Reto mañana jueves
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
15072010
Reto mañana jueves
Bueno pues reto mañana dia 15 contra KaOs a las 16:30
Mapa 1: Rundown | Modo :Cuartel General |
Mapa 2:Scrapyard | Modo: Buscar y Destruir |
Mapa 3: Quarry | Modo: Tomar la bandera |
camara de muerte: No recompensa por racha de bajas: Si escopetas: Si claymore y c4: Si insercion tactica: Si retardo (opcion jugador): Si javelin: Si mira termica: Si extremo: No torreta: No |
Reto mañana jueves :: Comentarios
Oo_Dalila_oO escribió:
escopetas: Si
claymore y c4: Si
javelin: Si
[/td][/tr][/table]
madre mia q gentecilla mas warra XD yo si q podre
i hate the shotguns LOOOOOOOLBoA_RAMBO_10 escribió:joder terek pues igual que el ranking pasado,asi que no se que hablas...
perdon x doble post XD
wena hermanos 2 a 1 y sufriendo jejeje yo lo flipo q mal perder tienen maxo al final q si la conexion q si n se q se salen todos y luego los comentarios como el d "dalila puta seta" y mas comentarios q pondran en plan boa camperos y mierds asi, la verda q asco de gente, n se q coño les pasa q ultimamnte todos los q pierden solo saben qejarse y n saben aceptaar la derrota x ejemplo como now q si la conexion q si n se q y stos = ... ay q decepcion de personal.
wena hermanos 2 a 1 y sufriendo jejeje yo lo flipo q mal perder tienen maxo al final q si la conexion q si n se q se salen todos y luego los comentarios como el d "dalila puta seta" y mas comentarios q pondran en plan boa camperos y mierds asi, la verda q asco de gente, n se q coño les pasa q ultimamnte todos los q pierden solo saben qejarse y n saben aceptaar la derrota x ejemplo como now q si la conexion q si n se q y stos = ... ay q decepcion de personal.
Los que pierden prestigio son ellos, nosotros jugamos limpio os lo dijo que lo de las cegadoras con el camaleon que rabia ma dao que asco de gente 2-1 que se acuerden y mañana a por ellos!!!!!