Que armas llevais??
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
TrAnKoN_93- Brother lvl 10
Lugar : Gerona
Que armas llevais?? :: Comentarios
UMP45 con Silenciador, Mira de Punto Rojo o Balas de Punta "Encapullada"...
Estoy cojiéndome con la Intervention juajuajuajuajuajua
Estoy cojiéndome con la Intervention juajuajuajuajuajua
Rambo, yo te veo a ti con quicos y me suisido .. es lo que me da mas ASCO de este juego xD
Campear for ever (L) xD
Campear for ever (L) xD
Amén,aunque en byd segun el mapa me pongo la mini-uziBoA_RAMBO_10 escribió:la tar pa ir asaco,pa campear,pa quiks hasta pa cagar xDDD
Yo llevaba la TAR-21 hasta para cagar, pero me acostumbré a la UMP, más que nada, porque con la TAR parece que te acabes de comer una XXL de Telepizza de lo "Pesado" que vas
Oo_Dalila_oO escribió:Amén,aunque en byd segun el mapa me pongo la mini-uziBoA_RAMBO_10 escribió:la tar pa ir asaco,pa campear,pa quiks hasta pa cagar xDDD
Pues hace poco empeze a usar la mini uzi y va de perlas
AniKiiLaDoR escribió:Mi ni uzi con silenciador = chillidos de Sergio xDDDDDDDDDDDDD
Eeeee???? Que chillidos? Que sergio??
Nada cosas mias, que el arma a disparar me da risa el ruido y se parese al Sergio cuando grita en una partida hahahaa 69Sergioox69
Ese no la lió en el apartado "Presentaciones" xDDDD¿? Vaya colegas, vaya colegas...
JuLi090_ escribió:Ese no la lió en el apartado "Presentaciones" xDDDD¿? Vaya colegas, vaya colegas...
Si que la lio si!! Aniki menudos coleguillas mas conflctivos!!
k gran aportacion pero eso ya lo sabiamos no????XDDDDBoA_RAMBO_10 escribió:la tar pa ir asaco,pa campear,pa quiks hasta pa cagar xDDD
AniKiiLaDoR escribió:Rambo, yo te veo a ti con quicos y me suisido .. es lo que me da mas ASCO de este juego xD
Campear for ever (L) xD
Yo le he visto tirar alguna vez
PD: yo las que mas UMP45-Mini Uzi-AK47-Tar 21-Famas-Intervention
PRINCIPALES
A mi me encanta la TAR-21 (Silenciada y con Carroñero) porque es muy mortífera y muy polivalente, pero hay que pillarle el truco a larga distancia, me gusta mucho la UMP45 (Silenciada y con Maratón) pero solo para corta y media distancia, y ahora le estoy cogiendo el gusto a la FAMAS (Silenciada con mira de Punto Rojo y Brillante) para mapas de largo alcance.
Otras que he usado bastante son: la SCAR-H (muy buena pero poca capacidad de cargador), la ACR (muy buena a largo alcance pero poca potencia)
SECUNDARIAS
Me gustan la SPAX (mucho alcance pero mal cadencia), la AA-12 (mucha cadencia pero poco alcance, muy buena para despejar), y la M1014 (buen alcance y cadencia decente pero poca munición).
También me gustan mucho las G18 Duales, pero para ir más a saco....
A mi me encanta la TAR-21 (Silenciada y con Carroñero) porque es muy mortífera y muy polivalente, pero hay que pillarle el truco a larga distancia, me gusta mucho la UMP45 (Silenciada y con Maratón) pero solo para corta y media distancia, y ahora le estoy cogiendo el gusto a la FAMAS (Silenciada con mira de Punto Rojo y Brillante) para mapas de largo alcance.
Otras que he usado bastante son: la SCAR-H (muy buena pero poca capacidad de cargador), la ACR (muy buena a largo alcance pero poca potencia)
Me gustan la SPAX (mucho alcance pero mal cadencia), la AA-12 (mucha cadencia pero poco alcance, muy buena para despejar), y la M1014 (buen alcance y cadencia decente pero poca munición).
También me gustan mucho las G18 Duales, pero para ir más a saco....