Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que sensibilidad llevais??

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

20072010

Mensaje 

Que sensibilidad llevais?? - Página 2 Empty Que sensibilidad llevais??

Wenas gente yo llevo la 10
TrAnKoN_93
TrAnKoN_93
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Lugar : Gerona

Compartir este artículo en : reddit

Que sensibilidad llevais?? :: Comentarios

pistolas

Mensaje Sáb 28 Ago - 6:18 por pistolas

Ya me la e bajado ala 6

cloud95

Mensaje Sáb 28 Ago - 7:22 por cloud95

yo siempre uso la 3 aunque parezca poco para mi es la mejor xD

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 28 Ago - 7:47 por SpaaRtaN

la 3? si te disparan por la espalda tu para girarte te pegarias medio año LOL

PD: 10 FoR eVeR !! cheers

Er_Ruben69

Mensaje Sáb 28 Ago - 10:18 por Er_Ruben69

hombre casi siempre que te piyan x las espalda te suelen matar aunke lleves la 10 o la que lleves a no ser que el otro este un poco vizco y lo mates que aveces ma pasao xD , para mi de la 5 a la 7 son las mejores...

JuLi090_

Mensaje Sáb 28 Ago - 21:19 por JuLi090_

Con la 10 pierdes mucha precisión, aun más si vas con UMP de lejos, con la 3, cuesta moverte con facilidad, por lo tanto como dice Ruben, para mi de la 5 a la 7 son una buena opción, por lo menos para la UMP, claro está, si llevas TAR 21 o FAMAS siempre, casi mejor bajarla al 4 o al 3...

guerrillero86

Mensaje Sáb 28 Ago - 21:28 por guerrillero86

Es verdad, mira yo con la famas me pongo la sensibilidad 3 o la 4 y no veas como la lia el niño!!

Mensaje Dom 29 Ago - 0:51 por Xx_Fenomeno02_xX

JuLi090_ escribió:Con la 10 pierdes mucha precisión, aun más si vas con UMP de lejos, con la 3, cuesta moverte con facilidad, por lo tanto como dice Ruben, para mi de la 5 a la 7 son una buena opción, por lo menos para la UMP, claro está, si llevas TAR 21 o FAMAS siempre, casi mejor bajarla al 4 o al 3...
k pierdes precision si pero pork no estamos acostumbrados pero preguntale al zeroskull si pierde precision.

donvitomafia

Mensaje Dom 29 Ago - 18:46 por donvitomafia

Xx_Fenomeno02_xX escribió:
JuLi090_ escribió:Con la 10 pierdes mucha precisión, aun más si vas con UMP de lejos, con la 3, cuesta moverte con facilidad, por lo tanto como dice Ruben, para mi de la 5 a la 7 son una buena opción, por lo menos para la UMP, claro está, si llevas TAR 21 o FAMAS siempre, casi mejor bajarla al 4 o al 3...
k pierdes precision si pero pork no estamos acostumbrados pero preguntale al zeroskull si pierde precision.

Yo ayer probe la franco con la 4 y 5 y sinceramente es imposible Que sensibilidad llevais?? - Página 2 Icon_razz

Mensaje Lun 30 Ago - 3:17 por destruktor24

Yo la verdad estoy de acuerdo con ruben lo mejor es llebar de 5 a 7 k son de las mejores eso si cada uno puede llebar la k kiera pero esta es mi opinion.

cloud95

Mensaje Lun 30 Ago - 3:28 por cloud95

pos yo cn la 3 voi de puta madre siempre voi a ump45 famas o intervencion y no veas las partidas que ago xDD

LegendaryDark

Mensaje Lun 30 Ago - 7:58 por LegendaryDark

Yo uso la 10 pero cuando tenga la ps3 otra vez si veo que no la conrolo bien me pondre la 7 y me quedare con esa,eso si para el franco la 10 sin duda.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2