Que sensibilidad llevais??
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TrAnKoN_93- Brother lvl 10
Lugar : Gerona
Que sensibilidad llevais?? :: Comentarios
yo llevaba la 9 hasta hace poco y me la he bajado al 6 o 7 depende de lo fumao que este xD
Yo la tengo en 6 porque me parece muy flipada la maniaca . para mi las mejores son 5,6,7 o 8
Destruktor cada uno pilla la k le va bien, yo me la iva subiendo la sensibilidad por que un colega mio eR-Chucky me lo dijo k me pusiese los botones en tactica y le di las gracias por que me va dpm
No si ya lose k kada uno coja la k le vaya mejor pero yo te estaba dando mi opinion alomejor me equivoco pero alomejor no .
Yo llevaba la 4 y ahora me he puesto la 5, si me pongo 10, apaga y vámonos xDDDD!
Yo mira , primero llevava la 10 luego la 7 luego la 4 luego la 10 luego la 6 y luego la 4 .
Y ahora mismo estoi con la 4 !
Y ahora mismo estoi con la 4 !
Yo según:
En un ByD suelo ponermela al 7 con la ump
En un duelo por equipos, cuartel... Me suelo poner la 5 o 4 con la famas
En un ByD suelo ponermela al 7 con la ump
En un duelo por equipos, cuartel... Me suelo poner la 5 o 4 con la famas
yo en el COD 4 llevaba la mas alta, la 10, luego cuando me pase al K2 llevaba la mas alta para ese juego pero era como una 5, ahora en el Mw2 llevo la 5, 6 o 7. depende si estoy con M16, la miniuzi, la Tar21 o la Ak
Yo de normal la 7 y con la franco con la 8 o la 10 depende como me vea, aunque hay dias que con la 10 mato con cualquier arma y otros en que no la controlo...
PD: Rayo tu que vas a llevar la 4
PD: Rayo tu que vas a llevar la 4
Yo llevo la 7 i kreo k m voi a ir a la 5 o 4 pero antes llevava la 10 de coña pero nose m van mejor mnos sensibilidad
abelillo no tiene nada que ver la sensibilidad no unico tienes que saver onde te vienen i nada mas no significa de que pork lleves la 10 eres mas bueno al contrario te kita precision...
yo antes llevaba la 10 ya k te ofrce una sensacion de mayor velocidad de movimientoy de exo es la mejor de todas pero claro para acostumbrarte a ella tela marinera vamos k desespera por lo k aora mismo utilizo la 5.
Página 1 de 2. • 1, 2