Que sensibilidad llevais??
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
TrAnKoN_93- Brother lvl 10
Lugar : Gerona
Que sensibilidad llevais?? :: Comentarios
la 3? si te disparan por la espalda tu para girarte te pegarias medio año LOL
PD: 10 FoR eVeR !!
PD: 10 FoR eVeR !!
hombre casi siempre que te piyan x las espalda te suelen matar aunke lleves la 10 o la que lleves a no ser que el otro este un poco vizco y lo mates que aveces ma pasao xD , para mi de la 5 a la 7 son las mejores...
Con la 10 pierdes mucha precisión, aun más si vas con UMP de lejos, con la 3, cuesta moverte con facilidad, por lo tanto como dice Ruben, para mi de la 5 a la 7 son una buena opción, por lo menos para la UMP, claro está, si llevas TAR 21 o FAMAS siempre, casi mejor bajarla al 4 o al 3...
Es verdad, mira yo con la famas me pongo la sensibilidad 3 o la 4 y no veas como la lia el niño!!
k pierdes precision si pero pork no estamos acostumbrados pero preguntale al zeroskull si pierde precision.JuLi090_ escribió:Con la 10 pierdes mucha precisión, aun más si vas con UMP de lejos, con la 3, cuesta moverte con facilidad, por lo tanto como dice Ruben, para mi de la 5 a la 7 son una buena opción, por lo menos para la UMP, claro está, si llevas TAR 21 o FAMAS siempre, casi mejor bajarla al 4 o al 3...
Xx_Fenomeno02_xX escribió:k pierdes precision si pero pork no estamos acostumbrados pero preguntale al zeroskull si pierde precision.JuLi090_ escribió:Con la 10 pierdes mucha precisión, aun más si vas con UMP de lejos, con la 3, cuesta moverte con facilidad, por lo tanto como dice Ruben, para mi de la 5 a la 7 son una buena opción, por lo menos para la UMP, claro está, si llevas TAR 21 o FAMAS siempre, casi mejor bajarla al 4 o al 3...
Yo ayer probe la franco con la 4 y 5 y sinceramente es imposible
Yo la verdad estoy de acuerdo con ruben lo mejor es llebar de 5 a 7 k son de las mejores eso si cada uno puede llebar la k kiera pero esta es mi opinion.
pos yo cn la 3 voi de puta madre siempre voi a ump45 famas o intervencion y no veas las partidas que ago xDD
Yo uso la 10 pero cuando tenga la ps3 otra vez si veo que no la conrolo bien me pondre la 7 y me quedare con esa,eso si para el franco la 10 sin duda.
Página 2 de 2. • 1, 2