TO: BoA vs AnKu
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
16082010
TO: BoA vs AnKu
Reto este miercoles 18 de agosto a las 22:30 BoA vs AnKu
Mapa 1: Sub Base Modo: Dominio
Mapa 2: Underpass Modo: Cuartel General
Mapa 3: Quarry Modo: Demolición
camara de muerte: No
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): Si
javelin: No
mira termica: Si
extremo: No
torreta: No
Mapa 1: Sub Base Modo: Dominio
Mapa 2: Underpass Modo: Cuartel General
Mapa 3: Quarry Modo: Demolición
camara de muerte: No
recompensa por racha de bajas: Si
escopetas: Si
claymore y c4: Si
insercion tactica: Si
retardo (opcion jugador): Si
javelin: No
mira termica: Si
extremo: No
torreta: No
Última edición por MANCUSO el Jue 19 Ago - 21:48, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA vs AnKu :: Comentarios
tampoco estare, mi cumple y la voy a liar gordaaa!!! xD suerte i a ganarles e....
Me ha surjido un problema de última hora y no tengo coche para volver de la playa, así que no podré estar
Fue un reto muy duro, bastante dificil; nos ganaron por la minima tanto en el dominio como en el cuarteles;
en el cuarteles por un solo cuartel, y en el dominio por un minuto de remontada (10mins son muy pocos para un dominio)
Pues eso, nos ganaron por la minima pero nos ganaron. Asi que ya les retaremos nuevamente, pero cuando sea seguro que este el andarin, el julio para cuarteles, el mangant para ByD y cuando vuelva el animal.
en el cuarteles por un solo cuartel, y en el dominio por un minuto de remontada (10mins son muy pocos para un dominio)
Pues eso, nos ganaron por la minima pero nos ganaron. Asi que ya les retaremos nuevamente, pero cuando sea seguro que este el andarin, el julio para cuarteles, el mangant para ByD y cuando vuelva el animal.
Yo se lo dije a vecindario a las 11 de la mañana:
- Vamos a ir mirando los MAPAS que AnKu es dificil, ha montado un buen equipo y son duros y la gente se reía...
Por cierto, no creáis que no pude asistir porque me dió la gana, porque como entenderéis, si estoy por la mañana mirando los MAPAS y supiera de antemano que no iba a asistir, sería el primero que preferiría jugar públicas!
Tenemos que mejorar en algunos aspectos, pero claro, hay veces que la suerte también influye.
- Vamos a ir mirando los MAPAS que AnKu es dificil, ha montado un buen equipo y son duros y la gente se reía...
Por cierto, no creáis que no pude asistir porque me dió la gana, porque como entenderéis, si estoy por la mañana mirando los MAPAS y supiera de antemano que no iba a asistir, sería el primero que preferiría jugar públicas!
Tenemos que mejorar en algunos aspectos, pero claro, hay veces que la suerte también influye.