Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

final torneo CG,vs f4h

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

21082010

Mensaje 

final torneo CG,vs f4h - Página 2 Empty final torneo CG,vs f4h

Bueno pues la fecha seguramente sea el martes dia 24 a las 22:30,quien podra?

Rundwn,quarry,(no me acuerdo)
Oo_Dalila_oO
Oo_Dalila_oO
Fundadora
Fundadora

PSN ID Oo_Dalila_oO
Hall of Fame
final torneo CG,vs f4h - Página 2 Gb115-10final torneo CG,vs f4h - Página 2 Gb215-10final torneo CG,vs f4h - Página 2 Gb315-10final torneo CG,vs f4h - Página 2 Gb315-10final torneo CG,vs f4h - Página 2 Csl11510final torneo CG,vs f4h - Página 2 Csl31510final torneo CG,vs f4h - Página 2 To115-10final torneo CG,vs f4h - Página 2 To115-10final torneo CG,vs f4h - Página 2 To215-10final torneo CG,vs f4h - Página 2 To215-10final torneo CG,vs f4h - Página 2 To215-10final torneo CG,vs f4h - Página 2 To315-10final torneo CG,vs f4h - Página 2 Tgd21510final torneo CG,vs f4h - Página 2 Team-e10final torneo CG,vs f4h - Página 2 Co15-210

http://www.communityboa.com

Compartir este artículo en : reddit

final torneo CG,vs f4h :: Comentarios

Mensaje Miér 25 Ago - 22:31 por destruktor24

Joder tio k putada maxo, aunque nos podemos sentir orgullosos de haber llegao a la final y competir a un gran nivel si os dais cuenta 5 y 10 puntos no son nada habra sido mala suerte bueno animo y no os sintais mal porke habeis jugad muy bien bueno gente salu2 desde aki.

guerrillero86

Mensaje Miér 25 Ago - 22:43 por guerrillero86

Por lo que comentais tubo que ser un reto super reñido, para haberlo visto vamos, lo que me jode es que savemos todos de sobra que los pasais por encima, pero no os preocupeis, a la proxima caen!! Twisted Evil

cloud95

Mensaje Miér 25 Ago - 22:46 por cloud95

ya a la proxima caen te lo aseguro Razz

Darkray0

Mensaje Miér 25 Ago - 22:55 por Darkray0

guerrillero86 escribió:Por lo que comentais tubo que ser un reto super reñido, para haberlo visto vamos, lo que me jode es que savemos todos de sobra que los pasais por encima, pero no os preocupeis, a la proxima caen!! Twisted Evil

Lo que me dio rabia fue el penultimo cuartel que si lo capturamos ganabamos pero nose que paso que no se capturo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 25 Ago - 23:36 por BoA_RAMBO_10

rayo lo que paso fue que entramos kratos y yo matamos a 3 y no paraban de subir llegamos a matar a 2 o 3 mas y cuando quedaba menos de un segundo de capturar(la barra ya estaba llena)nos mato y lo cappturaron en un momento,estaban naciendo al lado...una lastima porque los hubieramos adelantado y el ultimo lo cojimos pero nos mataron en cuestion de segundos...
queria aclarar 3 cositas,el primer mapa ganaron de 15pts el que ganamos no me acuerdo pero creo que de 40 o 50,y el 3 nos ganaron de 10.
en definitiva tubieron la suerte que nos falto a nosotros.
y otra cosa en prop.de bajas los machacamos pero como no habia retardo no sirvio de mucho,si llega a haber retardo ganamos seguro.
hay muchos que van de pros y no nos llegan ni al forro de los c....
y por ultimo hoy en dia no hay ningun clan que sea superior a BoA* asi que podeis estar todos muy orgullosos con vuetro clan.
salu2 brothers y amigos que nos habeis dado este apoyo,gracias

Darkray0

Mensaje Jue 26 Ago - 0:06 por Darkray0

RAMBO me ha llegado Sad

Oo_Dalila_oO

Mensaje Jue 26 Ago - 0:48 por Oo_Dalila_oO

A seguir machacando gente,como ha dicho rambo no hay un clan superior a BoA*,pero la suerte no siempre esta de nuestro lado y mas aun con las normas de tgd,xq si que los reventamos,pero claro eso equivale a que si se hartan de morir vayan siempre con la pildora y asi no hay manera de matarlos,xq van entrando todos con pildora y escopetas y es aun mas complicado pillar el cuartel y matarlos.
Pero bueno que nos podemos sentir orgullosos,porque somos un clan que ha hido de menos a mas en poco tiempo hasta llegar al nivel de clanes que llevan formados mucho mas tiempo que nosotros,asi que ha seguir dando caña.

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 26 Ago - 1:00 por TrAnKoN_93

Eso no lo dudes Rambo, van fardando de llevar F4H- y de tener sponsor, para mi llevar BoA es un orgullo y es el mejor clan, tuvieron suerte ...Vamos Brothers!!Soys lo mejor como personas y jugadores Very Happy

JuLi090_

Mensaje Jue 26 Ago - 2:44 por JuLi090_

Que cosas, ellos con Sponsors, Conexiones de 50 MB, Cascos Astro A40 y vosotros, gente que siempre ha dado la talla, con calidad y que en 1 año ha demostrado estar en lo más alto, luchando contra Pain y F4H y ganando como se debe:

- JUGANDO!

Me alegro mucho de la trayectora que lleváis, os deseo que sigáis así, como personas y como jugadores, CRACKS.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 26 Ago - 3:16 por BoA_CoNsTr1cToR

porque no estaba yo sino los machacamossss!!!!! jejej

viva BoA* ostiaaa!!!! Twisted Evil

LegendaryDark

Mensaje Jue 26 Ago - 4:18 por LegendaryDark

Que grandes sois, a la proxima caen.

Mensaje Jue 26 Ago - 7:00 por destruktor24

Mirar si hemos llegado a ganar a PAIN en GB a F4H con las normas bien todo sin pildora y tonterias les rebentabamos pero bueno ya habeis dicho k a sio mala suerte pero la proxima vez se van a cagar.

Mensaje Jue 26 Ago - 8:48 por Xx_Fenomeno02_xX

gracias a todos por vuestros comentarios tios!!!!!!!!!!!!!

AbelillO_18_

Mensaje Jue 26 Ago - 23:24 por AbelillO_18_

No os precupeis ke soys los mejores en jugadores komo en personas y jo estoy super orgulloso de estar en pruevas kn la BoA y si entro estare super conetento toda mi vida y lo dare todo y a dar guerra!!!!

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 27 Ago - 5:39 por TrAnKoN_93

Aprende a escribir Abelillo xDDDDDDDDDDDDD....

Mensaje Vie 27 Ago - 7:00 por Xx_Fenomeno02_xX

k faltas ves tu??? XD

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 27 Ago - 21:12 por TrAnKoN_93

AbelillO_18_ escribió:No os precupeis ke soys los mejores en jugadores komo en personas y jo estoy super orgulloso de estar en pruevas kn la BoA y si entro estare super conetento toda mi vida y lo dare todo y a dar guerra!!!!

Soys los mejores como jugadores y personas. No como lo dice el.. xDDD

Mensaje Sáb 28 Ago - 4:49 por Xx_Fenomeno02_xX

ostias es verdad el soys jajajajaj no me habia fijado

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2