicion como clan y ya nos podemos asegurar como finalistas y Subcampeones sobre clanes como ASN, SdC*, LE, sRv, ISS, mE, cE, 3|tB, ...
Hoy nos queda un clan más para ser ganadores, pero para mi ya lo somos, asi que hoy a disfrutar y a jugar un buen reto.
Nos vemos en el campo de batalla
Hoy nos queda un clan más para ser ganadores, pero para mi ya lo somos, asi que hoy a disfrutar y a jugar un buen reto.
Nos vemos en el campo de batalla
bueno señores suerte en la final,y a ganar que no son para tanto joder!!!!
ganeis o perdais habeis hecho un pedazo torneo brothers
ganeis o perdais habeis hecho un pedazo torneo brothers
A que hora estamos listos ¿?
Y no Pistolas_, llevo únicamente 5 o 6 dias sin jugar, no creo que eso me machaque xDDD!
Y no Pistolas_, llevo únicamente 5 o 6 dias sin jugar, no creo que eso me machaque xDDD!
Hemos perdido, pero podemos ir con la cabeza bien alta!
Una cosa que no me ha gustado nada es que no hablamos... Ademas que algunos nos hemos enfadado por no llevar IT y hemos tenido pequeñas broncas!
Tenemos que aprender de los errores (Yo el primero) y mejorar, ademas, debeis pensar que llevan jugando juntos 3 años...
La conclusion que saco es que no existe buena conversacion y entendimiento, hoy nos ha faltado eso!
Una cosa que no me ha gustado nada es que no hablamos... Ademas que algunos nos hemos enfadado por no llevar IT y hemos tenido pequeñas broncas!
Tenemos que aprender de los errores (Yo el primero) y mejorar, ademas, debeis pensar que llevan jugando juntos 3 años...
La conclusion que saco es que no existe buena conversacion y entendimiento, hoy nos ha faltado eso!
Por cierto, lo de Camaleon no me ha gustado NADA... Si el premio fueran 10000 € lo entenderia, pero ver a un Clan de PRIMERA como es F4H haciendo eso me desmotiva!
weno chavales sub campeones no suena tan mal no por lo manos serbira para callar bocas alos que ablan de BoA que si cantera i paquetes pos ha hi lo lleban muy bien chicos
no pasa nada xavales muy buena hemos echo una buena campaña en la liga esa
eran Fragmentacion4H ---> imaginarios, DxE en un mapa pequeño y no paraba de llover granadas de fragmentacion, camaleon y peligro cercano. Cara a cara poco hacian, pero con esta tecnica nos ganaron el primer mapa.
Solo ganamos el mapa de ByD con un 8-7. Supongo que es un mas que merecido segundo puesto.
Solo ganamos el mapa de ByD con un 8-7. Supongo que es un mas que merecido segundo puesto.
A mi casi me da un ataque con ustedes...Esto parecia un tanatorio... todo el mundo callao o casi todos
gente ayer erais novatillos tios!! y q qede una cosa clara, quien no hable que se vaya espavilando que la comunicacion es importante o posiblemente se quede fuera de algunos retos importantes.vecindario93 escribió:A mi casi me da un ataque con ustedes...Esto parecia un tanatorio... todo el mundo callao o casi todos
vecindario93, un tanatorio, pero tu venga la risa y/o voz extraña xDDDDD!
MANCUSO tiene razón, fue una guarrada jugar una final así, pero bueno, yo por lo menos ya sé como son en realidad F4H...
MANCUSO tiene razón, fue una guarrada jugar una final así, pero bueno, yo por lo menos ya sé como son en realidad F4H...
MANCUSO escribió:eran Fragmentacion4H ---> imaginarios, DxE en un mapa pequeño y no paraba de llover granadas de fragmentacion, camaleon y peligro cercano. Cara a cara poco hacian, pero con esta tecnica nos ganaron el primer mapa.
tiene toda la razon mancuso, mucha fragmentacion pero en el ByD cara a cara no valian paná
encuanto a la comunicación si que es verdad que estuvimos muy callados, yo el primero y eso es un gran error
wenas respecto a lo de la comunicación yo creo q me comunique bien o eso creo...vecindario93 escribió:A mi casi me da un ataque con ustedes...Esto parecia un tanatorio... todo el mundo callao o casi todos
Pues bueno señores, si no se puedo no se puedo, Sigo confiando en todos ustedes xD
Bueno voy a exhibir la primera ronda del b&d en wasteland: quedan maneiro,mangante y legendarydark contra uno del otro equipo:
maneiro va a colocar la bomba...va mangante se lo encuentra a la derecha y lo mata al maneiro... ya quedan 2vs1... coge mangante y se hace el muerto encima de la bomba y va legendarydark y mata mangante...a lo que llega el del otro equipo mata a legendarydark y desactiva la bomba (Esta es toda la comunicacion que tenian)
Ahora voy a exhibir otra ronda, quedamos mangante y yo vs 3:
Yo:me cargo a uno dentro del tunel
Mangante mata a otro y se hace un predator, lo manda y no le da al tio
Yo:¿mangante donde está?
mangante no responde
Yo:pero dime donde está
mangante sigue sin responder
Yo: va el que queda del otro equipo y me mata por la espalda
mangante coje y casi no lo mata pero lo hizo y cuando terminó la ronda le pregunté por que no me respondia y dijo que se le fué la olla...
solo he dicho estas dos cosas porque si pongo lo que ocurrió en tomar la bandera escribo un libro. despues no quereis que me cabree pero viendo esto quien no lo hace?¿
maneiro va a colocar la bomba...va mangante se lo encuentra a la derecha y lo mata al maneiro... ya quedan 2vs1... coge mangante y se hace el muerto encima de la bomba y va legendarydark y mata mangante...a lo que llega el del otro equipo mata a legendarydark y desactiva la bomba (Esta es toda la comunicacion que tenian)
Ahora voy a exhibir otra ronda, quedamos mangante y yo vs 3:
Yo:me cargo a uno dentro del tunel
Mangante mata a otro y se hace un predator, lo manda y no le da al tio
Yo:¿mangante donde está?
mangante no responde
Yo:pero dime donde está
mangante sigue sin responder
Yo: va el que queda del otro equipo y me mata por la espalda
mangante coje y casi no lo mata pero lo hizo y cuando terminó la ronda le pregunté por que no me respondia y dijo que se le fué la olla...
solo he dicho estas dos cosas porque si pongo lo que ocurrió en tomar la bandera escribo un libro. despues no quereis que me cabree pero viendo esto quien no lo hace?¿
mira te voy a decir la verdad, empezamos la ronda y yo no se q micros usais pero no escuchaba nada, por eso empeze a probar silenciando a la gente, por q si no no se ni de donde vienen los tiros, justo kite a todos menos ati, y cuando tire el predator empeze esta en el tunelll, pero como te tenia silenciao no m escuchaste, luego lo kite y no te iva a decir q te tenia silenciao.
con los sharkoon se escucha muy bien, pero si empiezo a escuchar los ruidos de los micros me desespero y mas en byd , q escuchar es lo mas importante q hay. ya lo siento para la proxima ya se lo k tengo k hacer. y bajaros el nivel del micro k sino es un caoss... yaz se q no nos comunicabamos mucho pero tambien hay q fijarse.. el q coja la bomba ponerla.. no kedarse ensetao en una eskina.. fijarse en el mapa.. muchas cosas q se pasan por alto, y en tomar la bandera, sin comentarios eso si k fue de risa
con los sharkoon se escucha muy bien, pero si empiezo a escuchar los ruidos de los micros me desespero y mas en byd , q escuchar es lo mas importante q hay. ya lo siento para la proxima ya se lo k tengo k hacer. y bajaros el nivel del micro k sino es un caoss... yaz se q no nos comunicabamos mucho pero tambien hay q fijarse.. el q coja la bomba ponerla.. no kedarse ensetao en una eskina.. fijarse en el mapa.. muchas cosas q se pasan por alto, y en tomar la bandera, sin comentarios eso si k fue de risa
Pos gente aqui os subo los videos de la final mirar si son guarros que solo an sacado los finales de las partidas https://www.youtube.com/watch?v=9QaLtRDHLyM
Página 2 de 2. • 1, 2