(Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR]
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
10102010
(Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR]
Firmas y avatares para cualquier usuario.
Precio de firma: 100
Precio de avatar: 50
Normas a seguir:
-Una peticion por persona, puede ser un avatar y una firma (nada de 2 firmas u avatares a la vez)
-Una vez entregado una peticion no pedirme otra al poco tiempo (Minimo 2 meses entre peticiones iguales)
-Especificad bien como quereis la firma por que no la pienso editar, a noser que haya sido un fallo mio.
-(Consejo)Los nombres que sean lo mas cortos o resumidos posibles ya que los largos estropean bastante la firma.
-Decid mas o menos el tamaño de la firma: pequeña, mediana o grande.
Aviso: no hago otra cosa que no sean avatares o firmas, no hago: fondos, logos, perfiles, etc. Y las peticiones solo se atienden en este hilo, no por mensajes privados ni creando otros temas.
¿Como doy los créditos?
Pues muy sencillo; Una vez hecha la solicitud se restará su valor directamente. Si quieres anular la peticion se tiene que decir antes de empezar a hacer la firma/avatar, en caso contrario no habrá ninguna devolucion de los creditos.
¿Otra manera de obtener firmas o avatares?
Apuntandoce a torneos o ligas que se disputen en esta web, claro está, que para ello hay que estar entre uno de los ganadores o el ganador mismo, siendo asi, las normas que se hallan disputado.
Se entiende, que cualquier peticion que se haga en este hilo se cobrará antes de realizar el trabajo y si por cualquier motivo no puedo hacer la firma/avatar se os devolverá los creditos.
Precio de firma: 100
Precio de avatar: 50
Normas a seguir:
-Una peticion por persona, puede ser un avatar y una firma (nada de 2 firmas u avatares a la vez)
-Una vez entregado una peticion no pedirme otra al poco tiempo (Minimo 2 meses entre peticiones iguales)
-Especificad bien como quereis la firma por que no la pienso editar, a noser que haya sido un fallo mio.
-(Consejo)Los nombres que sean lo mas cortos o resumidos posibles ya que los largos estropean bastante la firma.
-Decid mas o menos el tamaño de la firma: pequeña, mediana o grande.
Aviso: no hago otra cosa que no sean avatares o firmas, no hago: fondos, logos, perfiles, etc. Y las peticiones solo se atienden en este hilo, no por mensajes privados ni creando otros temas.
¿Como doy los créditos?
Pues muy sencillo; Una vez hecha la solicitud se restará su valor directamente. Si quieres anular la peticion se tiene que decir antes de empezar a hacer la firma/avatar, en caso contrario no habrá ninguna devolucion de los creditos.
¿Otra manera de obtener firmas o avatares?
Apuntandoce a torneos o ligas que se disputen en esta web, claro está, que para ello hay que estar entre uno de los ganadores o el ganador mismo, siendo asi, las normas que se hallan disputado.
Se entiende, que cualquier peticion que se haga en este hilo se cobrará antes de realizar el trabajo y si por cualquier motivo no puedo hacer la firma/avatar se os devolverá los creditos.
Última edición por AniKiiLaDoR el Vie 29 Abr - 23:37, editado 12 veces
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
(Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR] :: Comentarios
Re: (Cerrado)Peticiones de firmas/avatares [AniKiiLaDoR]
Ya sabes que hay precio no? cuando puedas ponme tus $50 créditosdonvitomafia escribió:,Ya me has conestado por privado, pero te lo pongo aqui
Pues tio si tienes tiempo a ganas hazme uno que ponga DoNViTo al estilo del Karlos asi con un render abstracto, no hay prisa
Si xDvecindario93 escribió:aniki todavia haces firmas??
No tienes suficientes créditos Gear, otra vez será cuando los tengasGEAR escribió:anikilador me puedes hacer una firma del metal gear solid y lo colores a tu manera
...
Logos no hago Vecinaaavecindario93 escribió:aniki dime ya el precio que quiero hacer un Logo para el clan de 3v3 tio
Quiero un avatar del clan BuN* hazlo como te parezca pero que este guapa,que ponga las dimensiones para la foto principal de T.O
aniki boi a aorrar i te boi a pedir 6 o 7 firmas solo pa joderte hahahaha por estafadorrrr
eso eso i como halla retrasos le pagamos menos jaja!
ostia no lo lei aniki pues dejalo ya mas adelante te pido algo
aniki haces descuento a canariones ? quiero una firma pero como que no tengo pasta
JAJA xD cabrones estos
Última edición por AniKiiLaDoR el Mar 15 Feb - 6:04, editado 2 veces
Última edición por AniKiiLaDoR el Mar 15 Feb - 6:04, editado 2 veces
aniki lo que pasa es que a los extorsionadores como tu debemos despreciarlos xD
jaja Vecin callate que tu puedes tener 3 firmas si quieres, asi que ya sabes, dale algo para los pobres
pero una cosa ankiii y tu con los creditos te lo qedas tu oo se borran cuando te lo envio para qe me agas un avatar o firma ???
Ola buenas estav depaso x lo de la multi squad y he visto esto si no te importa me puedes acer una firma qe ponga
LaG l CHiTo y qe salga esto: http://www.onlysigs.com/renders/2-Medal-Of-Homer/
lo demas a tu gusto qe x las firmas qe veo x aki se ve qe tienes muy bueno salu2!
lo demas a tu gusto qe x las firmas qe veo x aki se ve qe tienes muy bueno salu2!
GEAR escribió:pero una cosa ankiii y tu con los creditos te lo qedas tu oo se borran cuando te lo envio para qe me agas un avatar o firma ???
Hombre ¿quien te crees que se los queda? si el se lo curra para hacerlas.... sinó seria un primo vamos digo yo
moro-_ escribió:Ola buenas estav depaso x lo de la multi squad y he visto esto si no te importa me puedes acer una firma qe ponga
No has visto el post principal? Leetelo.
Bueno, dejar de desviar el temita ya, se sabe de sobra que aqui me curro las frmas y necesito algo a cambio que son los creditos. Si vais a comentar cualquier otra cosa mandarme MP que para eso estan.
Última edición por AniKiiLaDoR el Mar 15 Feb - 6:05, editado 1 vez
ostia tio no me fije , lo siento no molesto mas x aki
Si pero tienes k tener pasta[KT2]OL3GU3R- escribió:todavia haces firmas?
A ver, lean las normas primero en el post principal y no desvieis el tema.
Última edición por AniKiiLaDoR el Mar 15 Feb - 5:57, editado 1 vez
Última edición por AniKiiLaDoR el Mar 15 Feb - 5:57, editado 1 vez
aniki hazme un avatar nuevo xfavor q el otro ya a pasao de moda jajaj ya sabes cobratelo de mi visa oro ,q ponga KaRLoS- y los colores si pueden ser negro,azul y blanco, mejor q mejor si no hazla atu gusto como tu kieras, ya sabes q no tengo prisa jejej
saludoss
saludoss
kArLoS_2oo9 escribió:aniki hazme un avatar nuevo xfavor q el otro ya a pasao de moda jajaj ya sabes cobratelo de mi visa oro ,q ponga KaRLoS- y los colores si pueden ser negro,azul y blanco, mejor q mejor si no hazla atu gusto como tu kieras, ya sabes q no tengo prisa jejej
saludoss
Página 1 de 3. • 1, 2, 3