Cascos Astro A40
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
17082010
Cascos Astro A40
Bueno, abro este POST, porque he estado "Husmeando" por Internet si había algunos cascos que superaran en Calidad a los Sharkoon X-tatic que tanto conocéis, pues bien, aquí os dejo la WEB de los "Cascos Astro A40":
http://www.astrogaming.com/products/detail/52/MLG-Headset/
Como podéis observar, superan, por lo menos en precio, a los antes mencionados, dejando claro, que si valen más, será porque son mejores, pero, ¿QUE TIENEN MEJOR?
Aver si alguien les puede echar un ojo y sacarme esa "Espinita"!
http://www.astrogaming.com/products/detail/52/MLG-Headset/
Como podéis observar, superan, por lo menos en precio, a los antes mencionados, dejando claro, que si valen más, será porque son mejores, pero, ¿QUE TIENEN MEJOR?
Aver si alguien les puede echar un ojo y sacarme esa "Espinita"!
JuLi090_- Brother lvl 9
Lugar : Vall de Uxó, Castellón
Cascos Astro A40 :: Comentarios
Rayo el 5.1 y el 7.1 lo limitan dos cosas: que el audio del juego llegue a 7.1 o se quede en 5.1 y que los cascos en cuestion, ya sean astron o sharkon den 7.1 reales y no emulados...Darkray0 escribió:He leido que en Xbox 7.1 y en Play 3 5.1
... os explico.
Tanto xbos como PS3 tienen las mismas capacidades tecnicas de dar el audio en 7.1 o más.
Los juegos son los que limitan el audio, porque si tienes un juego que vaya en estereo, olvidaros que llegue al 5.1 con unos cascos o un home cinema.
Asi que si hay juegos en 7.1 si que jugaremos en 7.1 y podremos escuchar el audio asi, pero...
Tanto los sharkon como los astron solo llegan al 5.1, asi que dudo mucho lo que dice el rayo, ¿¿xbox 7.1 y PS3 5.1??? es mentira rayo, o lo ha dicho alguien que no sabe na! o alguien q sabe mucho y quiere vender mas xbox o mas cascos para xbox
Bueno os comentare algo al respecto de este tema.........
Como bien dice salvita en Paîn somos varios los que los tenemos.(Yo uno de ellos)
Lo que os puedo decir es que no tienen nada que ver con los Sharkoon a nivel comodidad asi como materiales empleados y sonido,evidentemente.
Son los que se utilizan el las ligas mayores asi como en todas las competiciones LAN oficiales y MLG.
Son compatibles con casi todo ya que trae infinidad de cables para que asi sea.
Respecto a como se escucha.......Pues a mas volumen mas alto evidentemente,lo que si es cierto es que se escucha la direccion exacta por donde esta el enemigo.Tambien os digo que unos cascos no te hacen inmortal,mueres como el resto de compañeros y la utilidad real es para S&D aqui es donde puede marcar la diferencia,pero si tu rival tiee cascos tambien puede caer la balanaza para cualquiera de los dos.
Bueno,cualquier pregunta o duda que pueda ayudaros y sepa contestar,estare encantado gente.
Un saludo
Como bien dice salvita en Paîn somos varios los que los tenemos.(Yo uno de ellos)
Lo que os puedo decir es que no tienen nada que ver con los Sharkoon a nivel comodidad asi como materiales empleados y sonido,evidentemente.
Son los que se utilizan el las ligas mayores asi como en todas las competiciones LAN oficiales y MLG.
Son compatibles con casi todo ya que trae infinidad de cables para que asi sea.
Respecto a como se escucha.......Pues a mas volumen mas alto evidentemente,lo que si es cierto es que se escucha la direccion exacta por donde esta el enemigo.Tambien os digo que unos cascos no te hacen inmortal,mueres como el resto de compañeros y la utilidad real es para S&D aqui es donde puede marcar la diferencia,pero si tu rival tiee cascos tambien puede caer la balanaza para cualquiera de los dos.
Bueno,cualquier pregunta o duda que pueda ayudaros y sepa contestar,estare encantado gente.
Un saludo
mark en caracteristicas tecnicas los astron mejoran en calidad de audio, es decir, menor suciedad en el sistema de sonido y ademas que esta hecho con mejores materiales q los sharkoon.
Pero... no deja de ser un 5.1, es decir, en el terreno de juego, es verdad que tiene mejor definicion los astron que los sharkoon, pero "tecnicamente" no te señalan exactamente desde donde disparan porque el sistema de sonido envolvente solo puede seguir 5 vias predefinidas para el sonido, tres delanteras y dos traceras.
Esto no quiere decir que no sean buenos, los astron son mejores, y el sistema 5.1 los aprovecha muy bien, emulando la direccion del sonido de los disparos, pero tambien es cierto que dependera mucho del sistema q los use.
Ya que de un juego a otro el sistema de sonido puede ser mejor o peor, claro ejemplo entre el mw2 y el BO donde el mw2 es mucho mejor en sonido que el black ops que en teoria es el "nuevo"
Pero... no deja de ser un 5.1, es decir, en el terreno de juego, es verdad que tiene mejor definicion los astron que los sharkoon, pero "tecnicamente" no te señalan exactamente desde donde disparan porque el sistema de sonido envolvente solo puede seguir 5 vias predefinidas para el sonido, tres delanteras y dos traceras.
Esto no quiere decir que no sean buenos, los astron son mejores, y el sistema 5.1 los aprovecha muy bien, emulando la direccion del sonido de los disparos, pero tambien es cierto que dependera mucho del sistema q los use.
Ya que de un juego a otro el sistema de sonido puede ser mejor o peor, claro ejemplo entre el mw2 y el BO donde el mw2 es mucho mejor en sonido que el black ops que en teoria es el "nuevo"
Exacto,a eso me referia,lo definiste perfectamente y tecnicamente.
Como bien dices nada que ver en este juego(Black Ops)que no se escucha aveces nada,por ejemplo en las desactivaciones de bombas o activaciones como todos sabeis.
Asi que me vuelvo a reiterar en lo que dije en el post anterior.
Estan genial pero no te hace ganador seguro de una ronda,depende de otros factores tambien.
Un saludo
Como bien dices nada que ver en este juego(Black Ops)que no se escucha aveces nada,por ejemplo en las desactivaciones de bombas o activaciones como todos sabeis.
Asi que me vuelvo a reiterar en lo que dije en el post anterior.
Estan genial pero no te hace ganador seguro de una ronda,depende de otros factores tambien.
Un saludo
aver personas una pregunta.yo me voi a piyar unos cascos y e visto tres cual de eyos me recomendarian:sharkoon,a40 o los nuevos de black ops triton x pro???
alexei1585 escribió:aver personas una pregunta.yo me voi a piyar unos cascos y e visto tres cual de eyos me recomendarian:sharkoon,a40 o los nuevos de black ops triton x pro???
Para mi triton x pro
Yo te recomendaria los Astro A40......
Un saludo y ya nos contaras por cuales te decides.
Un saludo y ya nos contaras por cuales te decides.
para q quieres un 7.1 si no existe ningun juego que corra con ese sistema de audio anda q os gusta hablar sin saberSeviLLaNo-_-17 escribió:yo sigo penasndo que los steelseries son mucho mas economicosy 7.1 xD
MANCUSO escribió:para q quieres un 7.1 si no existe ningun juego que corra con ese sistema de audio anda q os gusta hablar sin saberSeviLLaNo-_-17 escribió:yo sigo penasndo que los steelseries son mucho mas economicosy 7.1 xD
evidentemente lo se mancuso , pero unos 7.1 funcionan como 5.1 (...) xD , es igual que los que prefieren comprarse una capturadora HD 1080p que graba a 1080p y juegas a 1080p , para que , si todos los juegos van a 720p...
es lo mismo pero por 80€ . prefiero esos que se pueden usar en mas sitios...
ya pero la imagen es un sistema diferente, ya q en muchos casos aunq vaya a 720p o 1080i se reescala a 1080p, en el sonido no pasa eso, solo emula las diferentes direcciones del audio en un sonido envolvente por solo 5 vias.
si tienes un 7.1 es como comprarse un mando con 20 botones mas q no vas a usar
si tienes un 7.1 es como comprarse un mando con 20 botones mas q no vas a usar
Página 2 de 2. • 1, 2